Tengo una comida de olla importante porque me han hecho bastantes regalos de la boda que no me gustan en absoluto y lo peor es que ya no los puedo cambiar porque la mayoría no tenían tickets regalo, y los que si ya han vencido porque no he ido abriendo los regalos hasta que he vuelto de la luna de miel.
Mi marido quería que pusiéramos una cuenta en la invitación y que la gente nos ingresara porque decía que era lo más práctico, pero a mí me parecía que era horroroso poner el número de cuenta para que nos ingresaran dinero. Mi madre me propuso hacer una lista de bodas en una tienda, pero estuve investigando en varios sitios y la verdad es que me parecía muy fuerte obligar a la gente a coger algo determinado a un precio que yo no sé si les va a venir bien o les va a venir mal, así que opte por dejar vía libre para que cada uno regalara lo que quisiera en medida de sus posibilidades, pero ahora me arrepiento porque de verdad es que me han regalado cada cosa que no sé qué voy a hacer.
Me estoy planteando venderlo en Wallapop o Vinted y sacar algo para comprar unas cosas útiles, pero ¿y si vienen algún día a casa y ven que no lo tengo?
