Me enamoro de tíos opuestos a mi

Inicio Foros Sex & Love Love Me enamoro de tíos opuestos a mi


  • Autor
    Entradas
  • Karen
    Invitado
    Karen on #671209

    Hola. Me gustaría que me ayudarán a entender esto.

    Me he dado cuenta que me enamoro (y me atraen) tíos que son totalmente opuestos a mi. Ya sé que diréis que es una chorrada, que los opuestos se atraen.

    Pero en lo que a mi respecta me gustaría entender el transfondo de esto. Porque además de ser totalmente distintos a mi, siento que es la razón de que mis relaciones no funcionen.

    Por poner un ejemplo, mi anterior pareja era una persona difícil, de carácter fuerte, (cariñoso en el fondo) más no empalagoso. El típico chico que te diría: No vas a resolver las cosas con tus quejas» hecho que me hizo cohibirme a la hora de desahogarme con él. No blando, ni nada de esas cosas.

    Mientras que yo me considero más bien sensible, tranquila, exigente conmigo misma. Introvertida, reservada. Vamos lo opuesto a él.

    No sabria ni cómo explicarme. Sé que me he enamorado de tíos opuestos a mi. Pero en el fondo siento que mi forma de ser es lo que ellos repelen, tanta debilidad o cariño. O quizás estoy buscando a los tíos equivocados.

    Perdonad si esto es una tontería (y lo es) pero no he podido sacarme de la cabeza esto

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #671367

    Debe haber algo en ese tipo de personas que, por el motivo que sea, tu mente asocie como posibles parejas. Por lo que sé, suelen coincidir con rasgos que tienen los referentes masculinos que tuvieras en tu infancia, quizá tu padre, tíos, un profesor, etc.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #671391

    Los ejemplos que has puesto no creo que tenga que ver con diferencias de personalidad, sino con gente que minusvalora tus sentimientos, problemas y muestras de cariño. Alguien puede ser menos cariñoso o con carácter fuerte, pero escuchar a su pareja, aceptar muestras de cariño y no tratar su vulnerabilidad como algo malo. Tendrías que ver qué parte es atracción por determinadas personalidades y qué parte es aceptar comportamientos que afectan negativamente a tus necesidades y autoestima. O puede ser que asocies esos roles a algo deseable porque son los patrones de relaciones que siempre has visto, o que simplemente te has relacionado con los tíos equivocados y ya encontrarás a alguien que cumpla con tus preferencias pero te complemente. Eso desde fuera no te lo podemos decir nadie, sólo lo puedes descubrir con trabajo tuyo o ayuda de un terapeuta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me enamoro de tíos opuestos a mi
Tu información: