¿Me gusta de verdad o es mucho cariño? ¿O mucho mal encima?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Me gusta de verdad o es mucho cariño? ¿O mucho mal encima?


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #416528

    Hola chic@s, hace un tiempo escribí aquí hablando del problema que tenía con mi pareja por temas de celos a una chica que me dijo que le atraía más que yo. Al final lo dejamos porque yo no soportaba que estuviera siempre viéndola aunque le dijese que eso me dolía si tanto quería estar conmigo. Que todas sabemos que mirar es normal, pero creedme que era tanto que la chica en cuestión se dio cuenta, y como a ella también le gusta él, pues imaginaos. Miradas por doquier. Al final ,tras muchas muchas discusiones, decidí alejarme y dejarles que fueran felices, pero que yo no quería sufrir más con eso.

    Eso me trae a ahora…

    Desde hace meses no somos nada, pero si, nos hemos liado de vez en cuando, y aunque yo estoy pasando una época un poco mala, me da la sensación de que muchas veces he querido estar con él no por disfrutar sólo de su compañía, sino por «miedo» de sentirme sola(si, estoy gestionando eso con psico).

    Entonces, aunque eso no diga que no le quiera, no me.guste, o no me siga atrayendo, no estoy segura de si es el «grado necesario» para considerarlo amor de verdad; porque desde siempre ha habido problemas y si, empezamos desde la amistad, porque había algo más y no podía ser solo amistad; entonces, el pasado hizo mucha mella en la atracción y temas de confianza en el sexo.

    De hecho, no ha funcionado bien en el tema sexual hasta hace poco…pero vaya, que el problema viene a que no estoy deseando tener relaciones con él, o besarle, pero si abrazarle y achucharle. A ver, no es que no me apetezca nunca, es que no mucho, más bien, me dejo llevar. Y como que me da un poco de pereza»… entonces, me gustaría saber si vosotras lo veis como resultado de tanto machaque emocional mío (por el tema de la chica que le gusta más que yo pero que al final decidió él pasar y demostrar que siempre le gusté yo, pero que había problemas y se confundió…»),de que no quiera porque sigo sintiéndome poco (porque desató eso miedos e inseguridades mías, que lo dicho, sigo trabajando en ello), o porque nunca haya habido realmente amor y atracción necesaria.

    Decir que el está empeñadisimo en volver…pero yo no sé si quiero, como que me.entra la angustia…pero, entonces…no es amor? Es por lo malo?

    Perdonad el textazo, pero me gustaría un punto de vista objetivo, porque estoy muy confusa.

    Responder
    Nmt
    Invitado
    Nmt on #417187

    Yo te diría que te alejes…en este tiempo igual ha probado con la otra chica y si ha visto que no, ahora te vuelve a rogar pq tampoco te ha soltado del todo. Quiérete, trata todo lo q tengas dentro con el psico y olvídate de él. Al principio piensas q si no estás con él vas a estar sola…pero nada más lejos! Ya lo verás! Ánimo!

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #417190

    Te da angustia solo de pensar en volver con él. ¿Eso no es indicativo suficiente?
    Yo creo que el chico te genera inseguridad y duda y eso siempre te va a perjudicar porque vas a estar a la defensiva o buscando pruebas que confirmen tus inseguridades…
    Si no estás segura y tienes que «forzarte» es que no. Además si lo tuvieras claro no estarías aquí, ¿no crees? por cierto, ¿que opinan tus amigas?

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #417192

    ¡Aléjate! Lo único que te pasa es que echas de menos esa complicidad de pareja, pero con lo que cuentas, si quiere volver es porque la otra no le da bola. ¡Pasa de él pero YA!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #417194

    Si te da angustia….no debes volver…por lo menos por ahora…
    Creo que estás muy bien encaminada en tus pensamientos….que busques dilucidar lo que sientes…y tus problemas de base con un sicólogo…
    Para mí es la línea correcta…y debes seguir en ella….hasta que ya tengas las ideas muy claritas …que llegaras a tenerlas…y ahí se disolverá tu duda…amor…compañía…cariño….etc….sabrás lo que sientes….y si vuestra relación es para volver ..o no….
    Asique….sigue así….y no busques respuestas antes de tiempo…ya llegarán…y serán a través de ti….no de opiniones de los demás…
    Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿Me gusta de verdad o es mucho cariño? ¿O mucho mal encima?
Tu información: