Me quedé sola

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me quedé sola

  • Autor
    Entradas
  • X
    Invitado
    X on #904395

    Buenas,

    Soy una chica de 26 años y este verano fue muy difícil para mí. Estuve muy mal y me encerré mucho en mí misma. Mis únicas tres amigas no comprendieron la situación y poco a poco se fueron alejando de mí. Llevamos ya tiempo sin hablar. Y ahora me quedé sola. Por si fuera poco, se me acabó el contrato. Estoy mandado curriculums, intentando empezar cursos… Pero no me sale nada. Es como si derrepente la vida se hubiese puesto en mi contra. Llevo todo el mes de noviembre sola. Mi madre se está preocupando y me pregunta que pasa, yo le pongo excusas porque no quiero que se preocupe. Voy a clase de inglés pero son todos bastante mayores que yo. También voy al gimnasio, pero ahí cada uno va a su rollo. Nunca antes estuve en esta situación de no tener ni un amigo, me siento fatal, no sé como hacer nuevos amigos… Siento que me estoy perdiendo muchas cosas por no tener con quien compartir. No puedo seguir así, me apso los días encerrada en casa.

    Necesito consejos.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #904416

    Hace no mucho hubo un artículo en welover sobre la experiencia de una chica que se metió en una app para buscar SOLO amistad sin sexo con chicas.

    También podrías apuntarte a quedadas para hacer senderismo, voluntariado, etc. Me consta que tb hay apps para quedadas de ese tipo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #904432

    Las ideas que te han dicho arriba están muy bien y yo añadiría otra cosa ¿por qué no escribes a tus amigas y les dices que quieres recuperar la amistad? Si no habéis quedado mal ni nada y a tu te apetece verlas podrías hacerlo.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #904448

    A veces sucede que cuando nos pasan cosas tristes o no estamos en nuestro mejor momento haya gente que se aleje de nosotros. Existen apps de citas que también son para hacer amigos, podrías quizás probar con eso, o hablar con alguien en tu clase de inglés, aunque sean mayores que vos no significa que no puedas encontrar ahí gente divertida.

    Va a estar todo bien.

    Responder
    Ila
    Invitado
    Ila on #904453

    Hola!!! utiliza bumble bff!!!!! es la mejor app, yo que llego fuera de españa unos cuantos an1os, lo he utilizado siempre, ademas puedes practicar tu ingles!!!

    Responder
    N
    Invitado
    N on #904461

    Tengo 25 y me ha pasado exactamente igual. De qué parte de España eres? Me tomaría un café contigo.

    Por mi parte me he acostumbrado a estar sola, me he centrado en estudiar algo y me he cargado de paciencia. A veces se hace cuesta arriba, la verdad.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #904514

    Hola. A mí con 27 me paso lo mismo que a ti, pero yo sí tenía trabajo. Ahí conoci a mi marido en la oficina e hice algunos viajes sola en los que también conocí a gente
    Tenía un grupo más grande de amigos, pase por un mal momento, me cerré en mi misma y les perdí. He recuperado a algunos. Supongo que los que tenían que estar y ahora tengo unas vida plena, con mi marido, amigos, compañeros de trabajo con los que me llevo bien, mis hijos

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #904527

    Hay unas webs donde se hacen un montón de grupos de casi cualquier cosa. Te haces un perfil y curioseas cualquier grupo o actividad que esté publicado. Solicitas entrar y te puedes apuntar a cualquier evento que organicen.
    La que yo conozco se llama «Amigos (nombre de tu ciudad)», por ejemplo: Amigos Barcelona.

    También por el Facebook hay grupos de senderismo, de amistades, de intercambio lingüístico, etc.
    Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me quedé sola
Tu información: