Me siento culpable y lo soy

Posted In: Autoestima

  • Culpable
    Culpable on #306919

    A ver chicas, siempre os leo e intento ayudaros en todo lo que puedo pero esta vez necesito desahogarme y si es posible que me animéis a ser fuerte.

    La teoría nos ayuda sabemos tod@s muy bien pero llevarla a la práctica no siempre es fácil. Y la verdad, hasta ahora he podido dormir con la conciencia tranquila en cuanto a temas amorosos. Es una historia muy larga que intentaré resumir.

    Mi rollo especial y yo nos conocimos hace casi 6 años, al principio había pacto de no estar con nadie más. Es complicado de explicar pero a nuestra manera nos quisimos. Con broncas, reconciliaciones y sobre todo una química impresionante. Hemos pasado por muchas cosas juntos y fases muy duras en nuestras vidas así que nos tenemos mucha confianza. Hace un año y pico tuvimos una de nuestras movidas y él conoció a alguien. Vino a mi casa a decírmelo y rompimos. Él esperaba que le montase un pollo pero lejos de eso se fue llorando. Muy emotivo todo porque me dijo que no quería dejar de saber de mí. Unos meses después nos reencontramos por la calle y terminó viniendo a mi casa y pasando una de las noches más increíbles. No pasó nada, nos duchamos juntos y nos fuimos a dormir abrazados. Nunca fue solo sexo con él por mucho que quisiéramos aparentarlo. En fin, yo no pregunté y él no me contó. Después de eso seguimos quedando. Yo (tonta de mí) di por supuesto que no seguía con aquella chica porque no es de ese tipo de chicos. A pesar de todo no es mala gente, pero estas navidades me enteré a través de una amiga (casualidades de la vida) de que sí seguía con aquella otra chica. Quedé con él para hablar las cosas y él no quería dejar de verme y dejó la decisión en mis manos. Yo lo estuve rumiando mucho, no soy de la clase de chicas que están cuesta con chicos que tienen novia, y decidí ponerle fin. Un par de semanas después hablamos y me pidió disculpas por todo lo que me había hecho. Me hacía mucha falta oír eso, ninguno de los quería colgar pero ahí quedó todo pq le expliqué que no podíamos ser amigos. Ahí se quedó la cosa hasta esta semana que me escribió para quedar, quedamos (no tendría que haber accedido pero la carne es débil y tenía cu curiosidad or saber qué quería). Vino a mi casa y bebimos, lo pasamos bien y acabamos donde siempre pq la química sigue siendo increíble a pesar de los años y la confianza. Soy consciente de que lo he hecho mal y necesito salir y no quiero sentirme culpable como me siento ahora mismo, no me ha pasado nunca pero es que este chico es mi maldito talón de Aquiles. Obviamente mi intención es no volver a verle porque está más que demostrado que no podemos ser amigos. A veces no sé de dónde sacar esa fuerza y por eso estoy aquí. Perdón por el tocho, es complicado de explicar y de resumir.

    Espero que la vida me perdone, no tenia mala intención.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #307150

    Una historia casi idéntica a la tuya la llevo yo sufriendo en carnes 12 años. Y decidí con todo el dolor de mi corazón que si no era lo suficientemente valiente para estar conmigo ( me decia que la vida daba muchas vueltas que no sabia lo que podria pasar mañana…) se acababa. Es bonito tener a dos para ti. No hay mucho que pensar. Pero es muy doloroso. El seguirá siendo el amor de mi vida, cuando estamos cerca todos notan la química. Ahora faltó lo importanTe. Si no ha dejado a esa chica es porque no tiene intención de hacerlo. Asúmelo. Lo pasa bien contigo pero el luego vuelve con ella…

    Respuesta
    Ayumu
    Ayumu on #307153

    Pues para no ser de esa clase de personas, os habéis comportado como dos mandriles.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #307158

    Tienes idealizado a ese chico. Es infiel por naturaleza y si tanto te quiere y no quiere dejar de verte, porque no os hicisteis pareja?
    Yo creo que te toma el pelo con tanto llanto. Aceptalo. Lleva 6 años teniéndote enganchada, luego se echa novia y lloriqueos para seguir viéndote a espaldas de la novia.
    Sinceramente, a la persona que más daño estás haciendo es a ti misma. Y el, es un pedazo de sinvergüenza

    Respuesta
    Meimei
    Meimei on #307160

    Hola! Primero felicidades por darte cuenta de que no podéis seguir siendo amigos y tú no quiera nada con él teniendo él novia.
    Como ya te han dicho, si no ha dejado a la novia es porque no lo va a hacer. Te recomiendo que le bloquees de todos lados, porque como tú bien has dicho, es tu talón de aquiles y volverás a caer si te vuelve a escribir. Y si te lo encuentras por la calle, ahí sí que tienes que ser muy fuerte. Cada vez que le veas por ahí (espero que sea muy poco o nunca), no pienses en ti y/o en él, piensa en la pobre chica que cree que tiene un novio perfecto y la está jodiendo contigo y a saber con cuantas más. Porque yo ya no me fiaría de eso de que erais «exclusivos» visto lo que le esta haciendo a la novia con la que tiene una relación monogama con todas las letras.
    Por tu bien, y por el de esa pobre chica, aléjate y no vuelvas a caer.
    Mucho ánimo.

    Respuesta
    Mbpds
    Mbpds on #307163

    ¿Pero tú que has hecho mal? El que pone los cuernos es él, no tú. El que deje esa decisión en tus manos es de cobardes. Desde mi punto de vista, o dejas de tener relación con él o te reivindicas en tu posición. ¿porque tienes que ser una folloamiga o una amante si lo que deberíais ser es pareja? Trata de centrar tus ideas y de hablar con él para terminar esto de uno de los dos modos. Recuerda, que no has hecho nada malo. Él sí, tú no

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #307165

    Me sabe mal, el está jugando contigo cariñete, y tu te crees que es porque eres especial para él, pero no, su novia es especial para él y por eso sigue con ella, y cuando quiere mambo te llama. Sal de ahí, huye, corre, sé feliz y no dejes que se aprovechen de ti

    Respuesta
    Alejandra
    Alejandra on #307174

    Mira, la principal culpa cuando te tiras a alguien con novia es del chico que está siendo infiel… pero después de estar en una relación de años de duración con muchísimo amor, 0 discusiones, mil proyectos de futuro que se acabó porque él me puso los cuernos, JAMÁS me tiraría a alguien con novia. No te puedes imaginar el nivel de daño que puedes provocar, es devastador. No quiero tener nada que ver con personas capaces de hacer tal daño a quien más quieren, no quiero ser su amiga, ni su rollo, ni nada. No merecen la pena, son escoria. Y menos si es tu ex, te dejó tirada por otra y ahora vuelve con el rabo entre las piernas Y CON NOVIA para echar polvos extra.

    Tú misma sabes que si sientes algo por otra persona y no quieres dejar de verla, puedes tranquilamente dejar a tu novia… y no dejar de verla. No está en tus manos, está en las suyas. No seas el segundo plato de un tío así de imbécil. Si hubiera intensidad, chispas, fuegos artificiales… estaría contigo, no con otra.

    Por cierto, mi ex tampoco era «de esos». Hablaba todo el rato del asco que le daban los tíos así, de que era la única de su vida, y jamás en la vida me lo habría esperado, de hecho confiaba ciegamente en él. Son buenos actores, no te creas su mierda porque te va a salpicar.

    Respuesta
    Siselover
    Siselover on #307176

    No puedes arreglar el pasado, la culpa no es una aspiradora de malas decisiones, si aprendiste la lección pues, ya lo tienes.

    No te autoengañes creyendo que puedes quedar con el inocentemente a ver pelis.

    Si solo quieres darle a tu cuerpo alegría, pues tinder y listo.

    Si quieres una historia de amor, que sepas que no es con el. Ni será, no lo fue, y no lo será.

    El no te quiere en su vida, solo le vienes bien para follar un rato.

    Me alegro de que tengas la capacidad de contarte a ti misma historias bonitas, yo he desarrollado la habilidad de contar verdades feas.

    La verdad en este caso, no va en la línea de te quiere a ti o la quiere a ella.

    La verdad es que se quiere y se importa mucho a sí mismo y ella le importa poco y tú menos.

    Allí lo tienes, hasta pronto.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #307201

    Puedo entenderte porque hasta cierto punto me pasó algo parecido. Conoci a un chico hace muchos años ya, cuando ambos teníamos pareja, éramos unos crios, 17 añitos y la cosa se nos fue de las manos y acabamos hablando cada día hasta las tantas. No guarreo ni nada, pero llegó un punto que parecía que éramos pareja. Dos años estuvimos así y al final nos acabamos liando, claro. Mi ex me acabó dejando, y sabes él que hizo? Nada. Nos liamos alguna vez más, hemos perdido y retomado el contacto varias veces estos años y siempre acabábamos liados…y hace unos meses nos acabamos acostando. Sigue con la misma chica. Han pasado 10 años y al final la conclusión, como dice Siselove es que podrás gustarle, podrás ser alguien especial (o quizás no). Pero no es suficiente. Y ya está. Querer pensar otra cosa es querer engañarse y así lo veo yo también. No eres culpable, entiendo perfectamente lo que es sentirte tan atraída por alguien que acabas cayendo aunque no quieras. Pero al final, tienes que mirar por ti y sobretodo no engañarte. Y lo que puedo aconsejarte, como he hecho yo, es ser madura y sincera contigo misma y no recular. Me he prometido a mi misma muchas veces no volver a caer en algo que no va a ninguna parte y muchas veces he caído. Pero tiene que llegar un punto que ya no, y menos cuando hay otra persona por en medio a la que le puedes hacer tanto daño. Quien quiere estar contigo está. Y como y te he dicho, podrá ser especial lo vuestro y podrás gustarle y eso no lo dudo. Pero sigue sin ser suficiente para él. Y más cuando ya te conocía de antes y te dejó por ella. Cada uno está donde quiere estar. Y cuando antes lo aceptemos todas las que nos vemos envueltas en este tipo de situaciones mucho mejor.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me siento culpable y lo soy
Tu información:




Login