¿Me ha pegado la sarna?

Posted In: Sex

  • Úrsu
    Úrsu on #299602

    Antes de nada ya he pedido cita para el médico, pero hasta pasado mañana nada y necesito tranquilizarme un poco. Por eso escribo aquí, por si alguna ha vivido esto y me puede echar una mano.

    El mes pasado conocí a un chico por Tinder y empezamos a quedar, lo que derivó en sexo tanto en su casa como en la mía. El chico era normal, limpio y todo eso. Pero bueno, por cosas de la vida dejamos de quedar ya que como que nos aburrimos.

    La semana pasada empecé a tener picores y me rayé un poco mucho. Pensé que igual algún niño del cole en el que trabajo me había pegado piojos o yo que sé, pero me empezó también a picar la espalda y las piernas y sobre todo el pubis. He tenido rachas de dermatitis pero estos picores eran más bestias. Empecé a rayarme mucho y escribí al chico este por que ya pensé que tenía una ETS rollo un herpes o no sé. Me ha dicho que igual es sarna, que él a veces la pilla y que tiene una pomada en casa, que si quiero me la deja.

    Me quedé a cuadros. Cómo cojones no me lo dijo antes???! Ahora mi preocupación es tener sarna para toda la vida. La sarna se cura o vuelve a salir? Tengo que tirar mis sábanas o basta con lavarlas? Sé que esto se lo tengo que preguntar al médico y lo haré pasado mañana, pero ahora estoy acojonada y necesito respuestas.

    Respuesta
    H
    H on #299825

    La sarna se cura con pomadas o medicación. Hay un riesgo de reinfección pero tomando las medidas adecuadas es muy poco probable. El chico supongo que no las sigue y por eso la ha tenido varias veces.

    ¿Qué debo hacer para erradicar la sarna?

    Toma el medicamento y lava o limpia en seco toda la ropa de cama y las toallas. También limpia en seco o lava bien la ropa que usaste mientras tenías sarna. Lava las telas con agua lo más caliente posible y sécalas a temperatura alta durante al menos 20 minutos.

    Puedes poner la ropa que no es lavable y que puede estar infectada en una bolsa bien cerrada durante al menos tres días para que los ácaros y los huevos mueran. También es aconsejable aspirar las alfombras y los muebles de los ambientes donde estuvieron las personas infectadas (luego, arroja a la basura la bolsa de la aspiradora). No es necesario llamar a un exterminador ni fumigar la casa.

    Si tuviste sarna, cuéntaselo a tus parejas sexuales y a todas las personas con las que hayas tenido contacto cercano. Deben recibir tratamiento simultáneamente para no volver a reinfectarse. Se recomienda no mantener relaciones sexuales ni ningún otro tipo de contacto íntimo antes de finalizar el tratamiento.

    Respuesta
    H
    H on #299827

    Y que se puede erradicar te lo digo por mi experiencia en un piso de estudiantes. A mí no me afectó, pero nos organizamos para limpiar bien todo, lavar todo a la máxima temperatura posible y la compañera afectada se echó una pomada y echó algún tipo de spray (específico, supongo) en su habitación y su colchón, y no hubo más problemas, por suerte.

    Respuesta
    Tunois
    Tunois on #303047

    Buenas, yo no esperaría al médico y me iría derechita a urgencias. Hace poco donde trabajo hubo un caso de sarna y se activó un protocolo especial, y si tienen protocolos para estas cosas, es porque es muy contagioso.

    Un fuerte abrazo y ánimo!!!

    Respuesta
    Duare
    Duare on #303049

    No te preocupes, mi hija la tubo, se la contagió el conejito de una amiga y se le curó enseguida con una pomada que le mandó el médico. En tres o cuatro dias no tenía ni rastro

    Respuesta
    Wish
    Wish on #303054

    Yo no entiendo como os vais a tener sexo con gente que conoceis en una app,lo siento pero es que esta vez es Sarna, pero aunque uses preservativo un herpe genital o papilloma te lo pagan igual, que triste que ya el sexo se ve como un deporte y no como un acto de Amor.

    Respuesta
    MC
    MC on #303055

    Wish, completamente de acuerdo contigo.
    Sobre la sarna, eso de que a veces la pilla es bastante raro. Yo diría que es un guarro. Ponte en tratamiento por urgencias y desinfecta todo y la próxima vez ten un poco de cuidado

    Respuesta
    Profe también
    Profe también on #303059

    A urgencias y que te den la baja!!! No puedes trabajar con niños teniendo sarna! Es muy contagiosa!

    Respuesta
    Sara
    Sara on #303061

    Su respuesta me parece muy rara. Yo creo q El sabía q tenía sarna. No m parece q Sea tan habitual pillar sarna de vez en cuando.

    Respuesta
    Ingrid
    Ingrid on #303065

    Wish, la sarna se la podría haber pegado aunque lo hubiera conocido a través de su prima, o en la biblioteca, o aunque llevaran un mes juntos y enamorados.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
Respuesta a: ¿Me ha pegado la sarna?
Tu información:




Login