Me pasó algo que no puedo olvidar

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me pasó algo que no puedo olvidar

  • Autor
    Entradas
  • C.
    Invitado
    C. on #487498

    Hola chicas vengo a contaros algo que me pasó en junio y de lo que no puedo olvidarme.

    Llevo con mi novio 5 años y tenemos muchísima confianza, incluso nos dejamos el móvil cuando el nuestro se nos queda sin batería para poder ver Facebook mientras estamos en el baño etc. Una noche yo quería descargar un libro para mí Kindle, resulta que mi Kindle tiene la cuenta de mi novio porque amazon está a su nombre, entonces cogí su teléfono descargué el libro y me metí en su correo electrónico para enviarme el libro a mi Kindle.

    La sorpresa fue cuando entré en su correo electrónico y vi que se había enviado un mail a sí mismo que ponía «fotos antiguas», sé perfectamente que no debí abrir ese mail, pero me dio curiosidad por el nombre. El chasco me lo llevé cuando vi que las fotos eran desnudos de su exnovia. Inmediatamente hablé con él y se le cambió la cara, me dijo que no tenía de qué preocuparme que se envió esas fotos porque la cuenta de seguridad de su antiguo móvil se iba a borrar y recupero esas fotos simplemente porque eran desnudos, que no tenía que ver con que fuera su exnovia, que me amaba y queria pasar toda su vida conmigo, que se sentía muy mal y que la había cagado etc etc. Yo la verdad no me enfadé, pero me dolió y me sentí muy decepcionada. Con todo lo perdoné, pero no consigo olvidarlo.
    Siento que por mucho que me diga, intuyo que esas fotos eran como un recuerdo para él, lo cual no es malo, pero me dolió que después de 5 años piense en ella aún.
    No sé, me gustaría saber qué pensáis. Muchas gracias por leerme. Besitos

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #487612

    Hombre pues si le preocupara q fueran desnudos … las borras y listo …
    Las guardo
    Porque es un recuerdo de su ex y ademas en pelotas ..
    mi ex tenía el portátil lleno de fotos de su novia , y vídeos medio porno y fotos desnudos etc… y al final un día las borro todas y yo lo agradecí la verdad…muchas pensaran q no tienen porque borrarlas , es si pasado.. pero a mi el hecho d q fueran desnudos si me molestaba …

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #487640

    Hola! En cuanto se lo dije el lo borró todo. Pero igualmente el hecho de que lo tuviera.. no sé.

    Responder
    D
    Invitado
    D on #487645

    Yo no le daría más vueltas. Es normal tener recuerdos de otros ex. El chico confía en ti y se ve que tenéis una relación sana, si nunca te ha dado motivos para desconfiar no lo hagas. Aunque si estaría bien que hablaras con él respecto a como te hizo sentir aquello para que él pueda comprenderte y quizá borrar malentendidos. Por otro lado me parece peor guardar fotos de la ex desnuda pero por la ex en sí, yo espero que mis ex ya no guarden esa clase de fotos, se que posiblemente alguno tenga alguna cosa guardada o que ni se acuerden pero me gustaría que lo borraran todo lo relacionado con desnudos y cosas así. Yo tengo algunas fotos con mis ex, no en ese plan pero si de viajes o cosas y no me gustaría borrarlas, eso no quiere decir que yo quiera volver con ellos ni mucho menos. A uno en especial le guardo muchísimo cariño y mi marido lo sabe, pero sabe que nunca volvería con él y también sabe que tengo fotos guardadas en mi discoduro. No me sentaría bien que me pidiera borrarlas porque las tengo como recuerdos de mi vida, no como recuerdos con mi ex. Es posible que tu novio lo vea igual, aunque la chica estuviera desnuda, no lo se, hay gente que le guarda cariño a cosas extrañas por eso con el que deberías aclarar tus inseguridades es con él.
    No te preocupes y habla con él lo que haga falta. Ahora está contigo que es lo que importa.

    Responder
    mery
    Invitado
    mery on #487832

    Pues… Que si son fotos de una tía random pues vale, pero es su ex en pelotas.

    Cada una sabrá, pero para mí es un NO rotundo.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #487841

    Y que pasa que las tuviera? Son fotos de su pasado, ya está. No hay que darle más importancia. Yo tengo fotos de mi ex. Significa que piense en él? no. Que quiera estar con él? no. Son mi pasado, y ya está.

    Responder
    Aal
    Invitado
    Aal on #487848

    A mí no me parece para tanto…

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #487851

    Mmmm…pues a mí no me haría ni pizca de gracia! Vale sí, es su ex, es su pasado y en teoría tiene derecho a guardarse lo q quiera, pero tb es normal q te moleste el hecho de q se las haya guardado, y esq además de ser su ex… está en pelotas! No sé, yo hablaría con él y le expresaría como me hace sentir. Personalmente no guardaría ninguna foto de los exs. Quizá como han dicho x ahí, alguna sí pero no en ese plan…sino más tipo viajecillos o cosas de ese estilo. Pero guardarme algo erótico festivo adrede?? Para qué? Para regodearme bien?? no… A mí eso no

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #487864

    Se iba a borrar la cuenta, por ende las fotos, y las guardo con nombre ficticio que nada que ver en vez de dejar que se borren. Bien se preocupó por rescatar esas fotitos y no dejar que se perdieran. Pero que divina es tu ingenuidad y la de unas cuantas por aquí. Pues claro que sigues pensando, te ha dolido porque es un maldito traicionero y se ve que aún le pica el amigote por su ex.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #487897

    Pues a mí no me haría ni pizca de gracia que mi novio conservase fotos de su ex en pelotas.
    No es una foto bonita de los dos que quiere conservar porque ella es su pasado y bla, bla, bla… son desnudos con los que pretenderá tocarse porque de lo contrario no tiene sentido que quiera quedárselas. Y que mi novio se toque pensando en su ex sobrepasaría mis límites de tolerancia.
    Yo entiendo perfectamente cómo te sientes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Me pasó algo que no puedo olvidar
Tu información: