Me han destrozado el coche y ahora nadie se hace cargo

Inicio Foros Querido Diario Familia Me han destrozado el coche y ahora nadie se hace cargo

  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #908407

    Hola.
    Escribo para contaros lo que me está pasando a modo de desahogo porque no es mi medio normal. Yo creo que es surrealista.
    Hace un año me sometí a una operación que me impedía conducir hasta ahora.
    En este tiempo para que mi coche no estuviera parado lo ha estado cogiendo el que creo que muy pronto va a ser mi ex pareja. Lo a utilizado para moverse, ir a trabajar y demas.

    Hace unos meses mi suegro se quedó también sin coche y me pidió el mío hasta que se comprara uno ya que yo no lo podía coger y tonta de mi pensando que iban a ser unas semanas se lo dejé y se convirtió en casi 6 meses que lo ha tenido. Yo ya hasta las narices cada semana le decía a mi chico que su padre me devolviera el coche que era mucho tiempo ya y que era abusar hasta que ya se compró por fin el suyo y me lo devolvió. Siguió luego mi chico cogiéndolo.
    Ya por fin puedo conducir y veo que mi coche no va igual que siempre y lo llevo al taller y me presupuestan casi 2000 euros de arreglos cuando se lo deje NUEVO!

    Resulta que tambien han estado hasta trasladando muebles con mi coche y la tapicería está fatal y el cuenta kilómetros ha subido una barbaridad, además de arreglos de ruedas,batería , dirección,inyectores, freno de mano…mi mecánico se quedó flipando como diciendo que pena de coche.

    Llegué a casa echa una furia y se lo dije a mi chico y aunque al principio me decía que eso ya estaba así o que era de desgaste al final ha reconocido que está mal y que me va a pagar el el arreglo pero me jode que mi suegro se vaya de rositas y seguro que se me va a escapar porque estoy que echo humo. Ahora necesito yo mi coche y resulta que me lo han fastidiado entre unos y otros. No me hablo con mi pareja y estoy pensando seriamente en mandarle a la mierda porque esto yo no me lo esperaba.
    En fin ya lo he soltado. ¿ Que puedo hacer?

    Responder
    Noorah
    Invitado
    Noorah on #908409

    Pues teniendo en cuenta que de entrada se han aprovechado de ti, te han ninguneado todas las veces que has pedido el coche de vuelta y han intentado escaquearse de pagar el arreglo a sabiendas de que es culpa suya, tienes dos opcionesÑ

    Montar la de dios y ver el mundo arder, pero en un 99% de casos no verás un duro porque lo aprovecharán como excusa para no pagar nada

    Mantener un «tono bajo» y sacarles todo lo que puedas para pagar el arreglo, asumiendo que es probable que saques solo una parte o incluso nada, y luego mandarlos a tomar por culo a tu pareja, y a tu suegro.

    Porque ya tu misma dices que es probable que pase a ser tu expareja. Yo en un primer momento me dejaria llevar por la rabia, y al final no ves un duro. Es una putada, y es que hay que tener mucho temple, pero es lo que hay.

    Y para la próxima, no se comparte el coche, el postre ni la pareja. Yo a la segunda vez que lo pido y no em lo devuelven pongo una denuncia en la policía nacional por robo.

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #908436

    Hola,

    Sé que no es lo que quieres oír pero los coches, está cie típicamente probado que no sangran. Son un medio de transporte. Fin

    Yo es que no concibo un coche más que eso. Un vehículo que me lleva de A a B.

    A partir de aquí. Si realmente hay algún tipo de daño que pueda afectar a tu seguridad está claro que debe ser arreglado. El resto? Déjalo correr. No pretenderá que te cambien la tapicería!

    De todos modos es que tu chico te ha dicho que te lo paga y tu sigues dándole vueltas porque tu suegro se va de rositas por lo que deberías plantearte qué hay ahí. Porque el coche, solo, no es

    Para terminar decirte que tu discurso absolutamente exculpatorio no lo veo. Tuve un profesor que decía que hasta si nos cae una maceta en la cabeza por la calle, somos los responsables porque hemos decidido salir a pasear por la calle. Yo le.daria una cuelta a que decidiste dejarles el coche y por lo tanto la responsabilidad también es tuya

    Yo ya lo siento pero es que eso de plantearte romper con una persona por un coche… o la relación estaba ya rota (y entonces a santo de qué le dejas el coche) o bien tienes una brújula moral que difiere y mucho de la mía…

    Solo es un coche

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #908456

    Tenía un amigo que siempre decía, no se presta el coche ni la novia, que te los joden. Pues eso, que estás que rabias porque en el fondo sabes que algo de culpa has tenido por fiarte, que no se puede ser tan buena y dejarle el coche a alguien durante meses sin ver su estado ni saber como lo tratan ni para lo que lo usan… por lo demás, entiendo que estés enfadada con tu novio y tu suegro, pero si ya te ha dicho tu novio que él te paga el arreglo, respecto al coche ¿qué más quieres hacer? uno nuevo no te van a comprar… respecto a lo personal, si tal decepción supone, y realmente sientes que se han aprovechado de ti, pues sí, es para mandarlos a pastar… aunque yo esperaría a que te arreglen el coche o no vas a ver ni un duro.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #908465

    Qué sólo es un coche?
    Yo soy una persona extremadamente cuidadosa con mis cosas, cuanto más con las ajenas y me revienta la gente descuidada y destrozona. Hay coches que da asco subirse.
    Yo ya no lo habría prestado. No presto nada por malas experiencias de este estilo y estaría igual de enfadada que la autora y profundamente decepcionada con mi pareja
    A la autora: espero que al menos te lo paguen. Y luego ya piensas que hacer en relación a tu novio y tu suegro

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #910788

    Espérate a que te lo arreglen. Intenta ser asertiva, ir de buenas, muérdete la lengua… pero que se den prisa. Cuando el coche esté arreglado, mándalo a la mierda! Está claro que se han aprovechado de ti!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #910895

    Si dejas una cosa es para usarla, y la van a usar como ellos usan sus cosas, ya lo sabias, no puedes pretender que usen tus cosas como si las usaras tu. No se si me entiendes. A mi me dejan un libro y yo no lo pinto y ni doblo las hojas o esquinas pero si lo dejo a alguien puede que lo haga. Se lo dejo con todas las consecuencias, cuando me lo devuelve no le digo despues de usarlo, dejalo como si no lo hibieras usado porque se lo deje para usarlo. Es mi responsabilidad, la culpa es tuya lo que pasa que es mas facil decir no no es de ellos por usarlo, no es tuya por dejarlo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #910910

    @Infinity, no has entendido nada y además no debes de tener coche, o no lo has pagado tú, desde luego

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #911222

    Se han aprovechado de ti y se han portado muy mal. Espérate a que tú novio te pague los 2mil euros y luego lo dejas, sino no te los va a pagar

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #911223

    Hola, guapa,

    Solo quería decirte que siento mucho la putada que te han hecho y lo mucho que se han aprovechado de ti. Estoy segura de que si no hubieras insistido un poco todavía no tendrías el coche. Es cierto, hay gente que es mejor tenerla bien lejos.

    Encárgate ahora de que te ayuden a reparar el coche y cuando esté listo, aléjate de ellos. Te la van a estar liando siempre, son así.

    A las que dicen que la culpa es de ella, no sé qué os habrá pasado en la vida, solo espero que no seáis de las que dicen que «la violó porque iba sola por aquella calle». Estáis revictimizando a una persona que confió en sus allegados, su novio y su suegra. Qué k@ñ# os pasa?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Me han destrozado el coche y ahora nadie se hace cargo
Tu información: