Me dan asco sus pies, no quiere ir podologo y no sé cómo convencerle

Inicio Foros Belleza Me dan asco sus pies, no quiere ir podologo y no sé cómo convencerle

  • Autor
    Entradas
  • Norma
    Invitado
    Norma on #870464

    Hay gente fetichista de pies, bueno pues yo soy lo contrario. Mi pareja tiene unos pies, no solo feos, sino mal cuidados. Me resulta horrible no puedo dejar de mirarlos cuando estamos juntos tranquilamente en el sofa. Las uñas a veces largas, no siempre, pero sí gordas, amarillentas de no haberlas limado nunca. Tiene durezas del medievo ahí. Pieles gruesas blanquecinas. No lo puedo soportar, me dan asco, mucho asco. Tiene fobia a que se los toquen por eso no se los cuida, pero el mismo tampoco lo hace. No se que hacer.

    El año pasado me dejó hacerle pedicura con las máquinas en casa y le quedaron bastante bien aunque creedme que allí hace falta un profesional. No puedo soportar sobre todo que me toque con los pies o que me los ponga cerca.¿como se lo digo? ¿que solución busco? ¿como le convenzo de ir al podólogo? Además con el seguro nos sale gratis. Si no hacemos algo pronto podré hacerme una casa con sus durezas. En serio parece una tontería pero no sabéis el asco que me da convivir con unos pies así. Creo que es parte de la higiene personal y de la buena imagen también. ¿Me ayudáis?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #870616

    No sé, habría que ver una foto para saber como tiene los pies exactamente. Pero a mí, y sin querer ofender, lo que no me parece normal es que a ti te den tanto asco unos pies porque no tengan una pedicura hecha sin haber ningún problema de salud por el medio. Vamos, que creo que el problema lo tienes tú y no él… si él se encuentra bien así, es que no puedes obligarle a hacerse nada.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #872632

    ¿Por qué tiene fobia a que se los toquen? Es que si ahí hace falta un profesional…

    Una idea que se me ocurre: si a ti no te hace ni caso, prueba a ver si reacciona cuando la recomendación le venga de alguien más lejano, o sus padres.

    Alíate con algún amigo suyo, por ejemplo, id a la piscina, la playa, algún lugar donde tu chico tenga que llevar chanclas o sandalias y sea inevitable que alguien más le vea los pies. Y le diga «pero a dónde vas con eso», «tío, ve a un podólogo ya, vaya repelús».

    A veces cuando las personas más cercanas nos insisten con algo, uno aprende a ignorar esos comentarios, pero si vienen de alguien a quien no se ve con frecuencia o incluso un desconocido, ese tipo de comentarios impactan más.

    Mucha suerte.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #872658

    Yo soy una persona que me fijo mucho en los pies la verdad, yo puedo decir que si mi marido va descalzo por la casa, él sabe que me pone no sé por qué pero me pasa y se que es raro ( he de decir que tiene unos pies bonitos y se corta él las uñas y los lleva cuidados vaya) y solo de imaginar lo que has descrito diosss yo es que no puedo, puede tener los pies bonitos o feos eso es indiferente no se puede evitar naces con unos pies u otros, ahora bien si no se corta las uñas y parecen mejillones y si tiene dejadez o suciedad mira yo no podría de verdad que no, para mí la higiene es básica, para mí lo de ducharse, lavarse los dientes y cortarse las uñas de los pies/manos, es que es fundamental y básico para mí.
    Yo le diría que lo hiciera y si no es así, yo es que no puedo meterme en la cama con alguien así, habría cero libido que quieres que te diga, así que yo desde luego si el no pone de parte, yo no podría continuar con la relación así de claro.

    Responder
    Verulis
    Invitado
    Verulis on #872771

    Mi esposo le pasaba lo mismo, y como no se deja tocar de nadie opte por hacer lo que podía con las habilidades que tengo, me compré un equipo de pedicura y sus pies ahora son hermosos, me tomo algunos meses y soy muy asquienta de pies en general pero pues bueno lo que uno hace por amor jaja

    Responder
    A
    Invitado
    A on #873145

    Estoy flipando un poco, la verdad. Existe gente que dejaría a su pareja por no limarse las durezas de los pies… pero estamos locos??

    En mi opinión, si tanto te molestan sus pies, y él no quiere ir al podólogo, tienes dos opciones. O le pasas tú la lima, o te conformas. No creo que el problema sea tan tan grande si no le molesta. Si tiene mucho callo al final termina siendo molesto para caminar, y más ahora en verano que se usa más calzado abierto y el pie está más seco.

    Si se deja las uñas largas, tendrá que cortarselas ya solo por el simple hecho de que no te pinche a ti con ellas, o que no se le claven si se pone zapatos cerrados.

    Si por lo demás tiene higiene y se los lava, no creo que haya mayor problema.

    Responder
    Babalu
    Invitado
    Babalu on #873314

    Uñas gordas y amarillentas suelen ser sinónimo de hongos, y las durezas y los callos no son normales. Una cosa es tener la piel un poco seca y otra lo que describes. Y no, no es cuestión de estética de hacerse pedicura, por lo que cuentas es cierto que necesita un podólogo (que es un un médico ojo) por mucho que diga que no le guste que le toquen los pies, es como si me dices que te tienen que operar de apendicitis pero no te gusta que te toquen la barriga…
    Tu pareja tiene dos problemas, uno en los pies y otro de dejadez por su salud, todo mal ahí…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me dan asco sus pies, no quiere ir podologo y no sé cómo convencerle
Tu información: