Me han quemado las pestañas

Inicio Foros Belleza Me han quemado las pestañas

  • Autor
    Entradas
  • An
    Invitado
    An on #232353

    Hola chicas

    pues a raíz de la chica de ayer de las cejas de macario me he decidido a contar lo que me pasó hace un mes…

    estaba flipada viendo las pestañas que se gastan las influencers y me animé a ir a ponerme extensión de pestañas. La putada es que el ojo me llora muchísimo y las chicas fueron muy profesionales y majas y me dijeron que era mejor no hacermelo porque el pegamento no iba a quedar bien y se me caerian enseguida.

    bueno pues una amiga me dijo que una chica conocida estaba buscando modelos para hacer lifting de pestañas y allá que me fui. La chica se supone que lleva varios años siendo esteticien y que tenia su experiencia… pues bien, me hizo el lifting. Las pestañas me quedaron rizadas nivel caracolillo. Ella me dijo que en un par de días se curvarian y mejorarian, pero lo que pasó fue que me quedé sin pestañas. Sisi se cayeron a los dos días y no sabéis el drama.
    Fui a la chica a reclamar o algo y me dijo que ella usaba metodos profesionales y material bueno y que eso debia ser mi pestaña, que ella no tenia la culpa.
    Así que aquí estoy, sin pestañas agobiadisima y poniéndome aceite cada día para ver si crece algo :(

    Responder
    Nisperito
    Invitado
    Nisperito on #232481

    Por dios…pero que poca profesionalidad la persona que te atendió. Tienes un problema con algo que te ha realizado ella, y se desentiende de esa forma? Ponle una reclamación o algo ya! Y vete al médico cuanto antes para ver que te aconsejan.
    Ánimo!

    Responder
    Eliki
    Invitado
    Eliki on #232482

    No tiene nada que ver con tu caso, pero alomejor te sirve, yo de pequeña era muy nerviosa y me arrancaba las pestañas, me quedé calva, y mi madre todos los días me daba abeñula, sé que se llamaba así pero no te puedo decir marca ni nada lo compraba en farmacia, y me crecieron, cuando ya estaban espigadas me daba una crema de belcis, que se aplicaba con un cepillo como rimmel pero blanco, tooooodas las noches, mi madre consiguió reparar el deseaste y a día de hoy las tengo bien fuertes y frondosas y largas, y ya no me las arrancó jeje

    Responder
    M
    Invitado
    M on #232490

    ……no has pedido la hoja de reclamaciones? El médico mismo puede poner la denuncia, las pestañas es lo de menos porque crece, pero si te hubiese echo daño en el ojo??? Que hubiese pasado? Tambien se lavaría las manos?? Me parece vergonzoso que cualquier persona decida llamarse profesional…aunque también hay profesionales que con las prisas hacen que pierdas las uñas (a mi no me paso pero las que me la hace a mi sí….) no te quedes callada…espero que si vuelve a hacérselo a mas personas no pase de perder sólo las pestañas ?

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #232491

    Madre mía que desastre! De todas formas no te preocupes, las pestañas suelen crecer yo de pequeña me las corté (si tuve una genial idea jaja) y al tiempo me crecieron y a día de hoy las tengo perfectas y sin ponerme nada, pero, en caso de que quieras ponerte algo, yo he oído hablar muy bien del tratamiento de belcils para pestañas. También podrías acudir a tu médico a ver que te recomienda, ánimo que en nada vas a tener tus pestañas de vuelta ?

    Responder
    Chinchilla
    Invitado
    Chinchilla on #232492

    Creo que lo que te ha hecho es una permanente de pestañas y no un lifting ya que este segundo no riza las pestañas, expande y abre el ojo al abrir y ‘estirar’ las pestañas hacía arriba, los productos de la permanente si te pasas de tiempo (Y no hace falta mucho) te quema la pestaña y pues si , te cae, y si las tienes ya delicadas .. peor aún, no te preocupes te crecerán dale tiempo y paciencia, y siempre siempre asegurarnos de que acudimos a un profesional , muy feo por su parte no asumir su error y mínimo pedirte disculpas .

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #232493

    Buenas
    Yo prefiero mis pestañas naturales a postizas o extensiones por si hubiera efectos secundarios o lo que sea y más en una zona sensible como son los ojos. Es que joer, se me ha puesto mal cuerpo al leerte y lo mal que lo debes pasar me lo imagino.
    Si usó productos fuertes, lo más lógico es que te hiciera hasta una prueba alergica. Asique ve y ponle una hoja de reclamación.
    Animo

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #232502

    Hola que triste lo de tus pestañas, me paso algo similar me puse extensiones de pestañas pero yo las elegí extra larga, pero mis pestañas son muy delgadas y finas así que no aguantaban el peso de la pestaña que me colocaron y se fueron cayendo!! Me veia fatal, mi madre me regalo un tratamiento que se consigue en México, no se si también en España, se llama DABALASH y es buenisiiiiiimoooo en menos de un mes ya las tenía como antes y después continuaron creciendo un poco más. Es un tratamiento para hacer crecer las pestañas. Ojalá lo consigas en tu país, es algo caro pero vale la pena. Espero te sirva está información.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #232504

    No te hará milagros pero abeñula, pide eb la farmacia, además es baratísima

    Responder
    Troni
    Invitado
    Troni on #232507

    Pero si te dijeron que no te lo hicieras, por qué fuiste a otra para que lo hiciera, en contra del primer consejo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Me han quemado las pestañas
Tu información: