Me pone mi profesor de Universidad

Posted In: Love

  • Anónima19
    Anónima19 on #291164

    Bueno no sé como empezar esto,es laprimera vez qué escribo aquí y estoy tan nerviosa que parece qué le estoy escribiendo directamente al chico que me gusta,en fin me dejo de rodeos y comienzo.
    Soy una chica de 19 años,estoy en priner año de carrera y tengo un profesor de casiunos 40 años que literalmente me pone cachondísima,mientras él está explicando yo sólo estoy imaginando como me empotraría encima de su mesa.
    El me suelta comentarios en clase y miraditas con esos ojazos azules,por ejemplo el otro día estaba explicando un tema a lo qué dijo este tema es fácil pero por lo general a vosotros os suele resultar difícil,yo muy contestona que soy le dije “a mí no mepsrece difícil “ a lo que el señor profesor me suelta “bueno puedeque tu y yo seamos masocas” y que deciros chicas qué casi me corro mientras me puse más roja que un tomate.
    Por favor alguna le encuentra una solución a que me pueda gustar un hombre de la edad de mi padre!

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #291174

    Has tenido el cariño de tu padre? Porque es como si buscases en tu profesor ese cariño que te faltó

    Respuesta
    M
    M on #291306

    Ese comentario es sentido del humor, no le veo nada fuera de lo común ni de interés ni nada. Hay profes que son más serios y otros menos, y este pues igual es más cercano y ya está. Y lo de las miradas… Tampoco es nada. Cuando uno habla en público normalmente mira a quién también le está mirando o prestando atención. Desconcentra mucho mirar a personas que ves que están pasando de lo que dices. No significa nada más que eso.
    No es nada tan raro sentirse atraído por un profesor, y menos en la universidad, pero para un profesor, liarse con un alumno es un marrón de cuidado, porque tienen mucho que perder. Así que te aconsejaría que te lo quites de la cabeza.

    Respuesta
    Carola
    Carola on #292367

    Cuidado ahí que hay muchos profes que les encanta el tonteo , hechar bromas y tal pero no es más que eso! Y que te guste es absolutamente normal, a mí también me pasó con esa edad sentir atracción por un profe en la universidad es todo el rollo de ver a un hombre hablar, gesticular y dar despliegue de conocimiento…(pero nunca jamás fui de coqueta …)tranquila y te recomiendo que lo dejes ahí como fantasía y ya…búscate un chico de tu edad que habrá muchos no?

    Respuesta
    Alba
    Alba on #292381

    Hola!
    Respecto al comentario de Anónima, creo que hay que tener un poco más de cuidado antes de sacar conclusiones que solo un psicólogo podría sacar en consulta y tras una correcta evaluación. Es importante opinar desde el respeto y desde lo que se sabe!!

    Respuesta
    Ss
    Ss on #292387

    I feel you Sis

    Respuesta
    Ss
    Ss on #292390

    A mí me pasa lo mismo. En mi caso me lleva dando clase el mismo profesor dos años pero no ha sido hasta el segundo (este) en el que tuve un sueño subidito de tono con el, que me empezó a pasar eso. Pero con el tiempo se me ha pasado. He de decir que me ayudó bastante que se quitasen la barba porque eso lo hizo parecer muy (demasiado) mayor.
    Yo creo que es importante que te des cuenta de que quizás solo son comentarios graciosos o más cercanos, pero de qué no quiere nada contigo o si lo quiere no lo va a tener porque es lo que han dicho antes, tiene mucho que perder. Si te das cuenta que el no se interesa por ti, que solo le caes bien, tu interés tambien se irá. Al menos eso me pasó a mí también

    Respuesta
    Aury
    Aury on #292401

    Yo llevo pillandome de mis profesores desde que entré en la ESO. Cada año la diferencia de edad era más grande y con las hormonas peor (del palo yo 15 y el 50). Pero casi toda la fantasía pasa en tu cabeza. Sí es cierto que la gran mayoría de los profesores, te siguen un poco el juego con miraditas y sonrisas, pero porque se sienten alagados de gustar a adolescentes. Pero la cosa no suele pasar de ahí. Generalmente.
    ¡Tengo una amiga que sus dos relaciones serías han sido con dos profesores! Eso sí, en ambos se esperaron a que dejarán de ser alumna-profesor. ¡Porque el marrón es chico! Ánimos y disfruta, porque a mi me encantaba dejar volar mi imaginación.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #292412

    Creo que uno con 19 años es lo bastante mayor para no meterse ni meter a otro en camisas de 11 varas. Si te empiezas a insinuar a lo heavy le puedes meter en un berenjenal muy gordo, yo no jugaría con el curro de la gente

    Respuesta
    AMA
    AMA on #292415

    Hola. Somos tres amigos y nos pasa exactamente lo mismo. No podemos dejar de pensar en el buenorro de nuestro profesor, que además es nuestro tutor del TFG. Vamos a las tutorías a intentar no corrernos y tenemos una lista sobre a quién de los tres quiere más. Es totalmente normal cuando alguien despliega su sabiduría frente a ti, pero no deja de ser algo platónico.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Me pone mi profesor de Universidad
Tu información:




Login