Me llevó de cita a un funeral

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Me llevó de cita a un funeral

  • Autor
    Entradas
  • Pau
    Invitado
    Pau on #254101

    No, esto no es broma ni es fake ni tenéis que consultar a Rick sobre si es falso. Esto es 100% verídico y me ha pasado A MÍ.

    Llevaba hablando con un chico 3 semanas y no nos decidíamos a quedar porque se nos ha juntado mil temas. Cuando por fin conseguimos cerrar un día yo estaba muy muy emocionada. M me gusta y noto que yo a él también, sentía que no iba a ser una cita polvo express así que esperé esas 3 semanas hablando con él tan ricamente.

    Habíamos quedado el sábado para ir a un Food Market y lo que pasó a continuación os prometo que es lo más surrealista que me ha pasado en la vida.

    El viernes le noté rarísimo, muy apagado y, al hablar por telf, me colgó varias veces porque decía que tenía que ayudar a su madre con unos asuntos.

    El sábado por la mañana me encuentro un mensaje suyo a las 7 diciéndome que no iba a poder quedar porque le había surgido un asunto urgente y que ya nos veríamos.
    Entendedme, entre el día anterior y aquel mensaje tan temprano pensé que había vuelto de fiesta, que no le apetecía quedar o que ya estaba ocupado metiendo su pito en otro sitio. Así que le mandé un mensaje de esos de mala leche que al mandarlo tú misma dices «me he pasao». Le dije que si quería pasar de mi culo que tuviera las narices de decírmelo pero que no usase excusas de primero de Tinder, que ya me las sabía todas y que se podía ir a la mierda.

    Me contestó al cabo de 1 hora y me dijo: te paso a buscar a la dirección que me des en una hora, ponte algo negro.

    Yo me quedé loca perdida pero pensé que era algún juego raro de los suyos (me había contado que es un bromista de la leche y que le encanta hacer pruebas y bromas a sus amigos), así que no lo pensé mucho, le di una dirección y allí me planté modo Marilyn Manson a las 12 de la mañana del sábado.

    Aparece con su coche, mucho más guapo que en las fotos, con un traje negro, camisa blanca y corbata negra. Llevaba las gafas de sol puestas y me chocó un poco su sonrisa, se le notaba triste. Subí, le di dos besos, me abrazó y yo, divertida, le pregunté que a qué sitio me llevaba.

    Os juro que no articuló palabra hasta que aparcamos en el parking de la funeraria. Yo, FLIPANDO LO PUTO MÁS GRANDE, pensé que era algún tipo de broma macabra y ya me puse seria y le dije que esas cosas no me molaban. Y ya fue cuando se quitó las gafas, le vi los ojos como tomates y me dijo que su abuela había fallecido y que por eso estaba tan raro. Que no quería que malpensase de él, que le gustaba bastante y que al yo mandarle ese mensaje se vio entre la espada y la pared.

    MAJAS, ME QUEDÉ EN BLANCO VESTIDA DE NEGRO.

    Y ya me veis, en mi primera cita cogiéndole la mano a un tipo llorando con el cuerpo de su abuela a menos de 3 metros de mí.
    Aguanté el tipo, y al acabar el funeral le dije que me tenía que ir porque no me sentía muy cómoda. Lo entendió y me dijo que ya me llamaría.

    EVIDENTEMENTE, esperé que después de todo me llamase porque joder, me tragué el funeral de una señora que ni conocía. PUES NADA AMIGAS, QUE NO ME HA LLAMADO Y YA HAN PASADO DOS SEMANAS.

    Qué hago? Le llamo? Le digo algo? Estará jugando a lo de su abuela para pasar de mí? Estará tan jodido que no me puede decir ni hola?

    QUÉ SITUACIÓN.


    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #254205

    Y no se te ha ocurrido en este tiempo al menos preguntarle como estaba? Yo empezaria por ahi.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #254323

    Pues si eres una borde y una seca y se le ha muerto su abuela, y te has dado cuenta, escríbele aunque sea para preguntar cómo está. Encima pensarás que te debe algo a tí.

    Responder
    Merche
    Invitado
    Merche on #254325

    Yo pienso que al chico le gustabas de verdad, y que tienes que ser tu la que des el primer paso de al menos preguntar cómo está. Piensa que cuando vio que te perdia por tu actitud, hizo el esfuerzo de coger el coche e ir a recogerte en un día muy difícil para el. Inténtalo amiga!

    Responder
    Nube
    Invitado
    Nube on #254327

    Yo he pensado lo mismo que te dicen en el anterior comentario. No le has escrito en estas dos semanas? Para preguntar cómo está. Quizás, si no le has escrito, ha pensado que no mereces la pena. No sé, o tal vez sólo sea que no tiene ganas de salir. Has dicho que no te ha llamado, pero no me queda claro si tampoco os habéis escrito.

    Responder
    Científica empedernida
    Invitado
    Científica empedernida on #254329

    Yo le llamaría sin duda…creo que estando mal también pensó en ti. Y si no siempre puedes mandar un mensajito como que no quiere la cosa…En mi opinión te lo tenía que haber avisado y dejarlo para otro momento pero aún estando mal no quiso que te enfadarás con el. Eso es un punto…
    Creo que las opiniones anteriores tienen razón, si algo te importa el chico deberías haberle escrito y sino..hazlo ya!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #254330

    La has cagado bonita. Mira qué ni llamarle para ver cómo se encuentra… tú lo de la empatía no sabes lo que es, No?

    Responder
    Juls
    Invitado
    Juls on #254331

    Creo que por su parte lo mejor hubiera sido que te hubiese dicho que no podía quedar contigo porque había fallecido su abuela y no llevarte al funeral. Ahora bien, si te llevó yo creo que también es por algo. Vamos, que yo no lo hubiese hecho, pero está claro que si te lleva a un momento tan íntimo es porque realmente le gustas. Igual él tampoco te ha dicho nada porque estará pasándolo mal por la muerte de su abuela y también porque si dices que casi no os conocéis y después de haber ido al funeral dices que te fuiste porque te sentías incómoda, pues igual el chaval no sabe si quieres volver a quedar o qué. Y si no le dices nada puede pensar que pasas…hace unos meses también murió mi abuela, y si el chico al que estoy conociendo no me pregunta ni muestra interés me molestaría. Creo que deberías escribirle/llamarle, preguntarle como está y normalizar la situación.

    Responder
    Marifé Lación
    Invitado
    Marifé Lación on #254332

    Hija , escríbele tú, ha muerto su abuela. Creo que lo lógico es si te gusta, qué mínimo que estar un poco pendiente de él. Es una circunstancia súper excepcional y no te portaste bien (sin saberlo lógicamente al mandarle el mensaje bomba) , creo que deberías ser tú la que inicie el acercamiento posterior… Han pasado dos semanas y ni un «cómo estás, cómo lo llevas, cómo te sientes?». Sí me hubiera pasado a mí, yo me sentiría decepcionada de que alguien querido haya muerto y no me apoyes ni un mínimo (tampoco eres su mujer después de 10 años de casados) , pero un interés . Un algo. Es mi opinión .

    Responder
    PAU
    Invitado
    PAU on #254336

    Quizás fue cagada mía no ponerlo, pero sí le he preguntado.

    Y NO ME HA CONTESTADO.

    Tenéis una forma de decir las cosas que da bastante miedo. Qué pena este foro! Con lo que mola pero las respuestas de las usuarias son muy agresivas!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Me llevó de cita a un funeral
Tu información: