Me he enamorado de un cincuentón

Posted In: Love

  • Aitana
    Aitana on #303379

    Chicas, no sé por dónde empezar…
    Os cuento: me divorcié hace unos meses, no quiero entrar en detalles, pero con mi ex viví muy mal (emocional y económicamente) hago este apunte, porque de aquí nace mi historia.
    Hace un par de meses, 5 o 6 desde mi divorcio, un compañero de trabajo, me pidió una cita, lo pensé mucho, primero por ser del trabajo, y sobre todo porque me saca 22 años (yo tengo 33 y el 55).
    El caso es que después de darle unas vueltas, acepté, y creerme cuando os digo que fue la mejor decisión que he tomado nunca.
    Fue una cena increíble, Santi es un tío con una conversación divertida, inteligente. Tiene un sentido del humor muy parecido al mío, es atento…
    Me siento como nunca en mi vida.
    En estos dos meses apenas nos hemos separado, siempre en su casa o en la mía, aprovechando cada momento para estar juntos.
    Pues bien, Santi, no es sólo un tío estupendo, es también uno de los jefes de la oficina, no el mío, pero como el no se ha preocupado de ser muy discreto la gente se ha enterado.
    El caso es que soy la comidilla: que sí braguetazo, que sí interesada, que cómo me voy a fijar en alguien así si no es por interés, que como he pasado las de Caín con mi ex marido ahora voy a aprovecharme de Santi…
    A mí círculo cercano de la oficina, y a mis amigas, les he contado mi punto de vista: que cómo no me iba a enganchar de un tío inteligente, divertido, atractivo, con experiencia en la vida y en la cama!!!!
    Esto me está superando hasta tal punto que llevo unos días esquivando quedar, para evitar las miradas a la hora de la salida. Pero no quiero terminar con esto que me hace tan feliz.
    Mis niñas, se que me vais a decir que le den a todo, pero necesito vuestra empatía para enterdeme
    Gracias!!!!

    Respuesta
    sayale
    sayale on #303619

    Si te hace feliz y no interfiere en tu trabajo… pasa de la gente!! Habla con él para ver como podéis hacer que sea todo lo más transparente y aseptico posible en el trabajo y disfruta. Pero cubrete las espaldas lo que haga falta por si no sale bien.

    Respuesta
    Pinkpanter
    Pinkpanter on #303928

    Linda la gente siempre va a hablar , siempre ,asume esto …si no es esto será otra cosa .y andes tu caliente …ya se sabe ! Que le den a la gente !! No es fácil encontrar a alguien así ,y piensa q siempre hay alguna pega y oye firmó pq sea esa !!!!disfruta q lo mereces !

    Respuesta
    agu
    agu on #303929

    Hola, la gente es muy envidiosa y luego hablar es gratis y entretiene, ellos pueden decir misa, pero tu y Santi sois los que sabéis lo que de verdad está pasando, se que es un rollo y es normal que te canse el tema, es normal que te sientas frustrada porque es muy injusto ser juzgada cuando no estás haciendo nada malo, además vivimos en una sociedad de mierda en la que una mujer en el trabajo enseguida es tachada de aprovechada y de que su carrera laboral avanza según la cantidad de pollas que chupe, machismo puro, muy arraigado. Si no estás haciendo nada malo no tienes nada de que avergonzarte, dentro de lo que puedas evita esconderte y ves con la cabeza bien alta, si oyes a alguien comentar algo o te miran raro muy educadamente pregúntales si quieren decirte o preguntarte algo, no tienes que esconder nada, estás con él porque te gusta, no para conseguir un ascenso, además tu vida privada no es de la incumbencia de nadie. Disfruta de tu nueva relación, espero que todo te vaya fenomenal, te mereces lo mejor, un abrazo

    Respuesta
    Yops
    Yops on #303933

    Mira, hablar van a hablar, ahora que si braguetazo que si trepa, si lo dejas porque te hacen sentir incómoda esos comentarios no creas que van a parar…dirán que ya lo has exprimido o que viste que no te iba a ascender….puestos a ser una mala pecora ( porque la culpa y las malas siempre somos nosotras…) Pues al menos se feliz y si Santi te hace feliz adelante. Sé que cuesta pero haz oídos sordos y tira para delante, no puedes sacrificar tu felicidad por el que dirán porque además seguirán teniendo que decir…la gente es así.un abrazo y mucho ánimo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #303940

    Ya se cansarán de hablar, ten un poco de paciencia. Ahora es la novedad, pero dejará de serlo y dejarán de hablar, no te preocupes. No renuncies a tu felicidad si ese hombre te hace feliz, la edad es solo un número si habéis congeniado de verdad.
    Ánimo!

    Respuesta
    Sta María
    Sta María on #303941

    Si el único problema es que la gente hable, que así sea, mientras a vosotros os dé igual porque lo bueno pese más que lo malo. Piensa que ahora hablan por la novedad, de que llevéis algún tiempo, todo se calma. Nadie elige de quién enamorarse, pasa y punto, y si a ti te ha llegado con esa persona en concreto, aprovéchalo, que la vida es muy cortita para andar preocupándose de lo que la gente hable o deje de hablar. Encargarte de ser feliz y de hacer a quién puedas feliz, el resto no depende de ti. Mucha suerte y ánimo, que todo va a ir bien, y suerte también en tu andadura amorosa!

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #303945

    «Pero no quiero terminar con esto que me hace tan feliz»… aquí lo has dicho todo. No creo que sea justo permitir que los chismes o comentarios de terceros condicionen tu felicidad. Manten siempre la cabeza en alto, erguida y sin avergonzarte. Ya te encargaras tu de la discresion en la oficina, de planteárselo a Santi o de no comentar nada acerca de tu relación, porque las cosas que mucho se dicen, al final no se dan. No des explicaciones, a la gente no le interesa.

    Respuesta
    M
    M on #303947

    Hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que te va a querer señalar porque es triste pero hay gente que su única vida es señalar la de los demás. Busca tu felicidad, tu trabajado te aporta estabilidad económica pero no tiene porqué ocupar un lugar en tus decisiones personales. Además la mayoría de los rumores se callarán con el tiempo porque ya no será novedad y sino se callan ahí estarás tu o él para decirle a la gente hasta Q punto tienen derecho o no a opinar sobre con quien tienes algo.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #303950

    Porque te vamos a decir de todo? Eres una persona adulta tomando decisiones de adulta. Nadie te puede juzgar y a los envidiosos y/o machistas que les den.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Me he enamorado de un cincuentón
Tu información:




Login