Llevo unos meses conociendo a un chico encantador.
Ha llegado en un momento de mi vida en el que no quería nada más allá de pasarlo bien y conocer gente, pero él me cautivó.
Desde un primer momento me dijo que necesitaba mucha confianza para acostarse con alguien, al principio me pareció lo tipico que debía de decir a todas, pero era real.
Hemos tardado mes y algo en pasar de los besos, ni tocamientos, ni masturbaciones, ni ningun tipo de sexo.
La cuestión, y como habéis leido en el titulo, es que él es monohuevo. Osease, tiene un sólo huevo. He leído que es algo que se da de nacimiento, pero no lo sé.
Él no me lo había dicho, lo «descubri» ayer, que pasamos a unos tocamientos mayores, con las luces apagadas.
No era mi intención, pero no entendía muy bien lo que estaba tocando ahi abajo, él me lo debió notar y paro todo en seco, se vistió y se fue mientras yo le decía que por favor se quedase y habláramos. Creo que le ofendí obviamente sin querer, no sabia eso y simplemente en ese momento me quede que no supe como actuar.
No sé que hacer, si dejarle espacio y que me hable el, pedirle disculpas (aunque no hice nada con mala intención) o hablarle con normalidad quitandole hierro al asunto.
Me gustaría saber si alguien mas ha tenido que lidiar con algo asi, por que voy bastante perdida.