Me ha mentido, no va a jugar fútbol con su amigo.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me ha mentido, no va a jugar fútbol con su amigo.

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #940733

    Mi marido desde hace unos 3 meses supuestamente iba a jugar fútbol con un amigo suyo de la infancia una vez por semana hasta los días que más agobio tenía en casa me dejaba a mi con todo y se iba según el a desconectar un rato.

    Hoy me dejó sola con la compra y con los dos niños y cual fue mi sorpresa que me encontré a su amigo y a su mujer en el Mercadona. Lo vi a lo lejos, se me heló la sangre no estaba segura si era el pero si, me saludo y me preguntó por mi marido (se supone que estaba con el jugando al fútbol) me estaban temblando las piernas no dije nada solo que estamos todos bien.
    Me hice la dormida y no hablé con mi marido cuando llegó, que hago le digo que me encontré a su amigo o no digo nada y trato de averiguar por mi misma?


    Responder
    Bela
    Invitado
    Bela on #940739

    Pues que está haciendo algo que no quiere decirte qué es está más que claro. Antes de actuar piensa cómo puedes descubrir qué está haciendo de verdad y qué harás tú si te enteras que tiene una aventura. No creo que se vaya al cine él solo por las tardes…
    Has visto algún otro comportamiento que pueda darte pistas?
    Mucha fuerza para pensar bien y actuar desde la calma, pues es un trago lo que te está pasando

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #940740

    Y que vas hacer? seguirle?.

    Si le enfrentas, sin rodeos, verás sus expresiones y como intentará buscar una explicación y así podrás obtener respuestas.

    Lo que sabes seguro es que te ha mentido, es difícil, pero que más puedes hacer sino es enfrentarlo??? Yo de ti se lo diría lo más tranquila posible, mirándole a los ojos y así no perderme sus reacciones y de allí tomas decisiones.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #940750

    Personalmente me da igual lo que este haciendo, una persona que te deja tirada cuando hay lio en casa para despejarse, ya no vale como pareja, porque te deja tirada con cosas que son is responsabilidad al 50% como las tareas del hogar o la crianza de los hijos, vaya egoísta. Y si además es mentira a saber qué estará haciendo… Pero lo dicho, yo no querría estar con alguien que me deja tirada en momentos de agobio.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Mikaela
    Invitado
    Mikaela on #940764

    Si le dices lo que sabes solo conseguirás que se tape con otra mentira y esté prevenido para que no descubras la verdad. Contrata un detective, esto es importante porque son quienes mejores pruebas pueden obtener y además te las aceptarían si tuvieras que presentarlas por ejemplo en un proceso legal. Y hasta que las tengas, no le dejenotar que sabes algo. También es probable que el amigo le diga que te vio y él se preguntará por qué no has comentado nada y se pondrá nervioso.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #940766

    Para mi no habría vuelta atrás. Ya vas a dudar de cualquier cosa que te diga y con razón y desde luego que tendrías que hablar con él y confrontar la situación.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #940767

    Lo del detective puedes hacerlo para tu propia paz mental, para saber 100% lo que está ocurriendo. Pero tiene toda la pinta de que te está poniendo los cuernos. Pero vamos, que si no son cuernos son mentiras. Te deja a ti sola con todo el marrón y el se va por ahí a follarse a otra, o a otro, o a hacer lo que le salga de los cojones, y tú a criar y a hacer la compra que esa es tu función para el. Para Eso le sirves, para criar a sus hijos y hacer la compra mientras el se dedica a follar o a lo que sea.
    Contrata al detective y sal de dudas pero la mentira ya está ahí.

    Responder
    Welover
    Invitado
    Welover on #940772

    Cuéntanos cómo termina al final todo. Suerte y ánimo!

    Responder
    Ese Chico
    Invitado
    Ese Chico on #940780

    Mal y mal. Te está mintiendo y eso no se hace. Habla con él, sin rodeos y con la verdad, que te diga con que amigo fue, porque el amigo que según él era, no es.
    No sé qué persona deja «tirada» a su mujer de esta manera. No te merece alguien así.

    Si se ha acabado el amor, que joder, puede pasar en la vida, esta bien, os sentáis a hablar y a ver qué se puede hacer, pero no permitas mentiras, es lo que dicen las chicas más arriba, ya no vivirás tranquila, pensarás que cualquier cosa es mentira.

    En fin, un abrazo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #940817

    Es muy probable que esté haciendo lo que sospechamos todas pero aunque de verdad hubiera ido a jugar al fútbol con fulanito, no te mereces un tío que te deja empantanada con la compra y las criaturas para él irse a «desconectar».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Me ha mentido, no va a jugar fútbol con su amigo.
Tu información: