Me he besado con un amigo

Posted In: Love

  • leti
    leti on #294745

    Hola a todas,

    El fin de semana pasado, por cosas del destino, acabé durmiendo con un viejo amigo en su cama. Y acabamos besándonos. La cosa se puso más caliente pero no pasó nada porque él me dijo que no quería que fuese una chica de una noche, que no podía hacer eso conmigo. El caso es que aunque faltó muy muy poco para que nos acostásemos tanto por la noche como por la mañana, la cosa se quedo en besarnos apasionadamente todo el tiempo. Los dos estábamos muy agusto y se notaba. Y aquí viene el drama, vivimos en ciudades distintas, y probablemente tarde mucho tiempo en volver a verlo. Desde que ha pasado esto, hemos hablado pero poco, como siempre últimamente. Y estoy empezando a rayarme porque me gustó pero no entendí por qué no quiso hacerlo. Ni entiendo qué va a pasar ahora.

    Yo a este chico ya lo conocía de antes, estuvimos hablando mucho en el pasado y aunque él estaba interesado en mí, por entonces yo estaba tonteando con otro chico y nunca le presté atención. Tiempo después se echó novia y perdimos bastante el contacto. Pero ahora que ha pasado esto, le veo con otros ojos. Y no sé que hacer. Tal vez me digáis que me ilusiono demasiado rápido, pero la química fue brutal. ¿Asumo que se va a quedar en esto y ya?

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #294882

    Mi opinión es que hables con el, inténtalo, saca el tema, empieza con una conversación normal y luego intenta meter esto a ver que te dice.
    Si da largas, siento decirte que sólo va a quedar en eso.
    Si.no habla igual es que tiene miedo a decirte que igual sintio lo.mismo

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me he besado con un amigo
Tu información:




Login