Me lo encuentro por la calle y se esconde

Posted In: Follodramas

  • Panoca
    Panoca on #325811

    Clásica historia de chica conoce a chico en Tinder. Todo es genial hasta que follan, y él hace bomba de humo. Deja de responder mis whatsapps y yo paso de él porque desgraciadamente no es la primera vez que me pasa y ya estoy acostumbrada.

    Pero vivimos en una ciudad pequeña, así que me lo he encontrado un par de veces y la ultima ayer. El tío me vio y SE ESCONDIO. Real detrás de un arbol.
    Estuve a punto de ir a buscarle para enfrentarle porque joder vale que seas un cobarde y hagas ghosting, pero de verdad es necesario esconderse cuando me ves? Es mega violento, parece que se está escondiendo de una violadora o algo y me hace sentir fatal.

    Si me lo vuelvo a encontrar qué haríais vosotras?

    Respuesta
    Mati
    Mati on #325815

    Jajajaja… Que curiosa la situación!
    Yo iría por detrás y daría un salto y diría «BU!»
    Quien le viera la cara ! 😂🤣😂🤣

    Respuesta
    Catoira
    Catoira on #325816

    Yo, sin duda, le diría algo tipo «mira, paso bastante fuerte de ti así que deja de hacer el idiota y madura»

    Respuesta
    V
    V on #325818

    Jajajaja
    Oye la próxima dile.
    «No te preocupes, no hace falta que me saludes ni que te escondas»

    Respuesta
    Lupita
    Lupita on #325819

    Pues yo decirle bien alto «hasta luego manuel!!» Y seguir mi camino. Cómo si no estuviera escondiéndose, así toda feliz para que se sienta todo lo ridículo que parece…

    Respuesta
    Desiree
    Desiree on #325820

    Yo de ti me rio en su cara ☺ viendo que te importa un cojon el y sus tonterías

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #325821

    Pártete el culo en su cara. Se esconde porque cree que fue súper importante para ti, demuéstrale que te suda el coño su tara afectiva.

    Respuesta
    Lol
    Lol on #325832

    La próxima que haga eso vete a su lado y pregúntale si está bien o necesita algo, y ríete lo más grande porque es súper gracioso y sobretodo no te sientas mal, no es culpa tuya que haya gente con la madurez de un cacahuete 😂😂

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #325836

    Joder, siento reírme pero….JAJAJJAJAJAAAA! ERES YO!!
    Hace justo 2 días me crucé con Dani en Parla. Y adivina! Se escondió detrás de SU MUJER! (Me dijo por Tinder que estaban divorciados pero que, por circunstancias, ella tenía que seguir viviendo en la casa. Incluso me llegó a contar que ella le llegó a poner un cuchillo en el cuello por un ataque de celos que le dio una de las noches que quedó conmigo!🤣🤣🤣 Es que somos todas muy malas y estamos locas). Aclaro que su mujer mide alrededor de 1’50 y él le saca 3 cabezas de altura. Me da pena por ella y me quedo con las ganas de acercarme y decirle algo para que sepa qué tipo de mierda mentirosa es su ‘maridito’. Aunque lo mismo ella lo sabe y lo consiente. Yo qué sé. Lo que está claro es que él es un cabrón y ella no se merece tener a alguien así a su lado. Eso sí, ver cómo un tío de 1’90 y 41 tacos se hace caquita, literal, cuando sueltas un «menos mal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’ (y perdón por el lenguaje capacitista) fue bastante gratificante. Perdón por el tocho

    Respuesta
    Isis
    Isis on #325840

    Claramente saludarle con la mano y partirme la caja.. Acto seguido darle la espalda y seguir andando sin mirar atrás. Detrás de un árbol 🤣🤣 me meo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me lo encuentro por la calle y se esconde

Tu información:




Login