Me llama la amante de mi novio para encerrona

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me llama la amante de mi novio para encerrona

  • Autor
    Entradas
  • Vendetta
    Invitado
    Vendetta on #941141

    Esto sé que es surrealista, pero tengo que contralo.

    Una tarde, después de trabajar, iba conduciendo y me llaman al móvil. Lo cojo en manos libres y suena la voz de una chica al otro lado del teléfono. Titubeando, me llama por mi nombre y me pregunta si soy yo. Y yo..eh, ¿quién eres?. Tú no me conoces, pero yo sé dónde vives, sé que eres una buena chica y no te mereces esto, lo siento mucho. Soy la amante de tu pareja. Sé que no me vas a creer, pero te voy a dar estos datos concretos: tal y tal día se fue de tu casa a tal hora y vino a la mía. El día tal fui con él a llevar tu coche al mecánico, que es marca tal y color cual, y tienes esta foto en el salpicadero…y así, un sin fin de datos con los que no me quedó ya más remedio que asumir que me decía la verdad.

    Bueno, a todo esto, yo intentando reponerme del shock, me dice que vive a unos 5 minutos de mi casa, en la misma recta y que llevan viéndose CASI DOS AÑOS. Yo llevo con él más de diez y nunca, nunca, he desconfiado. También es cierto que cada uno vive ahora en su casa, nos damos libertad (no libertinaje), espacio y no tenemos una relación abierta. Esta situación ni se me había pasado por la cabeza.

    Bueno, pues la chica me ha llamado porque descubrió que se está enrollando también con una compañera de trabajo, está despechada y quiere que le hagamos una encerrona. Claro, durante estos dos años no le importó un carajo hacerme daño pero, ahora que ella también está afectada, soy una buena chica y no me lo merezco, ¿no?

    Realmente quiero que todos se vayan a tomar viento y desaparezcan de mi vida aunque, en mi fuero interno, me encantaría vengarme. A veces creo que esto no me está pasando a mí.


    Responder
    Ese Chico
    Invitado
    Ese Chico on #941148

    Primero de todo ánimo, es una putada grande. Te han engañado y tú pensando que todo estaba bien.
    Tienes que mandarlo a tomar viento, a él básicamente, que es o era tu pareja/marido y ha roto su palabra de ser fiel y cuidar a otra persona. Este tío no merece a nadie.

    A la despechada ni caso, los 2 años anteriores ni siquiera se puso en tu piel y empatízar con lo que estaba haciendo, mal por su parte.
    Siéntate ha hablar con él, dile que lo has pillado, ya sea contándole que la amante te ha llamado o cómo lo quieras hacer. Pero por favor ese tipo no merece nada tuyo.

    Te deseo suerte y fuerza.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #941152

    Siento por lo que estás pasando y entiendo que te dé rabia que la amante te lo cuente dos años después, ahora que a ella tambien le «ponen los cuernos».

    Pero date cuenta de que, seguramente, sea porque ella es otra víctima. Al principio no sabría que tenía novia y cuando se enteró, el otro le diría lo que dicen todos los ponecuernos: que la relación está acabada, que vivís juntos por vivir pero que aún no es el momento de contártelo por lo que sea y así dos años.

    Si ella fuera una cínica que hubiera estado con él porque le da igual estar con un tío con pareja, no se habría sentido despechada al enterarse de lo de la compañera de trabajo. Así que mi consejo es que te alíes con la amante y os venguéis a base de bien.

    Un abrazo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #941180

    No te metas en semejante fregado.
    A él le recoges las pocas cosas que haya dejado en tu casa, quedas con él en un lugar público y le das las bolsitas con sus cosas y le dices que no quieres verlo más, que así tendrá más tiempo para verse con las que se folla y santas pascuas. Ni le pidas explicaciones.
    No le entres al juego a ninguno de los dos.

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #941184

    Sinceramente yo creo que ese tío no se merece nada por tu parte, la mejor venganza que puedes tener contra él es dejarle y que te sea indiferente. Si la amante te ha llamado no es porque no supiera que tenía a otra (osea tú) sino porque ahora se ha enterado de que la está haciendo lo mismo que te hacía a ti con ella, si no de donde va a sacar tu número. Ella sabía que existías y la dió igual pues ahora que se apañe sola con esa cabronazo.
    Pasa olímpicamente de ellos y sigue con tu vida tú vales mucho más que los 3 juntos!Suerte!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #941232

    por supuesto que sabía que tenía novia, y si no lo sabía, cuando se enteró le dio igual, así que ni caso que la venganza nunca lleva a nada bueno
    tú saca fuerzas de donde puedas y le pones de patitas en la calle, no hay mejor triunfo personal que dejar atrás a aquellos que te han hecho daño, sin haberte puesto a su altura
    Ánimo y fuerza

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #942730

    Como he leído la cosa es esta: cuando ella era la única amante… le dabas igual y cuando a ella también le estaban siendo «infiel» Qué cabrón, pobre de nosotras, tú no te mereces esto.
    Mira, a la chica está le diría un par de cosas, pero no es el caso.
    Siento muchísimo que estés pasando por esto, el proceso en el que te vas a embarcar no es fácil después de tantos años pero de todo se sale y por supuesto se vuelve a confiar en alguien (te lo digo yo, que durante mucho tiempo y sin saberlo tuve más cornamenta que los compañeros de Santa claus)
    No te metas en planes de venganza que no te van a llevar a ninguna parte y sobre todo, que aunque parezca que durante un pequeño tiempo calma esa rabia que tienes, después hará más mal que bien. Recoge y mándale todas sus cosas, contacto cero y paciencia porque seguramente te intente vender la moto. Ahora te toca mimarte a ti y no meterte en venganzas absurdas que ahora sí tocan, pero cuando empezó la primera amante… vaya, pues no.
    Un abrazo muy grande!!

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #943236

    Buenas,

    Lamento lo que te ha pasado, es una mi**da. Concuerdo con las demás, si ella sabía cual es tu coche, donde vivías y tal…esa chica sabía que estaba con un chico que tenía novia, y en su momento le dio igual…¿ahora tiene las narices de pedirte que le ayudes a vengarse? Ja! Todo eso lo hace por despecho, no por empatía y sororidad, al entrar otra persona en la ecuación.

    Efectivamente, la mejor venganza sería mandar a todos a tomar viento, la indiferencia es lo que más duele. No merecen ni tu tiempo ni tus palabras…no aportarán nada bueno en tu vida.

    Ánimo y fuerza!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me llama la amante de mi novio para encerrona
Tu información: