Me pone que no haya consenso

Posted In: Sex

  • KujaJotara
    KujaJotara on #300234

    Hace mucho tiempo que estoy metida en el tema del BDSM, sobretodo en el rapeplay. Esto se basa en la simulación de una violación, siempre consensuada, siempre con palabra de seguridad, siempre con una pareja que jamás vaya a hacerte más daño del que necesites.
    Sé distinguir entre fantasía y realidad, entre “jugar a las violaciones” y que te violen. ¿El problema? Mi cuerpo no.
    Cuando estoy en una situación de peligro, cuando me acosan por la calle, me intentan forzar en discotecas o mis amigos “bromean” diciendo que me violarían grupalmente me pongo mil veces más cachonda que cuando hay consenso de por medio.
    Obviamente me da miedo, ansiedad y quiero escapar de la situación porque sé que esta mal, pero al llegar a casa estoy tan excitada que puedo masturbarme durante horas y horas.
    Me preocupa bastante el tema ya que el consenso en un derecho primordial durante el sexo, pero mi cuerpo reacciona más cuando no lo tengo.

    Respuesta
    Tete
    Tete on #300414

    Yo te entiendo pero nunca lo he hablado con nadie por miedo, pero creo que disfrutaría de una violación.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #300762

    Hola, si te hace sentirte mal y te provoca ansiedad yo acudiría a una sexologa, seguro que te resuelve dudas y no te juzga, un abrazo

    Respuesta
    Tonya
    Tonya on #300763

    Yo también te entiendo y jamás lo he hablado con nadie porque me aterra. Obviamente no quiero que me violen, no soporto ni la idea. Pero entonces porque físicamente respondo de otra manera? Es algo que tengo pendiente de consultar con mi psicóloga, puesto que no se si es una “secuela” De abuso infantil que sufrí. Pero he entendido muy bien que has querido decir.
    Ojalá alguien por aquí nos responda algo para que podamos entender, porque a mi esto me quita hasta mi paz mental. Un beso

    Respuesta
    Brujah
    Brujah on #300764

    Hola. Entiendo que finalmente lo que te preocupa es ponerte en alguna situación de riesgo real debido a que quizá te imaginas una agresion sexual de forma idealizada. Si crees que podrías llegar a ponerte en peligro yo te recomendaría que acudieses a una profesional. Cuidate mucho compañera.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #300765

    Es la Fantasía la más recurrente entre las mujeres. Se admita o no. Mientras no pase de fantasía… que más da. Si pasase de verdad probablemente no te gustara tanto.

    Respuesta
    Miriam
    Miriam on #300772

    A mi me pasa lo mismo, me pone muchísimo imaginar que me violan, antes me castigaba a mi misma por pensar tal barbaridad y creí que podría llegar a tener algún problema, pero nada de eso, es simplemente un fantasía, aceptalo y Disfrútalo como una parte más de tu sexualidad mental, no te fustigues por esos pensamientos, es algo bastante común entre nosotras aunque muy poquísimas se atrevan a reconocerlo, todas tenemos fantasías diversas y la nuestra no es ni mucho menos rara, el sexo hay que disfrutarlo como cada cual deseemos, no te sientas avergonzada ni juzgada, sólo disfruta!

    Respuesta
    Maya
    Maya on #300779

    No te preocupes. Es una fantasía, si en algún momento llegases a estar en peligro real, tu cuerpo va a reaccionar como es debido. Alerta y protector. Pero, si llegases a estar en peligro real y tu cuerpo reacciona a gusto, no te castigues. Que al menos no quedarías traumada toda la vida. Sólo ten cuidado de no ponerte en peligro a proposito. De resto, es una fantasía y ya está.

    Respuesta
    Moji
    Moji on #300790

    Lo que no he entendido muy bien bien es la parte, que te intentan forzar en discotecas??”bromean”porque saben que es lo que te excita??.será recurrente para algunas pero yo no entiendo ese sentir, me has dejado muy impresionada… Tampoco sé que decirte, simplemente si te hace sentir mal quizas un psicólogo te puede ayudar a saber, que, porque, o entender.mucho ánimo.

    Respuesta
    Triología
    Triología on #300802

    Tranquila,como te han dicho es una fantasía bastante recurrente entre las mujeres. Eso no quiere decir,ni lo pienses por un segundo,que aprobemos las violaciones ni que queramos ser violadas de verdad. Te excita la fantasía, la realidad no.
    Si sientes ansiedad,cosa que es normal,quien mejor te puede ayudar es una sexóloga.
    Mientras tanto,no te culpes por tu sexualidad.
    Mi pareja y yo también practicamos rapeplay,es consensuado,consciente y entre adultos.
    Hay que dejar los prejuicios.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Me pone que no haya consenso
Tu información:




Login