Me quiere pero quiere estar solo

Posted In: Love

  • gadimore
    gadimore on #64729

    Bueno, se me hace dificil escribir por aqui ya que no soy dada a contar mis problemas por internet, pero es que estoy desesperada.
    Hace una semana me dejo mi pareja con la que acabada de hacer 2 años y justo el día despues de volver de un viaje por nuestro aniversario y ede haber estado bien…
    Por qué de me dejo? Llevabamos una mala racha y me dijo que estaba agobiado y que no sabia lo que hacer, que no quería dejarme pero es que no sabía como solucionarlo y que ahora necesita estar solo
    Cómo podeis imaginar los primeros dias intenté vontactar con el y he acabado bloqueada de todo lo posible, hasta me ha bloqueado las llamadas porque dice que le hace daño hablar conmigo y no quiere ni escuchar mi voz, que tiene que superarlo…y ahí viene mi duda: si la decisión es suya, no entiendo por qué le duele tantisimo hablar conmigo, por qué esta tan mal y por qué tiene que superar nuestra relación…
    Entiendo también que necesite estar solo, pero considero que después de todo, no le he hecho nada grave cómo para que quiera eliminarme de esa manera de su vida…
    En fin, sé que no podéis solucionarme la vida, pero al menos me he desahogado un poquito jaja, un saludo!!

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #64731

    Pero tú quieres volver con él?

    Respuesta
    gadimore
    gadimore on #64734

    Claro, el que me dejó fue él… Por eso no entiendo que me diga que le hace daño hablar conmigo y que tiene que superarlo, cuando es él el que no quiere estar conmigo :(

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #64737

    Yo aquí últimamente solo traigo malas noticias, pero es que si realmente no ha pasado nada entre vosotros pero él quiere cortar de raíz… huele peste.
    Está claro que no quiere tenerte cerca, por el motivo que sea, y que no puede ser nada bueno.

    Tiene a otra.
    Quiere dejarlo definitivamente pero no sabe cómo decírtelo. A saber.

    En fin, que está haciendo méritos para que a ti se te quiten las ganas de volver con él.
    Piensa que en el fondo de está haciendo un favor que más adelante valorarás, porque así te costará menos superar esta ruptura.

    Respuesta
    BellaBeata
    BellaBeata on #64755

    Querida amiga,
    He actuado de un modo muy similar al de él, y tal vez y puedo llegar a imaginar qué siente.

    Lo primero, ¿por qué justo después del viaje? Si uds son como la gente que conozco, habrán planificado el viaje con anticipación. Si es así, puede ser que tristemente tu chico haya esperado a resolver este «evento importante» antes de terminar la relación. Me imagino que llevaría un tiempo pensándolo pero pudo parecerle malvado dejarte botada con el viaje. ¿Que tú habrías preferido que te cortara antes dwl viaje? Tal vez, pero las personas tratamos de tomar las mejores decisiones con la información y los recursos que tenemos… y puede que haya creido que sería menos doloroso así.

    Segundo: ¿por qué le duele hablar contigo si él decidió cortar la relación? Yo no le conozco, pero personalmente puedo hipotetizar sobre esto desde mi experiencia. Cuando quieres a alguien pero decides cortar con esa persona, habitualmente ea porque notas que hay algún tipo de incompatibilidad base que vuelve muy dificil la relación con la otra persona. En mi caso, yo amaba profundamente a mi novio pero habiamos alcanzado una etapa diferente de la relación, me daba cuenta, no podia resolverlo, soy mala comunicándome, comencé a deprimirme tremendamente y llegó el momento en que toso el amor no compensaba mi tristeza y me vi perdida. Por eso, decidí que debía estar sola y entonces terminé con el (una relación relativamente larga). No «pasó» nada, tal como tú lo dices. No hubo una pelea horrible que nos llevó a romper. De hecho, lo pasábamos bien, pero queria estar sola. No hubo una «gota que rebasó el vaso».
    ¿A qué viene esta historia? A que recibir llamadas de su parte era terrible. Yo rompí con él, pero me dolía demasiado hablar con él cualquier cosa. Y es obvio, si le quería, pero no quería/podía/debía estar con él! También era muy consistente: si yo decidí terminar, no puedo exigir nada, fue mi decision pensada y razonada. Pero duele, obvio.

    Nada de esto niega que pueda ser todo menos dramático y sea como dice Elena: que tiene a otra y te quiera fuera de su contexto.

    Al final del día, si quieres un consejo real, te diré que el motivo no importa. Da igual si es por A o por B. Lo que importa es que ya no son una pareja y deberías ocupar tu energía en recomponer tu vida y no en eacarbar la cabeza de otro (a menos que seas psicóloga) porque, honestamente, no valdrá la pena. Ocupate de ser tú, siempre, una persona que valga la pena y que haga bien al mundo.

    Un abrazo.

    Respuesta
    Flor Igielski on #64780

    Yo voy a venir con una tercera opción:

    A veces realmente NO PASA NADA. Cierto que es posible que tenga a otra, por una cuestión de que hay personas que aunque no son felices, no pueden estar solas, y esperó a tener alguien con quien estar antes de dejarlo.

    ¿Y por qué no quiere hablar contigo? CULPA
    Lleva tiempo meditando la decisión de dejarlo, y cuando lo dejas, es porque prefieres estar sin esa persona porque así estás mejor. Debe saber perfectamente que TÚ NO HAS HECHO NADA QUE JUSTIFIQUE SU DECISIÓN, y por eso NO QUIERE ESCUCHARTE DECIRLE LO MUCHO QUE LO QUIERES, ya que necesita que pases página, que lo superes… para no sentirse mal consigo mismo.

    Requiere mucha madurez, mucha presencia de ánimo, y MUCHO ESTOICISMO PARA ENCAJAR LA BOFETADA EMOCIONAL, EL DESPRECIO/DOLOR EN LOS OJOS DE UNA PERSONA QUE SABES QUE LO DARÍA TODO POR TÍ, si pronuncias las palabras: YA NO TE QUIERO.

    No es un crimen dejar de estar enamorado de alguien, pero que te deje, DICIÉNDOTELO MUCHO QUE TE QUIERE, sólo por no admitir la verdad, me parece casi tortura. Opino que es egoísta y cobarde. Y espero con todas mis fuerzas no tener razón en el tocho que acabo de soltar.

    Mucho ánimo, preciosa. Aquí todos podemos decir misa, pero tú tienes que hacer lo que te haga sentir mejor contigo misma. Quizás deberías conseguir hablar con él hasta que admita lo que pasa de verdad, y si te rechaza, al menos tendrás un cierre mental al asunto, y aunque duela, no te comerás la cabeza con no saber qué pasa.

    <3

    Respuesta
    ElCachalotte
    Participante
    ElCachalotte on #64840

    Yo estoy con Flor.
    Se debe sentir culpable. Puede que haya visto en las vacaciones que no le cuadra la vida contigo, o que llevas una idea y él otra… e incluso que ya lo haya decidido hace tiempo, como te han comentado, y ahora haya dado el paso porque ve claramente que no le apetece estar contigo más tiempo.
    Simplemente éso, que ya no le apetece. No busques culpabilizarte. Piensa si te apetece estar con alguien a quien no le apetece estar contigo. En el caso de las amistades se ve siempre mucho más fácil que en una pareja, pero si se compara, se hace más llanito el camino.

    Respuesta
    paula
    paula on #162874

    Hola guapa,

    No sabes cuánto te entiendo, porque me hicieron lo mismo. (y aún no encuentro explicación).

    En mi caso pasó de una semana a otra, un domingo estábamos maravillosamente, y el viernes se había ido porque necesitaba pensar.

    Para mi, y tal como te han dicho otras chicas, creo que simplemente dejó de sentir lo mismo, como consecuencia se agobió, y no sabe manejar la situación.

    El problema no está en que se haya desenamorado… el problema está en que te ha dejado y se ha ido…pero ojo, que te sigue queriendo mucho. Eso es lo peor que le puedes decir a una persona cuando le dejas porque se pasará los días pensando que » está agobiado..pero me quiere, volverá» y es el primer error. Es un egoísta, simplemente.

    Mi consejo es que le bloquees tu también. «le hace daño que le hables», perdona…¿os habéis preguntado alguna vez si a ti también te hace daño? Mira por ti, piensa en ti, y sigue adelante sin el, porque tristemente, no volverá.

    Mucho ánimo, porque es duro ver como la persona que quieres, se va sin que le importes una mierda…

    Respuesta
    Maria
    Maria on #201991

    Quiero testificar de cómo recuperé a mi esposo después de que se divorció de mí, mi esposo y yo nos casamos hace 6 años y vivimos juntos durante 9 años, hemos vivido como una familia feliz con dos hijos, hace 8 meses mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña , sospeché que saldría con otra mujer, cuando lo confronté al respecto, me gritó y me llevó a pelear y luchar. Él se divorció de mí, estaba tan confundido y totalmente devastado, intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi un mensaje en un foro de relaciones sobre un hechicero llamado Dr. Kumar que lanzó el hechizo de amor para ayudar a la gente a recuperar el amor perdido en una relación y matrimonios, al principio dudaba si era cierto, pero más tarde decidí probarlo, cuando contacté con el Dr. Kumar por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mis problemas, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y mi esposo volvió a hablar conmigo. dentro de 42 horas, estaba tan sorprendido y nunca pensé que podría funcionar rápido, pero ahora ia Es el testimonio viviente del Dr. Kumar y continuaré compartiendo esta buena noticia con todo el mundo por lo que el Dr. Kumar hizo por mí. Puede ponerse en contacto con este hechicero de encantamiento para su relación o problemas de matrimonio a través del correo electrónico spellcasttemple@gmail.com o WhatsApp él en +2347051705853

    Respuesta
    Jose Mario
    Jose Mario on #207299

    Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz … Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

    También puedes agregar al Dr. Ogala en whatsapp +2349036603553

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Me quiere pero quiere estar solo
Tu información:




Login