Me siento culpable al dejarle ¿es normal?

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento culpable al dejarle ¿es normal?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #458702

    Buenas! Me he decidido a escribir porque ya no sé si lo que siento es normal o me estoy volviendo loca. Si alguna se siente identificada o ha pasado por algo así me gustaría que me aconsejase.

    He estado casi 3 años quedando con un chico, y aunque ha habido momentos buenos también los ha habido muy malos; todo este tiempo me hizo ver cada día que no era suficiente para él, que sus exs hacían todo mejor que yo, que le gustaban las chicas que iban todo el día detrás suya y yo no era así… yo subía fotos con él a las redes sociales y él conmigo nunca, además tonteaba descaradamente con cada chica que le entraba (sin llegar a hacer nada pero tonteaba), le presenté a mis amigos y familia y él a mi a nadie de su entorno, él me venia a buscar al trabajo pero yo a él no podía, no me dejaba no sé… me negaba planes que luego hacía con cualquier persona menos conmigo… no sé

    Intenté hablarlo con él muchas veces pero o no quería hablarlo, o antes de poder hablarlo me echaba la culpa de todo a mí y el se ponía de santo para arriba.

    La cosa está en que tras la cuarentena quise hablarlo con el definitivamente, ya que lo pensé bien estos días de encierro, y sentía que era un secreto para él y que por más que le quisiera y quisiera tener esperanza en que él me quisiese, al fin y al cabo sabía que no iba a ser así y más después de tanto tiempo… y una vez más no quiso hablar de nada de esto conmigo. Lo mejor es que después de ese día dejó de hablarme y de escribirme, hizo bomba de humo.
    A pesar de la bomba de humo, le escribí y le llamé varias veces y no me contestó, pero por las redes sociales veia todas mis fotos, le daba like a lass fotos que subia…. era como que seguia ahí pero a la vez no porque ni me hablaba.

    Destrozada, al mes le envié un mensaje por chat diciéndole que se acababa todo porque de verdad que no podía más. Esperaba sentir alivio pero no, a veces me siento culpable. Siento como que debería de haber esperado más tiempo a que me escribiese de nuevo, que dejarle por chat fue una niñatada, no paro de recordar los buenos momentos (que fueron pocos, pero alguno hubo), no sé… siento como que yo he sido la mala de la película. Ya no me gusta pero le sigo queriendo… y no sé si será por eso, porque tenga que esperar a que todo se cure y sane, porque tengo el amor propio muy tocado o no sé…

    Alguna os habéis sentido así? O me estoy volviendo loca o tonta de remate?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #458953

    No es que sea normal, es que es de primero de rupturas XDD

    Aguanta ahí, acaba pasando.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #459606

    Da la impresión de que se avergonzaba de ti, se sentía superior, o no quería que se supiera que estaba contigo para poder estar con otras personas. Y sobre todo, de que él no merecía absolutamente nada la pena.

    Así que: ENHORABUENA POR DEJARLO. Has hecho lo más difícil. Si tienes culpabilidad: ¡AGUANTA! Has decidido que te mereces alguien que te quiera bien. Y has descubierto a la persona que más te debe querer: TÚ. Tienes que sentirte muy orgullosa por haber luchado por ti. Actuando como has hecho, es como algún día encontrarás lo que te mereces.

    Puede costarte, pero acabas de apostar por ti. Y eso es un chute de autoestima mejor que el que te pueda dar ninguna pareja.

    SÉ FUERTE Y NO VUELVAS SI ÉL QUIERE VOLVER. Sólo te va a hacer perder el tiempo.

    Responder
    bluemoon
    Invitado
    bluemoon on #459612

    Demasiado has aguantado a este pavo, ¡3 años!

    No te preocupes, es muy normal que le estés dando vueltas a todo, porque lo tienes relativamente reciente y estás emocionalmente apegada a él, pero claramente has visto que los peores momentos superan a los mejores, que ya dices que son pocos.

    Probablemente desde el principio teníais visiones distintas de lo que queríais, y él es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. No mereces perder el culo por un tío que no te demuestra el mismo interés.

    Lo dicho, no debes sentirte culpable de nada. Al revés, muy orgullosa de haber dado el paso para quitártelo de encima. Si no te valora, no lo quieres en tu vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me siento culpable al dejarle ¿es normal?
Tu información: