Me invita y luego me lo echa en cara

Inicio Foros Sex & Love Love Me invita y luego me lo echa en cara

  • Autor
    Entradas
  • Sister
    Invitado


    Sister on #680530

    Holi! Necesito vuestra opinión y consejo ¡Porfis!
    Tengo una relación a distancia y, bueno, ha venido a quedarse en mi casa por un poco más de un mes. Durante este tiempo cada vez que salimos y a mí me gusta algo me lo quiere comprar, siempre le digo que no y casi siempre suele hacerme caso. También pasa que hemos salido a comer varias veces y, algunas(diría que la mitad, mas o menos), ha invitado él a pesar de que le digo que no tengo problema en pagarme lo mío, él me ha dicho que no. También añado que muchas veces he salido a comer por él, porque realmente yo no suelo comer fuera (por el dinero y porque prefiero la comida casera para diario) y a él le gusta y le hace ilusión (eso dice) y me «convence».

    Total, que ya van varias veces que dice que siempre paga todo él en tono «broma» y yo me quedo así como «what?». Especialmente hoy mw molestó bastante y estoy pensando en devolverle todo lo que me haya podido «invitar», aunque hayan sido invitaciones suyas. (Añado que está viviendo en mi casa de gratis, transporte gratis, comida gratis; también que su nivel socioeconómico es bastante mayor que el mío).
    Resumiendo mi opinión: quiero pagarle para no deberle nada y que deje de echarme en cara sus invitaciones «de broma» pero no quiero porque:
    1. Me ha invitado él y si fuese por mí habríamos ido la mitad de veces
    2. Vive gratis en mi casa
    3. Tiene más dinero que yo
    ¿Vosotras que opináis? ¿Creéis que debo pagarle y que yo soy la que está mal?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #680534

    No tiene ningún sentido lo que hace la verdad.

    Yo le diría claramente si le molesta pagar o cual es el problema, porq eso de que te diga que te invita todo el rato y luego te vaya soltando puyas pues como que no.
    Si esta en tu casa de gratis un mes debería colaborar, pero no invitando, sino haciendo una compra o la comida en casa, que para mk al menos, es mejor, más barato, más sano y más de agradecer que estar todo el rato por ahí comiendo fuera.

    Como última opción le devolvería la pasta, pero eso implicaría que el te diera lo que ha gastado en tu casa, y para mí, eso significaría el fin de la relación.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #680549

    ¿Has hablado con él de todo esto y le has explicado que su actitud no tiene sentido y que te sienta mal? ¿Qué te ha dicho?

    Responder
    almudena
    Invitado


    almudena on #680576

    pues si el te reclama el dinero de las invitaciones, tu le reclamas que está en tu casa gratis. yo llegaría a un acuero para evitar ratas como él. los gastos de la casa si se queda un mes se divide el alquiler, luz, caleffación, agua, internet…. cada uno se compra su comida, y sus producto sde limpieza. la limpieza entre los dos y a la hora d esalir que cada uno pague lo suyo, y si no te gusta comer fuera que vaya él solo. si vas a seguir con un rata como ese, pon esas reglas muy claras.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #680624

    Hola!
    Hasta hace poco he estado viviendo tu misma situacion, tal cual.
    Me lo dijo 4 o 5 veces y ya la ultima dedicidi hablar con él seriamente.
    Le dije que si se quedaba en mi casa de gratis y yo no le pedia ningún tipo de gasto, él no me podía llamar tacaña o que me costaba sacar la cartera, porque no es verdad.
    Me acabo diciendo que me lo decía siempre en broma y me pidio perdón.
    No lo volvió a repetir más y la cosa se equilibró.
    Eso sí, ahora estoy incómoda de narices cuando alguien me invita.
    Asique hablalo con él, se sincera, directa y comentale como te hace sentir la situación. Si te dice que es una broma o no la hace con ninguna maldad, le dices que eso a ti, te hace daño.
    Suerte con la charla, pero seguro que irá bien!

    Responder
    Sister
    Invitado


    Sister on #680625

    Hola de nuevo chicas, anoche le dije que había estado pensando en lo que había dicho y que no era la primera vez que lo decía y que me gustaría que calculara qué me ha pagado para devolvérselo, me dijo que no, que no hacia falta y que no lo había dicho para quejarse, que no le importaba. Yo insistí y me dijo que hoy miraríamos los dos juntos y haríamos cálculo, pero pensé que, por lo que me había dicho, no volvería sacar el tema hasta que yo lo hiciera… pues resulta que esta mañana, estaba haciéndome yo el desayuno y me dice que anoche estuvo haciendo cálculos y entonces le he dicho, gracias a vosotras, que yo también voy a hacer cálculos del alquiler, los suministros, la comida, ect. y se ha empezado a reír incómodo y a decir que no hace falta y que no hace falta que le pague, que esa es su forma de pagarme!! Por cierto, añado que no le veo ningún futuro a la relación y no por este tema (aunque también se podría añadir a la lista).

    ¡muchísimas gracias por responderme!

    Responder
    Sister
    Invitado


    Sister on #680629

    Por cierto, se me olvidó decir que ya lo había hablado con él, cada vez que lo ha dicho. Porque nunca he aceptado invitaciones ya que, desde siempre, siento que no lo merezco y me cuesta mucho (con los regalos igual) y él es la primera persona con la que he podido aceptar invitaciones y pues cada vez que me lo ha sacado en cara me he sentido fatal y se ha dado cuenta y hemos hablado… Pero vuelve, aunque después de hoy espero que no lo vuelva a hacer (también intentaré no aceptar más invitaciones suyas en los días que le quedan aquí…)
    De nuevo, muchas gracias chicas, sois lo mejorcito de este mundo!

    Responder
    Mayte
    Invitado


    Mayte on #680639

    De verdad… Que ganas de liarse con gente tacaña y descarada. Qué vas a estar? Fija con el tira y afloja de tú pagas esto y yo lo otro?Como permites que te diga todo eso , viviendo de gratis en tu casa? No véis las señales o qué?? Yo le doy puerta ràpido. No se como aguantàis y permitís tanto a un hombre.Tanto modernismo y tanto pagar a medias, le ha venido de fàbula a los tacaños. Mas vale un tío humilde que sea capaz de darte lo poco que tiene, que uno al que le sobra y vaya en este plan.

    Responder
    sister
    Invitado


    sister on #680650

    El problema es que primero parecía una cosa y después se ha convertido en otra, pero de todo se aprende!

    Responder
    Blacks
    Invitado


    Blacks on #680655

    Hola guapa, he leído que habéis hablado y tal, pero sinceramente no le veo mucho futuro a esa relación. Yo llevo 12 años con mi novio y a veces lo invito yo, o me invita el, y jamas nos lo hemos echado en cara… pasa de ese tío rata. No es para ti, no te merece

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #680656

    Nena pues si ya estás diciendo que no ves futuro a la relación por esto y otras cosas…a lo mejor ya es hora de ir diciéndole que se busque otro sitio.

    Responder
    Eww
    Invitado


    Eww on #680657

    Cuando te diga «jaja es que te invito a todo guiño guiño codazo» le dices «jaja a que duermes gratis el medio mes que queda en la puta calle? Jaja codazo»

    Responder
    Clamor
    Invitado


    Clamor on #680669

    Huyyyyyy no, cada ves es peor la gente de esta época, de verdad a nadie se le puede decir nada, porque todo se lo toman a mal , no y estás mujeres tan autosuficientes de esta época , no que cosa tan orrible , de verdad si son $e puro cristal, todo es ofensivo , todo es malo, porque no se van a vivir a otro planeta mejor.

    Responder
    Sister
    Invitado


    Sister on #680678

    💀💀

    Responder
    Y
    Invitado


    Y on #680775

    No le devuelvas nada, lo hizo porque quiso.
    Si lanza esas indirectas, que las lance y ya. No le debes nada porque nadie le obligó a pagar las salidas.
    Pasa de sus indirectas y disfruta el momento

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Me invita y luego me lo echa en cara
Tu información: