¿me hizo daño follando?

Posted In: Sex

  • Anónimo
    Anónimo on #296324

    Hola! Estoy conociendo a un chico y nos hemos acostado dos veces, la cosa es que dos o tres días después me ha salido un flujo marrón clarito.. la primera vez fui al médico y me hizo pruebas y no tenía nada. Así qué supongo que el chico me hizo daño ya sea con los dedos o en la penetración. En el momento yo no sentí que me doliera asi qué no sé. A alguna le ha pasado? No sé que hacer para que se me quite el flujo! Besos

    Respuesta
    Pedro
    Pedro on #296475

    Tiene pinta de que quizá te hizo alguna pequeña herida por dentro. A veces con la “emoción” del momento si te metió un dedo quizá te haya arañado un poco por dentro con las uñas.
    Simplemente tenéis que vigilar un poco, pero no creo que sea preocupante (a no ser que te pase más veces).
    Saludos.

    Respuesta
    Aury
    Aury on #296902

    No tienes de que preocuparte, es normal. Quizas con una uña te rasgó un poco o cualquier tontería. Si persistiera o fuera sangre durante 2 días seguidos sí es preocupante.
    Pero a mi me ha pasado alguna vez. Mi prometido está muy bien dotado y a veces cuando nos emocionamos, después tengo un poco de flujo teñido de rojo, pero nada de dolor. Se va al cabo de las horas.
    A disfrutar!

    Respuesta
    Rosa
    Rosa on #297091

    Yo cuando hago el amor unos dias antes de que me baje la regla me sale un flujo marron.. supongo que es que con todo el meneo el periodo saluda un poco antes… haha

    Respuesta
    M
    M on #297154

    Pero ha sido puntual o el flujo está así varios días? Si dura varios días yo si me extrañaría, pero si es puntual, a mi al menos si me ha pasado, sobretodo cuando mi chico me ha masturbado con las manos, me imagino que hará algún leve arañazo aunque yo no note molestia. Observate y anota cuando manchas y cómo, así si no para puedes ser más precisa si vuelves al médico

    Respuesta
    Nymeria
    Nymeria on #297213

    ¿Has estado estresada estos días? El color de la regla puede cambiar por el estado emocional, cuanto más estrés más oscuro, desde un rojo oscuro hasta negro (a mí y a mis amigas nos pasa y lo he leído en algún libro.

    Respuesta
    Mess
    Mess on #297414

    Yo fui a mi ginecólogo por lo mismo y era un poco de sangre de la regla que había quedado acumulada en el ovario. No hubo ningún problema más.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ¿me hizo daño follando?
Tu información:




Login