Mi pareja y yo llevamos juntos cinco años, cuatro de los cuales viviendo juntos y desde los primeros meses que nos mudamos a nuestra casa, decidimos adoptar un perro maravilloso. Para nosotros es como si fuera nuestro hijo, forma parte de nuestra vida, le consideramos nuestra familia y siempre hemos viajado y he hecho todo con él.
Ahora mi pareja y yo hemos decidido separarnos porque lo nuestro no funciona y creo que ambos nos merecemos conocer a alguien que nos haga felices. Lo más difícil de la separación es decidir qué haremos con el perro, ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a él, e ir haciéndole cambiar de casa en casa semana a semana, creo que puede ser una auténtica locura.
¿ Cómo creéis que tenemos que hacer la separación? ¿Custodia compartida? ¿Que uno de los dos salga definitivamente de la vida de nuestro perro? De verdad que soy capaz de seguir en una relación en la que no soy feliz con tal de no hacer sufrir a mí bebé.
