Me estoy rallando…. ¿soy racista?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me estoy rallando…. ¿soy racista?

  • Autor
    Entradas
  • Kls
    Invitado
    Kls on #684419

    Chicas, me estoy comiendo mucho el tarro por algo que os puede parecer una chorrada, pero para mí está siendo importante porque jamás me lo había planteado.
    Me descargué Tinder hace un par de semanas y ayer estaba con mi mejor amiga, las dos tiradas en el sofá jugando a Tinder y de repente me dice: ‘tía, xq siempre pasas a los negros enseguida? no te da tiempo a ver sus fotos ni a leer lo que ponen’.
    Le dije que era xq no me gustaban los negros y me dijo que era una racista.

    Yo jamás me lo he considerado, la verdad. Siempre me considerado inclusiva, defensora del movimiento LGTB, feminista, antirracista… pero pensándolo bien es que no entiendo por qué paso las fotos de los chicos negros sin siquiera mirarlas de verdad.
    ¿Qué pensáis? ¿Es cosa de gustos o es algo cultural?
    De verdad que me explota la cabeza.

    Responder
    Jesus
    Invitado
    Jesus on #684420

    Hola, primer mensaje por aqui. No es racismo. A mi tampoco me gustan las chicas negras como pareja, pero he tenido y tengo amistades de color y no pasa nada. Lo considero un gusto más como otro caualquiera.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #684422

    ¿Qué pasa, que ya no puedes tener preferencias porque todo es racismo o fobia? A mí no me atraen las mujeres y no por eso soy misógina, por dios

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684438

    No sé, quizá no sea un racismo muy bestia como quien les dice que se vuelvan a su país, pero si no te gusta ninguno ninguno ni lees nada de lo que ponen si que me parece que prejuzgas por su raza, entiendo que nuestras parejas nos tienen que atraer, pero de ahí a ni siquiera pararte con ninguno… No sé, es como si directamente pasaras de los gordos o de los bajitos, o de los calvos…

    Entiendo que no es una cosa gravisima, pero igual si que deberías pensar un poco al respecto.

    Un abrazo

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #684454

    Pues yo no creo que sea racismo.

    A mí los chicos negros físicamente no me atraen. Es que no me llaman la atención. Los chinos tampoco la verdad. Sin embargo los latinos me llaman más. Cuestión de gustos, fin. Tinder es un escaparate. Si pasas a los negros te llamarán racista, si pasas a los gordos te llamarán gordofoba, si pasas a los calvos (por ejemplo) te llamarán superficial.

    Así que pasa de todos los comentarios, fin.

    Ahí se va a mirar fotos y si le das al corazón verde es porque te gusta lo que ves. Si físicamente no te atraen los negros pues no pasa nada, cada uno tiene sus gustos.

    Lo dicho, yo los paso en tinder y tengo amigas y amigos negros, igual que los he tenido chinos, latinos, gitanos… Y en mi curro trabajo para todos ellos principalmente y lo hago sin problema, de corazón, osea que de racista tengo más bien poco.

    No te rayes, no sientes odio ni asco ni nada similar por la gente de raza negra, por lo que NO eres racista. Pero eso no implica que te tengan que gustar todos los tipos de hombres.

    Me parece tan absurdo como decir que por ser lesbiana te tengan que gustar todas las mujeres o por ser hetero todas las personas del sexo contrario. ¿A que nadie diría eso? Pues ya está, por el hecho de NO ser racista no te tienen porque gustar los hombres de otra raza, fin.

    Responder
    Mitsuka
    Invitado
    Mitsuka on #684480

    Pues voy a hacer el comentario de la discordia y decir que probablemente una parte muy profunda de ti sí lo sea.
    Y tiene sentido, porque se nos ha educado así. A mi me parece bueno darse cuenta, analizar de dónde viene e intentar cambiarlo.
    Con «analizar de dónde viene» quiero decir que aparte de la sociedad, ¿Tus padres son racistas? A lo mejor dicen que no lo son, pero ¿Si te echases una pareja negra de primeras como crees que se lo tomarían?.
    No digo que tus padres sean racistas, porque no tengo ni idea, pero quiero decir que se nos educa y que se llevan muuuuy dentro.
    El ejemplo sería «mis padres no son racistas, porque tienen amigos negros, pero yo sé que si aparezco con un novio negro, de primeras no les va a hacer gracia».
    En fin! No significa tampoco que tengas que empezar a quedar con ellos (si no te atraen físicamente), pero molestarte en leer sus perfiles como haces con lo demás, por curiosidad, ya sería un paso de luchar con algo que se lleva dentro de manera muy profunda e inconsciente.

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #684481

    ¡¡Hola !! Yo no creo que sea racismo, es que te atraen más un tipo de chicos que otros. Especialmente estás hablando de Tinder, en la que seleccionas a gente que te entra puramente por los ojos. Y si de primeras no te entra un negro, pues no te entra. A mi por ejemplo me gustan los negros y cuanto más morenos mejor jaja y no le daría like a un chico con belleza nórdica (rubito, ojos azules). Significa eso que soy racista de blancos ? Tampoco le daría like a un friki porque no me atraen, soy frikista también?

    ¡Señoras, vamos a enfocarnos en lo que es racismo de verdad!

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #684530

    No es racismo, es preferencia personal. A mí por ejemplo no me gusta el prototipo nórdico rubio de ojos azules y no por ello soy racista. Hoy en día estamos en la época de si haces, mal, y si no haces, mal también. Elige a quien a ti te guste y disfruta :)

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #684547

    Cuando ves una foto de un chico que no es negro pero que no te gusta físicamente también pasas sin leer el perfil?

    Creo que responder a esta pregunta puede ayudarte a diferenciar si es simplemente falta de atracción o si en realidad tienes algún prejuicio contra ellos.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #684551

    Madre mía, lo que yo no entiendo es que seas tan influenciable que a lo mínimo que te dicen ya te lo crees. Los gustos no se pueden controlar, a los que te dicen que te han educado así o asa… no tiene nada que ver, ya que una cosa es que te pueda atraer un chico negro pero no te atrevas salir con el por el que dirán, pero tu ni si quiera te paras a mirar las fotos porque no te interesa, eso se llama libertad de elección.

    Te vas a forzar a tener algo con un chico negro solo por no ser racista? Me parece cruel hacia ti misma y hacia el chico negro, imagínate que alguien al que no le gustas se lía contigo solo por demostrar algo a alguien???

    Yo de ti tendría cuidado con esa amiga, es la típica que a la mínima que te salgas de su guion se te tirara a la yugular y puede complicarte la vida echando merda contra ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 49)
Respuesta a: Me estoy rallando…. ¿soy racista?
Tu información: