Me graban en el coche teniendo relaciones sexuales

Inicio Foros Sex & Love Sex Me graban en el coche teniendo relaciones sexuales

  • Autor
    Entradas
  • Miriam
    Invitado
    Miriam on #854389

    Estoy muy inquieta y creandome mil historias en la cabeza.

    Resulta que mi novio y yo cuando quedamos por la noche vamos a follar al famoso descampado donde va todo el mundo.

    Cada uno vive con sus padres y muchas noches lo hacemos en el coche. Ya os digo que es un sitio donde está lleno de coches haciendo lo mismo.

    Nuestro coche no tiene lunas tintadas ni nada, nunca nos ha preocupado porque todo el mundo que va al descampado está a lo suyo en sus respectivos coches.

    Pero el finde pasado mientras follábamos me llevé el susto de mi vida.
    Me dió por mirar por la ventanilla y había un tío mirándonos y grabando con el móvil.
    Creo que dí el grito más grande de toda mi vida. Mi novio intentó salir corriendo detrás de él pero fue imposible alcanzarle.

    Tengo miedo, ¿para qué podría querer un video así? Me da mal rollo que nos puedan subir a alguna página rara. ¿Puedo denunciarlo a la policía o no va a servir de nada?


    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #854408

    Pues hija de mi vida para qué va a ser? Para hacerse pajas luego en casa, que mirones ha habido siempre pero con cada avance de la tecnología se van modernizando ellos también.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #854450

    Dudo mucho que sea un delito denunciable. Una cosa es que te graben teniendo sexo en tu intimidad (lo cual obviamente es denunciable) y otra que te graben haciéndolo en un sitio público. Sería otra historia en caso de que lo publique sin tu consentimiento, pero claro, para eso tendrías que encontrarte con el vídeo ya en internet. Pero sin haberlo encontrado, ¿qué vas a denunciar y a quién? ¿sabes quién es ese chico?

    Responder
    Sandi
    Invitado
    Sandi on #854464

    teniendo en cuenta que es un delito mantener relaciones sexuales en lugares publicos, en todo caso la que tendria que pagar multa serias tu maja… jajaja la proxima ten mas dignidad y las intimidades en casa u hotel…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #854465

    Pero la gente cuando lo hace en el coche no ponen algo en los cristales?
    Yo pensaba que si jajajajaj

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #854679

    Me flipan las que vienen de listas, tratando a la que pregunta de tonta por lo que pregunta, y afirmando tan rotundamente que claro que te pueden grabar por estar en un espacio público, o que la que palmaría sería ella por tener relaciones en un sitio público. Pero qué atrevida es la ignorancia. De siempre las que tratan de tontos a los demás y hacen este tipo de afirmaciones con tanta rotundidad son las que no tienen ni puta idea.

    Que sepáis que nunca nadie, en ningún lugar, ni bajo ningún concepto, os puede grabar sin vuestro consentimiento. Al menos, no legalmente. Está claro que puede pasar, porque posible es; pero no, no es legal que nadie te grabe sin tu consentimiento, estés haciendo lo que estés haciendo, por el simple hecho de estar en un espacio público. Algo que puede parecer inofensivo, como grabar por la calle, en un centro comercial, en un bar, pub, discoteca… Si yo veo que alguien está grabando y yo salgo, le puedo decir, con toda la razón, que a mí que no me grabe. Si la persona no me hace caso, puede tener problemas legales. Es el derecho a la intimidad, que se refiere a la intimidad y el anonimato de la persona, independientemente de dónde se encuentre.

    No opinéis tan alegremente, porque hay cosas que no son opinables, y encima que váis de listas y de poseedoras de la verdad, pues confundís en lugar de ayudar.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #854680

    Otra cosa son las consideraciones de si es prudente tener relaciones en un sitio público porque puedan pasar este tipo de cosas, o si la denuncia vaya a servir para algo porque puede ser complicado encontrar a la persona que grabó, pero ¿denunciable? Por supuesto que lo es, como cualquier otro delito, porque de eso se trata: que te graben sin tu consentimiento es un delito, no solo que difundan el vídeo y no solo en el caso de que sean fotos o vídeos sexuales. La grabación de vídeo o fotos hechas sin tu consentimiento son delito, salvo en unas pocas excepciones muy justificadas.

    Responder
    amaia
    Invitado
    amaia on #855897

    Anónima… Pues creo que te flipas porque eres bastante flipada, si. Grabar en un sitio público está permitido. A ver de qué te crees que van a grabar en los informativos, por ejemplo imágenes de la gente paseando por la calle. Lo que no sé es hasta qué punto el interior del coche de uno/a es un sitio público o privado.
    Pero vaya, que te has lucido sobre todo con el tonito…

    Responder
    O
    Invitado
    O on #856050

    A ver, grabar en la calle cuando prevalezca el derecho a la información sobre el derecho a la intimidad ok
    Pero grabar en la calle a alguien exclusivamente porque te sale de los huevos a ti para tu uso y disfrute o colgarse en internet etc NO es legal
    Una cosa es un plano general de gente pasar y otra que te graben sólo a ti en una terraza tomando un café, si no te piden permiso y lo emiten puedes denunciarles.

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #856261

    Hola Anonima, grabarte en un lugar publico unicamente es delito si esto se publica y la persona lo denuncia por no haber consentido la grabacion, y en el caso de que efectivamente la persona permanezca durante mas de 1 minuto en la grabacion y su identidad sea claramente identificable en dicha grabacion.
    Añadir que es practicamente imposible a nivel de dificultad encontrar al culpable en un lugar que carece de camaras de vigilancia y en plena noche. Incluso si la grabacion fuera subida a internet, y se encontrase la fuente que subio el video, podría, y en la mayoría de los casos así sucede, no ser el dueño primario «fuente» de la grabación. A parte de que encontrar una grabacion de este tipo puede llevar muchisimo tiempo y si se ha subido pixelada, como suele ocurrir, no hay caso.
    En cambio, al ir a denunciar, esta persona tendría que admitir que ha mantenido relaciones sexuales en publico, lo cual como bien ha mencionado una persona a anteriormente es un delito tipificado en elo código penal. Esta persona sería multada y apareceria en el registro de delitos sexuales bajo el delito de «exhibición sexual en público», es decir, es el mismo caso que cuando un hombre decide desnudarse delante de una mujer desconocida en la calle por ejemplo. Sin embargo, en su ficha no especificaría el tipo de delito sexual a no ser que lo revisaran en una comisaria donde tendrian acceso al expediente del caso. PEro en adelante tendrá que cargar toda su vida con antecedentes de delitos sexuales que no podran ocultarse a la hora de conseguir un trabajo por ejemplo. Nunca he visto un caso como el tuyo de momento pero si conocí a un chico que fue a denunciar que le habian hecho una foto mientras su novia le realizaba una felacion en un callejon, y como te decia, el fotografo no se pudo encontrar, no habia ningun tipo de evidencia clara. Sin embargo el chico fue multado y tanto el como su novia pasaron a tener antecedentes de delitos sexuales.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me graban en el coche teniendo relaciones sexuales
Tu información: