Me enamoré de un womanizer.

Posted In: Love

  • Alex
    Alex on #294178

    Hola chicas. Animándome a escribir por acá para recibir sus recomendaciones. Resulta que este chico y yo hemos sido amigos por muchos años, el chico es bastante atractivo y por ende siempre ha tenido miles de mujeres atrás, pero yo solamente era su amiga y nada más y todo marchaba bien.

    Un día, comenzó a decirme que le estaba gustando y comenzó a tirarme la onda, intente ponerme en la cabeza de que no podía sentir nada porque conozco su historial y sabía que era mujeriego, pero no pude resistirme. Pues al mismo tiempo me enteré que le estaba tirando la onda a otra chica también al mismo tiempo, pero me decía que ella no le interesaba. A su vez me decía que no podía tener una relación conmigo porque no estaba listo ( de tonta le creí) pues al cabo de dos meses aún tirándole a ambas, se metió en una relación formal con la otra chica. Me sentí súper traicionada, pero no podía exigir nada porque él no era mi novio. Pues mientras él estaba con la otra chica seguía tirándome la onda, 2 meses después termino con ella y ahora me está buscando el lado otra vez…

    No sé qué hacer, porque me siento como la amiguita de consuelo si vuelvo y caigo en su juego. Pero lo triste del caso es que estoy loca por el. Quisiera saber que me recomiendan, ¿cedo ante el o no?

    Disculpen el mensaje tan largo.
    Abrazos ❤️

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #294198

    Yo no lo haría…

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me enamoré de un womanizer.
Tu información:




Login