ME QUEDO CALVA????

Inicio Foros Belleza ME QUEDO CALVA????

  • Autor
    Entradas
  • Nima
    Invitado
    Nima on #140861

    Buenas tardes chicas.
    Estoy agobiada, y pensé en ustedes, para ver si a alguien más le pasaba y ha encontrado una solución que me sirva a ki también.
    El caso es que tengo 39 años, y desde hace unos 6 o 7 me veo cada vez mas clara la zona delantera, la del flequillo. Vamos, que se me ve el cartón.
    Me han dicho de todo, es por lavarlo tanto, es por usar la plancha tanto, seran las hormonas, el estrés… voy al dermatólogo y como si no fuera importante…. al menos es el único que no me dice que es por estar gorda!!!
    Me he dejado dinerales en champus especiales, pastillitas X (para no decir marcas) complementos alimenticios «muy buenos para cabellos y uñas» y justo ni lo uno ni lo otro mejora. Las uñas me da igual, pero quedarme calva…. por Diosito, no!
    Cosas de la vida, era el puto Yeti y me he dejado una pasta gansa en el láser, y ahora en donde necesito que crezca el pelo, y no se caiga, no lo hace!!
    No se que hacer, ni que tomar, ya no lo lavo tanto, la plancha la uso poquísimo, salgo con mis rizos locos en el flequillo a modo caniche (lo odio!pero lo hago para no castigarlo mas)…. no se rían pero he llegado a espolvorearme sombra de ojos en la calva para disimular, porque espejo en el que me miro luZ en todo lo alto y me entra un chungo que me dan ganas de liarme a puñetazos con el espejo….
    Y he pensado hasta comprarme un flequillo falso (como las extensiones).
    Se que es el estrés, el trabajo me esta matando, y aunque intento estar tranquila, estoy en una etapa muy mala de mi vida y cualquiera que me respira un poco mas fuerte de lo normal, consigue sacarme de mis casillas o hundirme en lo mas hondo de la ansiedad.
    No se que hacer, ¿les ha pasado? ¿han tenido solución? ¿conocen remedios que de verdad funcionen?
    Gracias a todas.


    Responder
    Lady Miautito
    Participante
    Lady Miautito on #141004

    Lo primero ve al medico, a mi se me cae por la combinación de varios problemas hormonales serios, ademas de una enfermedad auto inmune, y llevo así desde los 18 años. Ahora mismo con 42 se me ve la cabeza y tengo asumido que me voy a quedar calva. No me gusta, es una mierda pero lo tengo que asumir para seguir adelante. A ver no es por quitarle importancia a que estés perdiendo el pelo pero quizá estas tomandotelo muy muy mal y no debas hacerte tanto daño tu misma. Es duro, mucho pero el primer paso es admitir que se te ve la cabeza, no es bonito, no es estético pero es lo que hay y la vida no se acaba por eso.

    Responder
    Gum
    Invitado
    Gum on #141005

    Puede ser por muchas cosas, a mi pareja le ha ido genial un tratamiento de gotas para aplicar en el cuero cabelludo, se compra en farmacias ( lacovin, 50mg), en su caso era para las entradas que en los hombres empieza a despejar… se lo recomendó su prima que es médico y ella lo había usado, ella había perdido pelo por el estrés, si este es tu caso espero que te de resultado. Mucho ánimo! De todas formas si no lo has hecho ya hazte una analítica para descartar otras causas

    Responder
    Purr
    Invitado
    Purr on #141010

    Tranquila, no eres la única. Yo tengo 25 años he tenido ese problema desde siempre.
    Tengo ovario poliquistico y precisamente me lo detectaron porque desde que entre en la pubertad, empece a perder mucho pelo por delante de la cabeza, cerca de la frente. Este es el patron de calvicie femenino: no solemos tener entradas como los hombres pero perdemos densidad capilar por encima de la cabeza.

    Yo no tengo muchos consejos para darte. Cuando me lo diagnosticaron por primera vez, me mandaron un liquido para aplicarme todos los dias, antes de dormir. La verdad es que funcionaba bastante bien, pero me dejaba el pelo sucio asi que me lo tenia que lavar todas las mañanas, y ademas en cuanto dejaba de aplicarmelo unos dias volvia al punto de partida. Decidi que no me valia la pena ser dependiente de un liquido para ser feliz, y deje de usarlo.

    Ahora solo me tomo unas vitaminas capilares, Iraltone Aga, que no son la panacea pero me ayudan a tener un cabello mas sano y mas fuerte, dentro de lo que cabe. No he vuelto a como lo tenia antes de la pubertad, ni mucho menos, y se que siempre voy a estar calva. Pero he decidido aceptarme y amarme tal y como soy. Tu pelo es solo un complemento. No necesitas pelazo para ser feliz, te lo digo yo.

    Si tu problema es hormonal o genetico, como el mio, es probable que no tenga cura. Si es por estres podrias llegar a ponerte mejor, pero tal y como cuentas de donde estas perdiendo el pelo, creo que tiene que tener algun componente hormonal y genetico, pues la perdida de pelo relacionada a estres suele ser en toda la zona capilar y no solo por el flequillo como te pasa a ti.

    Hay algunas soluciones esteticas, como implantes de pelo o las fibras capilares. Nunca he probado ninguna de las dos pero he leido sobre ellas. Para los implantes capilares suelen coger foliculos de tu nuca porque es un lugar que suele estar muy poblado capilarmente, y ponertelos donde lo necesites. Este proceso es bastante costoso y no se si sera eficaz. Otra forma mas barata de disimular tu calvicie seria usando fibras capilares, que, segun he leido, son como unos polvos con color que te echas en el cuero cabelludo y asi no se te ve «el carton». Estos polvos se van con cada lavado asi que te los tienes que aplicar todos los dias. Si nada de esto te funciona y no estas a gusto con tu pelo, siempre podrias comprarte pelucas. Hoy en dia hay pelucas preciosas de pelo natural, de cualquier color y estilo, que quedan muy naturales.

    Decidas lo que decidas, te deseo mucha suerte. Pero sobre todo, recuerda que eres hermosa, seas como seas.

    Responder
    Nima
    Invitado
    Nima on #141024

    Mil gracias a todas, seguiré todos los pasos pasos que me recomiendan, para descartar y ver si hay opción de salvar la situacion

    Y si no la hay a asimilar, como bien dicen ustedes. Que va a costar, pero se luchará.

    Besos!!

    Responder
    Sarai
    Invitado
    Sarai on #141065

    A mi se me cae por genética desde los 16. Utilizo las pastillas complidermol y noto el pelo mucho más fuerte, aunque sigue cayendo.
    Mucho ánimo

    Responder
    Psamoma
    Invitado
    Psamoma on #141066

    Creo que más que al dermatólogo quizás tendrías que pasarte por el endocrino porque a mí me suena un poco a hiperandrogenismo.

    Responder
    [email protected] on #141069

    Hola , te pasa a ti y a muchas chicas..ya se que no esconsuelo , a mi me pasa y es genetico , le pasa a todas las mujeres de mi familia… madre, primas, tias yo utilizo unas fibras que se pegan a tu pelo y no son excesivamente caras Super Million on hair las tienen en bastantes tonos ,lo unico es que cuando te lavas la cabeza se va…pero bueno te lo pones otra vez y listo..otra cosa es intentar disimular con el pelo, yo me lo pongo hacia un lado y nadie lo nota..es mas cuando lo digo no se lo creen . Un cosejo ve al endocrino y pide analaisis comentale lo que te pasa ,, puede ser hormonal. animo!!! :)

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #141083

    Si tenías tanto pelo en el cuerpo seguramente sea hormonal, asi que deberias ir a un médico…Pero no hay nada que remedie la alopecia. El lacovin que han comentado es un vasodilatdor y por eso crece el pelo si te lo hechas , pero con el tiempo pierde efectividad.
    Las fibras capilares las venden.ya hasta en el shepora en donde tienen todas las minitallas asi que sera que es algo muy comun ya. Y si no hay pelucas que son un sueño asi que nada de amargarse por eso

    Responder
    Marx
    Invitado
    Marx on #141094

    Yo tengo 27 y tambien me pasa, va a hacer unos 2 años que lo noto tanto, me miraron el tema hormonal y no es, ahora estamos mirando con una farmacia que hacen diagnostico capitar, lo que no noto mucho canvio. Yo si va a mas me voy a comprar una perruca. Vamos a ver si con lo que hago ahora va a mejor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: ME QUEDO CALVA????
Tu información: