Me ha dejado tirada

Posted In: Love

  • Yas
    Yas on #293522

    Hola a todxs!
    Mantengo una relación con un chico desde hace dos meses. Éramos uña y carne, me trataba de maravilla y pocas quejas podía ponerle. El caso es que hace unas semanas empezó a hablar menos, y de repente dejo de hablar y de conectarse al wa. Llevamos más de 15 días sin hablar y le he escrito varias veces pero no contesta. Apenas se conecta y no dar explicaciones es impropio de él. Está en una situación familiar complicada y tengo miedo de que o le haya pasado algo, o simplemente pase de mi. El caso es que no se qué más hacer, necesito ayuda desesperadamente.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #293535

    A ver. Lleváis dos meses.
    Dices que hace semanas que está raro y que hace 15 días que no te habla…
    Estás segura de que estáis juntos?
    No te lo digo por vacilar, es que realmente no me salen las cuentas.

    No tener noticias es una noticia en si misma. Te ha hecho un ghosting de categoría, y me temo que cuanto antes lo asumas antes lo superarás.
    Ánimo!

    Respuesta
    sayale
    sayale on #293559

    Next….

    No pierdas más el tiempo

    Respuesta
    Mars
    Mars on #293575

    A ver chica, por muy complicada que ha sido mi situacion familiar (te estoy diciendo MUY COMPLICADA) jamás he dejado de contestarle a nadie, jamás, ni a rollos, ni a amigos, ni a novios
    Se llama ghosting y lo suelen hacer los tios cobardes que conocen a otra que les gusta más
    No te rayes, no es culpa tuya, no es por ti, el es un cobarde que no asume su responsabilidad. Si fuera algo que has hecho te lo hubiese contado
    Cuidado, que cuando pase la otra de el, volverá, siempre vuelven con alguna excusa mala o dramática.
    Solo llevábais 2 meses, next y espero que no te lie con su mala excusa

    Respuesta
    Afectada
    Afectada on #293583

    Chica no sabes como me veo reflejada en tus palabras… me paso exactamente lo mismo hace un año. A día de hoy sigo sin noticia alguna de él, como están diciendo las demás suena a ghosting de campeonato. Nada me gustaría mas que hubiera otra explicación, ánimo!

    Respuesta
    Corsaria
    Corsaria on #293584

    Querida amiga, lleváis muy poco tiempo y es muy probable que como ya te han dicho las compañeras te haya hecho un ghosting. No puedes hacer más de lo que ya has hecho. No te sientas culpable y pasa de él… si te tuviera en cuenta jamás pasaría de ti aunque lo estuviera pasando mal…. Y si realmente lo está pasando mal y no cuenta contigo… qué puedes hacer igualmente?? No te compliques la vida y sigue buscando seguro que encuentras a alguien mejor.

    Respuesta
    Anoni
    Anoni on #293588

    No gastes energía con esa “relación” y no hiciste nada malo, porque esa es lo primero que uno piensa cuando desaparecen.
    Ya Me dio la sensación de estar leyendo los pensamientos de mi yo hace 8 años. Creeme que volverá convertido en un mareador (como los llaman aquí), yo le dije suerte contigo cariño. Hoy pasa a saludar por msger a veces y yo, bien gracias estoy Ocupada.

    Respuesta
    Huy
    Huy on #293590

    Si en solo dos meses ya está haciendo cosas raras dale puerta, una persona honesta y honrada contesta siempre! Da igual que se haya muerto un familiar, que Le hayan despedido, que se haya peleado con alguien, te lo cuenta, no desaparece, es una falta de respeto grave, nadie debería hacerlo, de verdad no te quedes enganchada a alguien que hace cosas así, el amor de verdad es recíproco y sencillo, un abrazo

    Respuesta
    Carol
    Carol on #293597

    Si tienes posibilidad, ve a verlo. Es raro que llevándoos tan bien, ahora no tengas noticias de él. Que te dé explicaciones en persona y sales de dudas. Si le ha pasado algo es terrible que no te enteres nunca. (A veces me da por pensar en que si me pasara algo, no sé quién de mis contactos regulares se llegaría a enterar y quién no podría hacerlo nunca.)

    Respuesta
    aaaaah
    aaaaah on #293600

    hola.

    si llevais dos meses, que son ocho semanas, y hace semanas que lo notas raro, y lleva 15 dias sin hablarte, o sea, dos semanas… le escribes y no responde…
    no salen mas cuentas, realmente no estais juntos, pasa de ti y en lugar de decirtelo te esta haciendo el vacío

    el tio es un cobarde pero es que no hay nada q puedas hacer mss que darte cuenta de la realidad

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me ha dejado tirada
Tu información:




Login