Me da verguenza que me coman el parrus

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #290821

    Hola chicas! La verdad es que me da bastante que me coman el parrus.. no sé como explicarle lo que tengo pero lo intento jaja. En los entremuslos tengo como unas manchas pequeñitas negras que yo creo que es de cuando me he hecho rozadura o algo.. si tuviera pocas no me importaría pero tengo bastante en los dos muslos y me da muchisima verguenza abrirme de piernas y que me las vean! Creedme son horribles, como muchos granitos planos.
    No sé si me entendéis o no pero si alguien sabe algún remedio soy toda oídos.
    Gracias!!

    Respuesta
    Dinamito
    Dinamito on #290887

    Ya te digo yo que si un tío va a comerte aquello con ganas, es lo último en lo que se va a fijar.

    Respuesta
    H
    H on #291096

    No creo que se vayan a fijar en eso, pero si te preocupa ve a un dermatólogo. Mientras tanto puedes probar a usar una crema con ácido azelaico, como zeliderm, que destruye los taponamientos de keratina y puede ser tu caso.

    Respuesta
    TAIF
    TAIF on #291145

    El que de verdad baje a ello de corazón ni se va a fijar y si alguien se fija es que es imbecil, así que puedes utilizar las manchas como detector de gilipollas, seguro que eres estupenda y y unas manchas no son nada, todo el mundo tiene manchas, pecas, verrugas, acné, celulitis, estrías y no pasa nada, seguro que tu no juzgas a los demás por eso y no mereces ser juzgada por ello, un abrazo y a disfrutar

    Respuesta
    Susana
    Susana on #291147

    Cariño, yo te digo lo mismo que el resto. Si un tío quiere comértelo y baja ahí, te juro que todo lo demás le da igual!!!! Se a lo que te refieres y creo que sí que es de las rozaduras, no pasa nada. Esto es como lo de las estrías y demás cosas que nos “angustian”, no pasa nada!!!!! No te lo pierdas por tonterias, en serio!! Jajaja 😘

    Respuesta
    Lucía.es
    Lucía.es on #291150

    Ay tía cómo te entiendo!
    En mi caso fue por qué siempre he tenido complejo con la forma de mis labios externos, y me daba bastante vergüenza ya que yo pensaba que era la unica que lo tenía así.
    Ni te rayes, cuando se baja al pilón se baja y a gozar!.
    También como dicen un buen detector de gilopollas.

    Respuesta
    Celia
    Celia on #291151

    Ay tía cómo te entiendo!
    En mi caso fue por qué siempre he tenido complejo con la forma de mis labios externos, y me daba bastante vergüenza ya que yo pensaba que era la unica que lo tenía así.
    Ni te rayes, cuando se baja al pilón se baja y a gozar!.
    También como dicen un buen detector de gilipollas.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #291166

    No será un poco de acantosis nigricans??
    Yo tenía así los codos y la zona que dices. Y ahora que lo pienso de me ha quitado desde que he mejorado mi alimentación.. Pero vaya, que tengas lo que tengas ahí abajo, a no ser que tengas un pitbull escondido no va a asustar a nadie…. ABRE LAS PATAS Y NO LE LLAMES PARRUS cuando quieres decir COÑOOOO

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #291240

    Anda a un dermatólogo y te quedarás tranquila si es normal o debes tratar algo. Luego de eso, no te estreses, a ellos no les importa y si les llega a molestar, el problema cariño, es de ellos. Pero ve por tu salud primero!!!

    Respuesta
    Agatha
    Agatha on #291245

    Hola cielo! No sabes cómo te entiendo, porque a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, incluso mi pareja me ha llegado a decir que lo tengo “muy negro”, pero que no le importa. Y créeme, que si te va a hacer sexo oral no le va a importar!🙈 Y no sé si te servirá a ti, pero yo me estoy poniendo una crema con aceite de mosqueta y poquito a poco se me están aclarando los muslos! Vergüenza ninguna, que te aseguro que a tu chico no le va a importar 🙆

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Me da verguenza que me coman el parrus
Tu información:




Login