¡Cuidado con lo de pagar tú los 200 euros y luego deducirlo del alquiler del siguiente mes! Estos arreglos deben pagarlos el arrendador si no son imputables al mal uso. Si el grifo está así desde que entraste a vivir le corresponde a él porque tiene la obligación de entregar y conservar la vivienda de manera que sea habitable. Lo que hay que hacer es avisar del problema y pactar por escrito la manera de que te lo arregle. Ya sea que tú te encargues y él te lo pague o que él se encargue de todo, pero no dejéis de pagar parte del alquiler ( diría que ni aunque esté por escrito que así debe ser) porque puede suponer un problema para el arrendatario al denunciar el arrendador que no se ha pagado íntegramente el alquiler un mes. Con respecto al precio del arreglo…yo soy de las pavas que le hubiera pagado y después hubiera echado las muelas. 200 euros me parece una locura por cambiar un grifo y más si te han presupuestado por teléfono 50 euros. No sé. Si no te reclaman nada es que claramente te quería tangar. Jajajaja. Yo haría llamar a un colega con el mismo problema y que me dijeran cuánto es por escrito. Saludos.