Me pide un tiempo a 15 días de estar juntos

  • P.
    P. on #313680

    Hola chicas, os cuento:

    Llevo con mi novio tres años, y hemos tenido problemas como todo pero siempre nos hemos tomado la relación de forma muy seria (o eso creia yo).

    Llevo un año de erasmus y lo hemos aguantado a la perfección, esta semana santa estuvimos juntos y fue genial. En cuanto llegué de nuevo para terminar el curso (me quedaba un mes) vi un mg a una chica desnuda, me meti en el instagram y habia un video de mi novio tomando cervezas. Le conte que me dio inseguridad porque no conocia a la chica y tal. Discutimos pero luego lo arreglamos y el me iba a contar todo y yo no me iba a rayar por redes sociales.

    Estuvo raro dos dias mas tarde y despues con saca corchos que queria un tiempo para pensar porque estaba agobiado, estando yo a 4000 km. Yo le dije que no creia en los tiempos, que cortara conmigo. El me dijo que no queria cortar que solo queria pensar. En resumen llevamos sin hablar cuatro dias (se que no es mucho pero llevo tres años sabiendo de el todos los dias), y me ha hecho muchísimo daño pero a la vez estoy super enamorada (me veia casandome con el la verdad) no se que hacer, que opinais?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #313726

    Que pintan bastos, la verdad… Solo te queda tener paciencia.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me pide un tiempo a 15 días de estar juntos
Tu información:




Login