Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Inicio › Foros › Sex & Love › Divorcios y rupturas › Me puso los cuernos estando yo embarazada y encima ahora ESTO
Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Lo único que puedes hacer es seguir yendo a terapia y trabajarte bien lo de poner límites (va a estar eternamente intentando saltárselos o manipularte) y a trabajar el resbalín.
Es agotador, lo siento un montón por ti. Encima este tipo de perfil aunque se eche novia sigue dando por saco 🫠
Recuerdo tus post contando tú historia y solo puedo decirte que me alegro de que te hayas librado con él. Siento que estés pasando por eso, pero, por desgracia, es algo muy común, seguro que has leído más historias de divorcios parecidos al tuyo en este foro.
Te dan un buen consejo arriba, sigue con tu terapia y trabaja los límites. Añadiría que hagas caso a tu abogado y no entres en el juego de tu ex. Y también que, llegado el momento, aunque no «metas mierda» a tus hijos, no le justifiques ante ellos cuando se empiecen a dar cuenta de cómo les falla.
Un abrazo y ánimo.
Gracias chicas,
Ni entro ni justifico sus comportamientos (que no casan con sus palabras) frente a niñ@1 que ya tiene preguntas porque no razona como un adult@ pero ya percibe que hay cosas que no casan.
Intento no entrar en sus provocaciones respecto de lo malísima madre que soy. No entro a discutir sus historias pero me da pánico educar a dos personas que, previsiblemente, algún día, pasarán el 50% con ese ser. Me da pánico la manipulación a la que puede llegar a someterles y no sé cómo gestionarlo. Tristemente el ser un narcisista o un psicópata integrado o, simplemente, mala persona tiene repercusión cero en un procedimiento.
Guarda todos los audios que te envíe en un dispositivo diferente al móvil, guarda email y haz capturas del WhatsApp, imprime todo y vete metiéndolo todo en una carpetita. Ya verás como en el futuro vas a poder utilizarlo. Tal vez tardes 3 años, pero esas ofensas, mentiras, calumnias, amenazas…, se van a volver contra él. Sólo ten paciencia y haz caso a la abogada. No caigas jamás en la tentación de contestarle. También puedes ir recogiendo pruebas de cada vez que tiene que llevar a los críos al médico y se olvida, o si tiene que entregártelos o llevárselos y llega tarde o no puede.
Creo que tu ex está utilizando la comunicación contigo para hacerte daño. Habla con tu abogado para saber como puedes restringir al máximo la comunicación con él: no whatsapp, no llamadas, no redes sociales. Si puede ser toda la comunicacion a traves de abogados mejor, aunque,sea mas lento y menos práctico y si no puede ser, todo via email con copia a tu abogada.
Y cada vez que incumpla una visita medica o lo que sea, denuncia
Hola, siento tu situación, s a una amiga mía le pasó parecido cuando se separó de un narcisista con 2 niños y desgraciadamente no ha mejorado mucho la cosa. El ser despreciable de su ex sigue tocando las narices cuando se aburre, aunque quizá no tanto como a principio… También te digo que mi amiga no supo ponerle límites desde el príncipio, por eso te aconsejo que lo hagas. Sé firme, no le dejes que te tome por el pitó de un sereno. Y como te han dicho las compañeras, infórmate bien con tu abogada, y guarda todas las pruebas, que en algún momento se le pueden volver en contra. Existe el delito de acoso, y este caso me parece que lo está rozando ya.. También comenta con tu abogada las negligencias, si le avisaste por escrito de la cita médica y no les llevo… Intenta que toda comunicación sea por escrito.
Una cosa que me ha dejado loca es lo de la autorización, necesitas su autorización para irte un fin de semana con los niños???? Es que es la primera vez que lo escucho, infórmate bien y que no te tome el pelo. Mucho ánimo
@A, no. No necesito su autorización pero empieza a patalear con que saco a l@s niñ@s de la comunidad autónoma, con que me va a denunciar, empiezan las llamadas, los whatsapps, cuando no e-mails… Pero es astuto. Sabe hacerlo y caminar por esa fina línea en la que el delito es difuso…
Tu ex tiene todos los indicios de narcisista. Quizás no lo es, hay pocos datos. Pero lo es.
Mi recomendación con 3 hijos con un vampiro de esos
1. Gasta lo que sea en abogados que hagan la mediación (y registren) todos los acuerdos, citas medicas y demás. Lo que te gastes en eso te lo ahorras en terapia. El contacto cero y el registro constante con abogado por medio fue mi salvación
2. Nunca cedas a la compartida. Lucha lo que tengas que luchar para limitar la exposición a la locura del padre (tardé seis años en tener éxito). Podrás usar todos los registros hechos por el abogado de intermediación y será más fácil
3. No des ningún tipo de información a tus hijos de cómo ves al padre. Ellos se darán cuenta
Y por último, no des ninguna brecha al contacto directo ya sea email, WhatsApp, teléfono o encuentros con cualquier tipo de excusa.
Te deseo lo mejor. Sigue estos consejos y te aseguro que tendrás todo de tu lado para que el tipo se de cuenta
Gracias Bela,
En teoría las comunicaciones entre abogados son confidenciales, ¿no? Hasta donde yo pensaba.
Yo le pido que no se dirija a mí pero se lo salta con juicios de valor. Ayer la movida fue porque en el intercambio de niñ@2 (sí, tengo que verle cada putø día) por decisión judicial la capota del carro estaba mal puesta y “no haces nada bueno por tus hij@s”. Jod€r, yo no hago juicios de valor sobre su labor. Le ignoro. Cuando niñ@1 me cuenta las cosas le explico con ejemplos por qué X o Y está mal o no es así con ejemplos que pueda entender.
¿Cómo llevas la coordinación / crianza / etc. con un ser así? Hay cositas para las que sí o sí es preceptivo avisarle.
He llegado al punto de no llamar a niñ@1 cuando está con él porque me amenaza de “acosarle”. Esta gente en sala es muy hábil. Dan buena imagen de cara al juez y se les conoce a largo plazo…
Me dan pánico mis hij@s que son dos bebés. Que crezcan normalizando su comportamiento y lo asuman como propio. Es un manipulador que me miente sobre situaciones reales vividas por los dos sin pestañear. Lo único que quiero es que me deje en paz.