Me desbordan las emociones

Inicio Foros Sex & Love Love Me desbordan las emociones

  • Autor
    Entradas
  • Maia
    Invitado
    Maia on #965229

    Buenas noches.
    Mi pareja me dejó hace unos meses, no lo esperaba, lo que me hundió hasta límites insospechados.
    Llevo toda mi vida con problemas psicólogos, en terapia, con etapas mejores y otras peores. Él fue una luz en mi oscuridad y me ayudó muchísimo. Me dijo que no podía más, que no sabía cómo ayudarme y que se le estaba haciendo bastante complicado seguir en la relación. Le entiendo porque sé que no es fácil convivir con mi enfermedad. Ahora me encuentro otra vez muy perdida, muy triste y a eso le uno mi problema de ansiedad social y mis problemas de autoestima, que tampoco ayudan.
    Actualmente estamos bien, yo entendí su postura y él me dijo que estaría ahí, no como pareja, pero si para lo que necesitara y lo está cumpliendo. El problema viene cuando me encuentro sola, me entra la ansiedad y empiezo a imaginar escenarios como que está conociendo a otra persona, que ella es mejor que yo, que está de fiesta con sus amigos mientras yo no puedo salir de la cama, que me ha olvidado… Sé que suena egoísta, sé que suena obsesivo y que está mal, pero no lo puedo evitar. Estos pensamientos me generan muchísimo malestar y solo quiero escribirle y rogarle que vuelva. Me controlo porque lo trabajo en terapia, pero hay momentos en los que no puedo y las emociones se me desbordan y dejo de razonar y me hundo. Estoy pasándolo muy mal, os escribo entre lágrimas. A veces me echo la culpa por no haber podido dar más en mi recuperación, pero no podía. No sé si voy a recuperarme alguna vez, si estoy condenada a estar sola. No sé cómo no recurrir a él. No sé salir de este bucle. Os doy las gracias por haber llegado hasta aquí.


    Responder
    Jairon93
    Invitado
    Jairon93 on #965254

    Hola, es lo más normal estar solo, yo llevo muchos años así y uno ya se acostumbra, puedo entender que no todos somos iguales y cada uno tiene sus maneras, siempre puedes echar el rato hablando con otras personas, jugar y conocer gente por internet o donde sea, aparte una vez que se a acabado lo mejor es no pensar en lo que has explicado, busca otras cosas que sabes que te gustan y te evitan ese tipo de pensamientos, es normal si el pueda conseguir con el tiempo otra pareja, como puede pasar también en tu caso, almenos el como has dicho, sigue ayudando te o conversando contigo, otros una vez acabado se olvidan y adios muy buenas.

    Responder
    Anuska
    Invitado
    Anuska on #965312

    Entiendo que tu ex se agobiara pero en vez de dejarte pudo haberse quedado a tu lado y apoyarte como pareja en vez de como amigo.

    Ahora te has quedado sin pareja por un problema de salud mental y es duro vivir con ese handicap porque te hace entrar en bucle que no es saludable.

    Mucho animo,vendran tiempos mejores!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me desbordan las emociones
Tu información: