Me han arrancado media ceja

Inicio Foros Belleza Me han arrancado media ceja

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #939203

    Hola chicas!!! Os cuento, hace casi 1 mes fui a depilarme las cejas a un sitio de Barcelona que ya había ido varias veces, pero ésta vez me lo hizo una chica que no me lo había hecho antes.
    A mi mis cejas me encantan porque son grandecitas pero tengo que ir repasándomelas cada 3 semanas para que estén perfectas.
    Pues resulta que a la chica se le cayó un poco de cera en mi ceja, y bueno, al quitármela se llevo 1/4 de ceja y creedme, se nota muchísimo!!

    Obviamente no me cobraron, y a parte me regalaron un tratamiento de masaje para compensar el daño y me dijeron que en unas 3 semanas me crecería de nuevo.
    El caso es que ha pasado ya un mes, y no me ha crecido ni un solo pelo, y la verdad es que estoy bastante enfadada. He sido muy paciente con las chicas de la estética y no les he exigido nada pero no sé si debería de hacer algo más. Quejarme o exigir algo porque llevo 1 mes todo el rato pendiente de que la ceja esté bien pintada porque en el momento que llevo muchas horas y se va un poco el maquillaje se nota nmuchísimo.
    Algun consejo? Sabéis cuanto tardará en crecer? Me deberia quejar más?

    Graciaaass


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #939249

    A mi nunca me han tocado las cejas en ningún sitio, me las depilo yo misma con pinzas.
    Las tengo gruesas y en mi adolescencia se llevaban finitas y en una ocasión me las depilé de más, muchísimo. Tardaron en crecer, meses, pero lo hicieron.
    En tu caso, es que no tendrían que haber tirado de la cera. Tendrían que haber procurado retirarla poco a poco y con cuidado con algún producto oleoso.

    Responder
    ABC
    Invitado
    ABC on #939261

    @Elena eres la amabilidad personificada…
    A la autora: yo una vez me quité un par de pelitos de la parte de arriba de la ceja y la esteticista me dió a entender que no volverían a crecer. Vamos, que me hice una pequeña zona sin pelo. Las cejas son bastante jodías, es verdad que si se quita más de la cuenta, no es buen asunto.
    En tu caso espero que de ese área que te han hecho el estropicio, al menos se regeneren unos cuantos pelos (todos no lo creo, la verdad). Contacta con otras esteticistas para que te asesoren. A una mala, siempre podrías usar la micropigmentación. Aunque espero que no te haga falta.

    Un abrazo!

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #939318

    Pienso como Anónima, tendrían que haberte limpiado la cera con aceite, no tirar! Qué desastre!
    Lo único que te puedo recomendar es el aceite de ricino, lo venden en farmacia y se suele recomendar para que crezca el pelo de las cejas. Pero es cierto que el pelo de las cejas tarda mucho en crecer. Quizá al final tengas que hacerte microblading o algo así… A nivel “queja” no puedes hacer mucho, solo se me ocurre que puedes ponerles una reseña negativa en internet, eso ya depende de lo que tú consideres.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #939346

    Puedes probar con el Tatoo Brown de Maybellyne. Tiñe la piel de la ceja, y dura varios días. Se usa muchísimo. Si al aplicarlo queda muy oscuro, con un algodón con agua micelar lo aclaras lo que tu quieras.
    Es como una mascarilla, peel off q aplicas sobra la ceja, dibujando la forma con cuidado. Cuando esta totalmente seco retiras la película y queda oscuro. No arranca pelitos. A mi me parece fantástico.Y queda muy natural si eliges el color de tus cejas.
    Ya verás como aunque tarde más de lo que creías, la ceja volverá a crecer.

    Responder
    Sheila
    Invitado
    Sheila on #945752

    Te lo deberían haber quitado con aceite poco a poco y con paciencia pero siempre se va a lo fácil. Prueba el aceite de ricino, a mí me va genial, tenía calvas en las cejas por llevar gafas y ya no tengo de momento y solo me eché una vez y paciencia que tardan en crecer, a mí me arrancaron las pestañas de un ojo

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #945753

    Porfavor Carla no aconsejes poner una reseña mala en internet, eso hace muchísimo daño a un negocio, y más si es pequeño, la chica está claro que tuvo un accidente y no actuó de la manera más lógica, pero el centro no tiene culpa.
    A la chica del post, entiendo tu enfado, es cierto que el pelo de las cejas tarda más en salir, pero sale, si no vuelves a quitar esos pelos de manera reiterada al final salen. Es verdad que el aceite de ricino ayuda, pero yo creo que ayuda a que el pelo salga un poco más fuerte y no a qué salga más rápido y más cantidad, pero por probar tampoco pierdes nada, o algún serum que se usa para pestañas y cejas, que llevan más componentes. Mucho ánimo!

    Responder
    R
    Invitado
    R on #945757

    Cuando estaba haciendo las prácticas de estética en una peluquería, me pasó lo mismo con una clienta. En mi defensa diré que la señora no paraba de incorporarse para mirar la revista, y la cera chorreó hacia donde no debía… y como buena novata, no se me ocurrió otra cosa que intentar apartarla con la espátula, haciendo el problema aún peor. Después de arrancar y ver la estampa, y de la reacción de la clienta, la llorera que me entró fue menuda. Mi jefa se disculpó con la clienta como pudo, se lo disimuló con maquillaje y le ofreció varios tratamientos gratis. Que yo sepa, no volvió a pisar el local.
    Yo creo que ese momento fue el detonante de, pese haber invertido 2 años de mi vida formándome como esteticista, plantearme el dedicarme a otra cosa completamente diferente.
    Y ahora, 20 años después, me sigo acordando regularmente de esa señora y de como la lié, y se me sigue haciendo un nudo en el estómago.
    ¿Y qué quiero decir con eso? Que no creo que la pobre chica lo hiciera queriendo y seguramente ya está pagando el precio en su consciencia…

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #945879

    Hola! Es una faena, deberían haberte limpiado con aceite y no tirar de la cera.
    Como profesional te aconsejo que no te las pintes con lápiz pues este hace que se retrase el crecimiento e incluso que no salga más el pelo.
    Mejor que el aceite te recomendaría un serum de cejas y pestañas y dos veces a la semana con un bastoncillo aplicarte un poquito de una ampolla de anticaida, solo donde te falta pelo. Ya nos contarás que tal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me han arrancado media ceja
Tu información: