Me da miedo chuparla

Inicio Foros Sex & Love Sex Me da miedo chuparla


  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #474293

    Hola! Leo hace mucho tiempo el foro, pero es la primera vez que publico, porque bueno, mal no puede hacer.

    No hay mucho más que lo que dice el título, soy muy joven y estoy empezando a tener experiencias sexuales (no coito aún) con chicos, me siento súper cómoda con todo el rollo, pero al momento que me piden que practique sexo oral me paralizo, me causa mucha ansiedad el no saber qué coño hacer o cómo hacerlo. Siento que lo demás fluye súper natural pero eso no, y no es que no quiera hacerlo,que entonces no lo hago y listo, es que realmente me bloqueo.

    Así que nada, si alguien me puede dar algún consejo o un tutorial de cómo chuparla genial jajaja

    Responder
    M
    Invitado
    M on #474315

    Sinceramente creo que no estás preparada para hacerlo, nadie nace enseñado y solo aprendes con practica y con la ayuda de los hombres que deben guiarte. Debes tener ganas de hacerlo y lo demás sale solo, yo no me precipitaría. De hecho considero que chuparla es casi más intimo que follar (por ejemplo si no le pones un condón al pene tiene riesgos de ETS).
    No obstante, puedes guiarte un poco por las pelis porno, pero lo mejor es que practiques con un calipo, debes empezar suave y luego vas aumentando la presión y la rapidez (también en esto depende del chico), debes tener cuidado con los dientes y jugar mucho con la lengua.
    De todas formas, ya te digo, si te paraliza el tema, no lo hagas y espera a estar más preparada, tienes todo el tiempo del mundo para aprender y hacerlo y es mejor que lo hagas con alguien de mucha confianza. Es mi opinión. Saludos

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me da miedo chuparla
Tu información: