Me ha pasado algo surrealista

  • Janita
    Janita on #301335

    Ayer iba por la calle a mi bola con los cascos cuando noto que alguien me toca el hombro.
    Me doy la vuelta, veo que me habla. Me quito los cascos porque no escucho qué me está diciendo.

    Aclaro que la señora tenía pinta normal. Iba vestida de hecho muy bien y no tenía cara de loca ni nada.
    El caso es que me dice: niña, no quiero asustarte de verdad, pero necesitas saber que tu pareja no está siendo sincera contigo. No puedo decirte más.

    En el momento no supe reaccionar, es que me quedé loquísima. Seguí caminando y pensando que seguramente se había equivocado de persona o que estaba zumbada.
    Pero seguí pensando y pensando… y llevo unos meses que siento a mi pareja diferente. No sabría decir qué es exactamente pero sí que le he preguntado en varias ocasiones si estamos bien y él siempre responde que sí. Lo tenía ahí medio olvidado porque no quería obsesionarme pero después de este encontronazo no soy capaz de para de pensar en ello.

    Al llegar mi chico a casa le conté lo que me había ocurrido y se empezó a reír, pero ya no sé si es paranoia mía o era una risa nerviosa.
    Madre mía tengo miedo a obsesionarme con esto, pero no puedo evitar pensar que quizás era una persona que sabe algo que yo no sé y quería avisarme.

    Qué haríais vosotras?

    Respuesta
    Velma
    Velma on #301372

    Yo estaría mosqueada que te cagas pero ¿os imagináis que alguien va haciendo eso a gente random por la calle por las risas? Aunque eso le pega más a una persona joven que a una señora. No sé que decirte. Intenta ve por el mismo sitio a ver si la vuelves a ver y pídele explicaciones.

    Respuesta
    ladyblue
    ladyblue on #301405

    Buenas tardes chic@s!!! Estoy muy agobiada. Os cuento mi historia.
    Llevo 8 meses con mi novio, 8 meses muy buenos pero intensos por su situación personal. Nos amamos , tenemos una relación sana, siempre tenemos esos espacios para comunicar como nos sentimos etc ; siento que en mis 30 años es mi primera relación madura de verdad. El caso es que mi inseguirdad me hace tener celos de una de sus amigas con la que tuvo sexo antes de conocernos. Él es un chico chileno que vino a España a buscar una vida mejor para él y su familia. En el periodo de estar en España conoció a esta chica por tinder la cual tras conocer su historia quiso ayudarlo a encontrar un trabajo. Tanto ella como su familia lo han acogido como uno más de la familia. El caso es que ellos han tenido relaciones sexuales y ella se enamoró de él. Cuando ella se lo confesó decidieron no mezclar más los temas intimos en su relación. Él siente hacia ella un cariño muy fuerte por todo lo que le ayudó, la quiere pero no como ella quiere que la quiere. Estuvo un tiempo viviendo con ella estando conmigo ….. él tiene un trabajo que no le da para alquilar nada solo por eso necesitaba vivir alli y yo vivo lejos como para que ambos vivieramos juntos. Ya esa situación ha cambiado, él ya vive solo pero sigue teniendo relación con ella lo cual entiendo perfectamente. En realidad me siento muy mal conmigo mismo, no tengo dudas con él ( siempre me ha dado verdad) pero a veces siento celos y noto como esos celos perjudican a nuestra relación. Soy consciente de que debo trabajar más en mi autoestima para solucionar estos problemillas. Espero que me ayudéis con vuestros consejos. Gracias

    Respuesta
    ladyblue
    ladyblue on #301409

    perdón , me equivoqué al publicar.

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #301949

    Pues Janita, es surrealista sí pero si tu ya notas a tu pareja rara de antes y esta señora te dijo esa yo no me quedaría nada tranquila. Puede ser una pirada claro que sí pero yo me la creo. Nunca la habías visto? Igual es una vecina del barrio que lo ha visto por ahí.

    Respuesta
    Violetita
    Violetita on #302474

    Yo pondría en funcionamiento mi parte de espía. Puede ser una paranoica esa señora, pero por lo que dices no lo parece. La verdad que intentaría averiguar algo por mi cuenta o buscar a esa señora. Te hablo desde mi punto de vista porque yo no me quedaría tranquila.

    Respuesta
    María
    María on #302476

    Yo sinceramente con el factor de ver a tu pareja rara estaría mosqueada. Pero tampoco se como decirte que investiguen eso…

    Respuesta
    Marta
    Marta on #302484

    Yo investigaba…si no se lo hubieses contado sería más fácil pillarle si es que esconde algo, aún así, estate atenta

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #302493

    Detective privado y sales de duda, no vale la pena amargarse.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #302521

    A mi prima le paso una cosa parecida, una mujer desconocida le dijo cosas que sólo ella sabía… alucinante todo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Me ha pasado algo surrealista
Tu información:




Login