Llevaba ya unos días fatal, sentía que me desmayaba a cada momento y tenía muchísimas náuseas y malestar. Al principio pensé que había cogido un virus, luego mi amiga me empezó a emparanoiar con que me había quedado embarazada, pero me hice la prueba y dio negativo.
Finalmente, fui a urgencias, volvieron a repetirme la prueba de embarazo y volvió a dar negativo y me mandaron una analítica. Resulta que tenía un exceso de magnesio y colágeno en mi cuerpo por culpa de los suplementos que tomo! Me había comprado un bote que decía que debía tomarme seis pastillas al día: dos en el desayuno, dos en la comida y dos en la cena y todo eso había producido un exceso de estos suplementos.
Ahora le he cogido miedo a tomar cualquier cosa, ya no me atrevo ni con la vitamina C ni con la vitamina D, que siempre me han faltado. De verdad que no tenía ni idea de que tomar suplementos de más podía ser grave. Y eso que lo único que hice fue seguir las instrucciones del fabricante.
