Hola chicas!! Llevaba solo un mes de dependienta en esta zapatería, La verdad que estaba contenta, la dueña me trataba bien y no tenía un mal sueldo.
Pero un día llegó su marido a la tienda y me lo presentó, él se comportó un poco baboso, la verdad, pero lo peor fue que me mandó al almacén por unos zapatos y cuando salía el marido le estaba diciendo que qué guapa la chica nueva, que así iría más de visita a la tienda.
Desde ese día la empecé a notar diferente conmigo, se volvió más exigente, pero burno yo pensaba que se le pasaría, hasta el viernes que me llamaron de la gestoría para decirme que no había superado el periodo de prueba y que ya el lunes no tendría que ir.
Fui a la tienda, pero me dijo que ella no tenía nada que decirme que ya me lo habían dicho los de la gestoría, le pregunté que por favor me dijera en que le había fallado, pero siguió con lo misma cantinela.
Sé que es por lo del marido, porque antes de venir él era supermaja conmigo y la verdad que no he metido la pata ni nada. No sé si lo puedo demostrar de alguna forma.