Me gusta mi compañero de trabajo

Inicio Foros Sex & Love Love Me gusta mi compañero de trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #516852

    Hace 4 años conocí a mi actual compi de trabajo. Me habían trasladado de otro departamento en donde había tenido ciertos problemas de integración (injustamente), por lo que me mentalize que iba a trabajar como un robot y me iba a reivindicar. En ese entonces el tenia mayor rango que yo. Aprendi mucho de él, de hecho, a nivel profesional le tengo mucha admiración y respeto, por todo lo que ha logrado en poco tiempo- ascenso, plaza fija, responsabilidades especiales, etc.

    Al principio no me atraía; si que era atractivo en comparación con el resto de compañeros, no obstante, no era mi tipo. El tenia novia, que también trabajaba en la empresa, y yo solamente quería demostrar alto rendimiento y ascender como él. Cada vez nos ponían a trabajar juntos, por lo que desarrollamos una «amistad» laboral; es decir, nos reíamos, la pasábamos bien el trabajo y luego cada uno para su casa. De verdad, hasta me encantaba ir a trabajar si me tocaba hacer turnos con él, porque sentía que aprendía y disfrutaba de mi trabajo. Teníamos una conexión mental muy estrecha, hasta llegar al punto que ya él sabia lo yo que pensaba. Nos gustaban las mismas cosas en general, sentía que estaba a mi nivel intelectual, en fin, nunca había tenido esa conexión con nadie. Siempre he salido con chicos con menos coeficiente intelectual que yo, porque tampoco estoy para ser exigente.

    Tras un año y medio, admití a mi misma que me gustaba, sin embargo, nadie en la empresa lo sospechaba. El estaba teniendo problemas con su novia y siempre se quejaba de ella y me lo contaba a mí, luego termino con ella. Un día tuve un problema gordo en el trabajo, a tal punto que me entro un ataque de de ansiedad, y el fue hasta mi casa por la noche solo a consolarme. Tras dos años, deje mi sitio de trabajo, porque no me ofrecían una estabilidad, pero antes de irme, le confesé que me gustaba, por lo cual se sorprendió porque nunca lo sospecho él tampoco. En fin, para ese momento, yo pensaba que no lo iba a volver a ver, ya que él siempre dejaba claro que solo mantenía amistades laborales con las personas, no fuera del trabajo. Yo al contrario, soy muy de tener amistades fuera de mi profesión, tener hobbies y otros intereses.

    A los pocos meses, comencé en otro sitio de trabajo y me escribe contándome que también se iba de la empresa, porque le ofrecían algo mejor en otro sitio. Estaba soltero, intente invitarle a salir, pero me rechazo. En fin, tampoco me dolió, solo un poco el ego. A la final, no le gusto el otro sitio y regreso a la antigua empresa a los pocos meses. Al año, me salió una oportunidad para regresar con algo más estable a la antigua empresa, por lo cual he regresado trabajando nuevamente con él. Actualmente tiene novia (también de la empresa) y yo tengo novio (un ex con el que he regresado), al que quiero mucho y me siento muy enamorada, y es mucho más atractivo que él, no obstante, no siento esa conexión mental con mi novio.

    Anoche estuvimos escribiéndonos (solo cosas del trabajo) y es que están regresando nuevamente esos sentimientos raros que sentía por él, pero intento suprimirlos; ya que solo me interesa ascender, aprender y mejorar. No pienso sexualmente en él tampoco, pocas veces lo he hecho, pero es una atracción mental rara que nunca he tenido con nadie. No busco consejos, porque yo sé que solo tengo que enfocarme en mi trabajo. Solo que este tipo de atracción con esos orgasmos mentales que me da él, son raros.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Me gusta mi compañero de trabajo
Tu información: