Me recogió en su coche de la funeraria

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me recogió en su coche de la funeraria

  • Autor
    Entradas
  • Pure
    Invitado


    Pure on #705142

    Sé que el trabajo de una persona no la define, que es mucho más que en lo que curra y yo he estado haciéndome la chula, como que es algo que no me importa, que me da lo mismo, pero llega un punto en el que me da tanto mal rollo que no se como gestionarlo

    Me dijo que en lo que trabajaba el segundo día, desde que hicimos match no hemos parado de hablar, encima me hizo la de ‘no te digo en qué curro que seguro que sales corriendo’ y claro, yo en plan, de que no, que me va a dar igual tal. Yo pensando que podía ser barrendero, striper, policía… yo qué sé, digo tiene que ser algo que la gente por lo general rechace, pero resultó que es tanatopractor.

    Me dio mal rollo, no os lo voy a negar, pero como ya le dije que no me iba a asustar pues seguí hablando con él y la verdad es que el chico me encanta, me cae super bien y encima es monísimo físicamente.
    Hemos quedado ya varios días y todo como la seda, ayer dice que se le lió la cosa en el curro y habíamos quedado para cenar, así que para no llegar tarde vino directo desde el trabajo y se plantó en la puerta de mi casa con el coche de la funeraria… me negué a montarme y acabamos pidiendo un taxi.
    Me dijo que era una chorrada, que no pasaba nada, pero yo lo siento, ahi no me subo para irme a ningún sitio.
    El caso es que me hizo pensar que sería un problema a largo plazo, yo no quiero que cada vez que quedemos a tomar algo y le pregunte por su curro me cuente a cuántas personas ha tenido que arreglar ese día… me podéis llamar petarda y lo que queráis, pero de vd a vosotras no os daría mal rollo?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Jud
    Invitado


    Jud on #705149

    Lo único seguro en esta vida es que nos vamos a morir, tarde o temprano, y alguien entierra, arregla o como quieras llamarlo a la gente muerta. Esa gente existe, tiene família, amigos, una vida normal… no sé, es que es un curro como cualquier otro y un curro que no entiende de crisis, porque morirnos, como he dicho al principio, nos vamos a morir igual. Yo es que soy muy bruta, lo veo aparecer con el coche del curro y lo primero que le habría dicho es: ¿a quién vamos a enterrar hoy? Y ale, nos pegamos unas risas.

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #705155

    Pues mira, yo estoy estudiando tanatopraxia y a mi novio todo este mundo le da mucha cosa pero eso no nos ha supuesto un problema.
    Yo le cuento lo que hago durante el día pero me ahorro detalles truculentos que se que le pueden resultar desagradables.
    Es un trabajo como cualquier otro, no ves cosas más desagradables que en un hospital, la única diferencia es que la persona ya ha muerto y eso tiene mucho estigma detrás, solo es un cuerpo.
    Al igual que a mi me toca aguantar el rollazo de explicaciones técnicas de su trabajo de ingeniero ( y lo hago porque le quiero y quiero que se sienta apoyado) él hace lo mismo conmigo.
    Además, te sorprenderá la de cosas curiosas, interesantes o incluso divertidas que puede contarte de lo que se ve en un tanatorio: gente discutiéndose por una herencia, gente borracha de fiesta porque el difunto lo quería así, amantes presentándose al funeral y que se descubra el pastel, incluso se de alguien a quien se le revivió un muerto, cada día es algo nuevo.
    Te animo a intentarlo, el chaval parece que vale la pena.

    Responder
    Lautaro
    Invitado


    Lautaro on #705156

    Pues yo me he imaginado en situación y me ha hecho mucha gracia, lo siento xDDD

    Responder
    M
    Invitado


    M on #705174

    Pues la verdad que me parece la tontería más grande que he leído por aquí, con perdón. La gente se muere y alguien tendrá que encargarse de ello, pero la verdad qué vaya palo por el pobre chico, si le vas a hacer esas cosas mejor déjale y que encuentre a otra persona que tenga la madurez necesaria.

    Responder
    delf
    Invitado


    delf on #705220

    ¿Mal rollo por qué? Es un trabajo muy bonito, me refiero a la labor que realizan.

    Responder
    Ali
    Invitado


    Ali on #705225

    Pues a mí me ha hecho mucha gracia tu historia, me parece muy cómica.. jaja. Pero vamos, que te plantees seguir o no por el trabajo de la otra persona me parece un poco alucinante, cuando es un trabajo que no tiene nada de malo ( si es que alguno lo tiene). Si te incomoda ir en el coche, con cogeros un taxi fin. Mira la parte buena… Su coche del trabajo tiene una parte de atrás como para hacer el Kamasutra y no morir en el intento… O si jajaja

    Responder
    K.
    Invitado


    K. on #706195

    Yo te entiendo. No me gustan las cosas relacionadas con la muerte y los muertos, es algo que no puedo evitar. Me costaría mucho subirme a un coche fúnebre y no me gustaría escuchar según que detalles de ese trabajo, la verdad. Me da muy mal rollo…y fin.

    Pero eso no quiere decir que fuera a rechazar a un chico solo por ese trabajo. Considero que es un trabajo más, que alguien tiene que hacer esas cosas y que un trabajo así no define en ningún sentido a esa persona más allá de que no le da ningún reparo el mundo de los muertos, como a mí sí que me da. Como ya he dicho, le pediría que omitiera según que detalles de su día a día en el trabajo y le dejaría claro que yo en ese coche no subo. Y la verdad que me gustaría que me respetara…

    Así que bueno, puedes ser sincera con él y decirle como te sientes respecto a todo esto y ya está. A mí es que no me parece ninguna tontería y creo que debería respetarte… Pero por lo demás no creo que haya un motivo de peso como para no seguir quedando con él si aclaráis este tema.

    Responder
    Caro
    Invitado


    Caro on #707319

    Pues voy a ser más dura, que prefieres que sea camello, proxeneta. Es un trabajo como cualquier otro,muy honesto y estable por cierto. Así que madura y ordena prioridades.

    Responder
    Laloli
    Invitado


    Laloli on #707328

    Aunque no me da mal rollo como a ti, puedo entenderte porque el tema de la muerte es bastante tabú y tendemos a evitar un asunto tan triste y doloroso e incluso macabro para algun@s. Creo que el chico merece la pena y deberías repensar el tema. Si te da mal rollo, con que pongáis unas normas para que te hagan sentir más cómoda es suficiente. Sin embargo, creo que tienes una gran oportunidad para verlo de otra manera y normalizar el tema. Es un trabajo muy necesario y respetuoso. Además de estable y bien pagado. Tu chico es todo un partidazo, principalmente por lo que cuentas, no le dejes escapar. Ánimo.

    Responder
    Mia
    Invitado


    Mia on #707329

    Hola Pure.

    Entiendo que es algo que pueda dar mal rollo, pero mientras que no te meta en la parte de atrás del coche o te lleve a una cita en la morgue, no creo que sea nada raro ni que tenga que suponer un problema.

    El problema es la relación que tenemos con la muerte, pero tú y la inmensa mayoría de la gente.

    Es un proceso natural, y todos vamos a pasar por él.
    El día que me toque me gusta pensar que mi cuerpo va a dar con un profesional que lo va preparar para que los que quieran, se puedan despedir de mi y no se lleven un trauma más gordo.
    Me parece una profesión más que respetable y amable.

    Piensa en él como el cirujano que da puntos para que no quede una cicatriz más fea que empeore el trauma de una operación.

    Sería un problema si dado a lo que se dedica fuera un tío raro o un triste. Por lo demás si tú no lo ves y es una persona higiénica ¿Qué más te da? Creo que le estás dando más importancia de la que tiene ahora mismo, anticipándote en cómo te vas a sentir en un futuro. Prueba, habla con él negocia hasta dónde quieres o no quieres saber de su trabajo, si para él es un problema no hablar mucho del tema… Y plantéate entonces si es un problema real.
    Al menos es lo que yo haría.

    PD: También me he puesto en la situación del coche y también me ha hecho gracia. Lo siento mucho.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #707333

    Mejor eso que narco, no? Por poner un ejemplo. Yo no le veo problema ninguno.

    Responder
    Delia
    Invitado


    Delia on #707341

    Que si me da mal rollo??A mí me entran hasta ganas de vomitar cuando piso un tanatorio,me dan taquicardias y no puedo respirar..Será un tipo de fobia o qué sé yo..Vamos que yo no me subo en un coche de esos ni loca,ni verlos quiero..Y que no me hable en absoluto de su trabajo..No puedo😢😢

    Responder
    Seria
    Invitado


    Seria on #707342

    A mi no me importaría en absoluto. Me parece una profesión muy bonita y para la que no todas las personas valen.

    Hace algún tiempo coincidí varias veces en un blablacar con una chica (haciamos el mismo trayecto de vez en cuando) que se dedicaba a lo mismo, y hablaba de su trabajo con una pasión muy bonita y siempre le preguntábamos para que nos contara.

    A mi no me importaría tener una pareja que se dedicara a ello, pero depende de cada persona. No te fuerces, si no te sientes cómoda, pues no te sientes cómoda y ya está.
    Hay que saber conocerse.

    Responder
    Ju
    Invitado


    Ju on #707343

    De lo que puedes estar segura que no le va a faltar el trabajo nunca.
    Por otro lado, encima que lo hace para no llegar tarde a una cita nose prefieres te deje colgada o llegue una hora tarde?
    Prefiero un hombre con ese trabajo a no un nini o un camello o similar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Me recogió en su coche de la funeraria
Tu información: