Me han dejado fuera de las fotos familiares

Inicio Foros Querido Diario Familia Me han dejado fuera de las fotos familiares

  • Autor
    Entradas
  • Florence
    Invitado
    Florence on #931033

    Buenos días, intento resumir que se me da fatal. este fin de semana fue el cumpleaños de mi suegro con una gran fiesta porque cumplía 70 años. Yo llevo con mi pareja casi 2 años y he ido a varios eventos familiares, y yo diría que siempre fue todo bien no se. Los dos tenemos casi 40, no somos niños.

    bueno en la fiesta todo normal, hasta que empezaron con sesión de fotos para el recuerdo y basicamente me usaron a mi de fotógrafa. Se notó muchísimo que quisieron que yo hiciera todas las fotos para no salir en ninguna, no salió de nadie decir: oye fulanita ahora ponte tu que salgas en alguna.

    Hice 345 fotos, y no dije nada, pero ahora me da por pensar que claramente no querían que yo apareciera en ellas, no se si porque me ven como algo temporal en su familia o que.
    estoy siendo una paranoica o vosotras tb pensariais mal


    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #931091

    No te puedo decir si personas tenían intención de excluirte porque no las conozco. Te sugiero que no te rayes por conjeturas y en la siguiente reunión, échale morro y pídele a alguien que tome la foto y te pones.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931122

    No creo que sea paranoia tuya. Fueron muchas fotos y seguro que las fotos no fueron en 15 minutos, sino a lo largo de bastantes horas que duró la celebración.
    Yo soy tú y pongo algo de distancia con la familia de tu pareja. La cual por cierto, ¿no quiso sacarse alguna foto contigo?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #931150

    Pues yo entiendo perfectamente a tu familia política, tenéis cuarenta años y solo lleváis dos, a saber la de novietas y parejas que tu pareja ha ido presentando y llevando a fiestas a lo largo de su vida joven y adulta. No nos cuentas si ha estado casado toda su vida y se casó con su novia del instituto o ha tenido 20 novias pero en el caso de que haya tenido varias parejas imagínate que las ha llevado a las distintas fiestas que ha ido celebrando su familia. Y ahora cada vez que ven fotos tienen que encontrarse en las fotos de los recuerdos a chicas cuyo nombre apenas recuerdan. Tú no eres parte de esa familia, eres la novia de un miembro de la familia, si tú piensas que en dos años ya te has ganado el derecho a estar en las fotos de una celebración familiar es cosa tuya pero a lo mejor ellos necesitan más tiempo y más encuentros para considerarte familia punto y eso no quiere decir que no les caigas bien o que no sean amables contigo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931176

    Estoy de acuerdo con Hola. Dos años de relación son pocos como para integrarte en la familia «como una más» ¿cuantas veces has compartido con ellos?… de momento eres la novia del nieto, y por supuesto que estás invitada a los eventos y se cuenta contigo. Pero aún no te consideran «familia», ergo, no te quieren en las fotos familiares, no vaya a ser que en unos años tengan que quitarte con photoshop para poner la mejor foto familiar del cumple del abuelo presidiendo el comedor.
    No le des más importancia, si la relación continua, en unos cuantos años más te sentirán más cercana y sí que te querrán en las fotos.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #938588

    Haber dicho tú de ponerte para salir en alguna que tomase otra persona, así tú tendrías alguna foto de recuerdo de la fiesta, y si a ellos no les interesa tener fotos tuyas, tampoco sales en todas. A tu novio también se le podría haber ocurrido incluirte en alguna foto ,que entre tantísimas fotos, qué menos que salir en alguna.

    Responder
    Cristina Campos
    Invitado
    Cristina Campos on #938592

    No te quejes. Llevo todo el fin de semana preocupada por un tío carnal que sufrió el viernes dos infartos seguidos, es cierto que no nos hablábamos porque él por una enfermedad mental mía no quería trato conmigo y le daba igual el daño que podría hacerme esos feos. Tmpoco se habla con mi madre q eso tmpoco estoy segura solo sé q en la misa funeral de mi abuelo (padre de ambos) se cagaron en los muertos de mi madre. A él lo han desahuciado están esperando a q se muera y a mí me han vetado y a mi madre al entierro y no solo con eso los demás no querían decirme nada después de todo el fin de semana preguntando por el. Se lo dijeron a mi marido y él vio justo decírmelo porque me tratan como una niña (39 años) y encima le han dicho mala persona a él. A mí salir en una foto o no, no me ofendería

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #938616

    Mira, cuando yo llevaba 5 años con mi ex, su hermana se casó. Está chica había estado en nuestra casa, de vacaciones. La ayudé a pintar y limpiar su nueva vivienda..le dimos 600 euros para regalo
    Y no salí en ninguna foto de familia.. y en las otras del restaurante, quitó las mias y no puso ninguna donde saliera yo en el álbum
    Cuando hizo cena para inaugurar su piso, no kos invito
    Lo peor es que mi ex lo permitió
    Gente mezquina y envidiosa siempre habrá, cielo. A esta gente hay que tenerles lastima porque dan pena de verdad

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #938617

    A las que decís que es normal… yo no lo veo normal…yo no llevaba un año con el mío y ya me lo llevé a una cena y sale en las fotos; en mi casa somos muchos primos y la mayoria con pareja, entiendo que quieran fotos con la familia (yo la primera), pero es tan fácil como hacer dos, como hacemos en mi casa, una foto solo primos y otra primos y parejas, fin. Con mi familia, lo mismo, mis padres, mi hermano y yo, luego otra con mi novio. Y así todos contentos
    Yo que soy muy famiiar y tal, me sentaría mal que nadie no me hubiera dicho de ponerme en alguna foto… tu novio no dijo nada? Porque dos años yo no lo veo poco, a no ser que no los veas apenas, eso tmb es otra cosa, depende de la relación que tengas.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #938624

    A mí 2 años de relación me parece muy poco tiempo, tengáis la edad que tengáis.
    Se podría considerar si ya hubiera convivencia o niños de por medio, pero yo la verdad es que tampoco consideraría de la «familia» a una pareja de menos de 5 años.
    Pero bueno, que si a tí te ha molestado pues háblalo con tu pareja y toma distancia de ellos. Es verdad que se hicieron muchas fotos y tu pareja no te pidió que te pusieras en ninguna con él? Aunque no sea con toda la familia, no sé, lo normal es que en un evento así os hagáis una de pareja al menos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me han dejado fuera de las fotos familiares
Tu información: