Me siento frustrada, la vidente se equivoco..

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento frustrada, la vidente se equivoco..

  • Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado
    Mery on #490397

    Hola. Soy mery de 28 años y estoy cansada de toparme siempre con la misma realidad… Nuna he tenido pareja, siempre ha habido chicos que se les he gustado y a mi ellos pero no pasa de miraditas, sonrisitas y ya esta..

    Hace tiempo fui a una vidente me dijo que me veia con un chico de x características, x personalidad…, relacion estable… Y que tendría mucha suerte en general. Lo consulte a varias videntes y todas coincidian en lo mismo… me empece a ilusionar y di con un chico que me empezó a atraer sobre todo por su personalidad.. Cual es mi sorpresa que todo lo que me habia dicho la vidente coincidia con el!!! Tras un tiempo conversando con el y conociendolo me comento que tenia novia..

    Volvi a la vidente y enseñándole una foto de este chico me dijo que era él, le dije que tenía novia y que convivian juntos de hace 5 años.. Pero ella me dijo y..?? Como que no le diese importancia..

    Cual es mi sorpresa que hace unos días miro su WhatsApp y veo que se ha casado con su novia y al parecer sospecho porque llevaba vestido sueltecito que esta embarazada…

    Estoy en shock no lo creo.. tras 10 años diciendome lo mismo la vidente y resulta que esa persona que idealice se va a casar y ser padre.. Sinceramente se me quito la ilusion de querer a alguien, voy a convertirme en una persona fria.. De esa manera no sufres no generas expectativas y aunque me dio un palo… Aprendí a que tengo que ser fuerte y si mi destino es estar sola también se puede ser feliz pero tengo claro que di aparece otra persona no dejaré que entre en mi vida tan fácilmente.. Gracias por leerme..

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #490441

    Lo que tienes que hacer es dejar de ir a videntes y tirar el dinero en eso, por dios…Está claro que has idealizado una idea que te han vendido unos cantamañanas aprovechandose de tu desesperación.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #490445

    Creo que si comienzas a gastar el dinero que gastas en videntes, en psicólogos, tu vida mejorará notablemente.

    Responder
    Karen Sueca
    Invitado
    Karen Sueca on #490455

    La vidente no se equivocó. La vidente se inventó todas las mierdas que te dijo porque nadie tiene la capacidad de ver o predecir el futuro, y mientras tanto te ha ido sacando el dinero a base de bien. Si vienes a por un aplauso, de mí desde luego no te lo vas a llevar. Haz el favor de vivir en el presente y en la realidad y dejar de perder tiempo y dinero con esas estupideces que sólo te han servido para eludir tus problemas durante años.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #490609

    Pero chica….que nadie tiene la capacidad de ver el futuro!! Solo tienen la capacidad de sacarte el dinero!! Que estamos en el siglo XXI como puede haber gente que vaya a videntes?

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #490610

    Por favor, deja de ir a la vidente para que te diga lo que quieres oír.

    Por supuesto que la videncia, no sé acerca mínimamente a la ciencia, así que gasta tu dinero en un psicólogo que te ayude con tu frustración. Al final hay mucha gente que no tiene pareja, y tú con 28 años no deberías resignarse, sino ir a buscar a otra persona a la que sí le intereses (por más que diga el tarot).

    El chico se ha casado y va a ser padre, no te empeñes en él y sigue tu vida.

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #490612

    A ver, por partes. Aquí una que hasta los 31 no ha tenido una relación estable (y creo que eso ha sido una bendición, no sabes lo bien que me lo he pasado durante mis veintitantos). Paciencia, tienes 28 años y mucha vida por delante.

    Las videntes te dicen lo que quieres oír para llevarse tu dinero. Si realmente crees que tienes problemas y necesitas ayuda, el dinero estaría mucho mejor empleado en un psicólogo que te ayude a mejorar tu autoestima y a ver que hay muchas cosas además de tener pareja: una familia que te quiere, buenos amigos, un trabajo que te llene, hobbies, proyectos, etc.

    Tener pareja no es una garantía de felicidad ni mucho menos, la felicidad te la tienes que ir creando tú y la pareja vendrá después. Me da la impresión de que te has montado un cuento de hadas con las videntes y luego te has topado con la vida real.

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #490613

    Es que no se para que vas a videntes, esa gente se inventa las cosas. Gastaré el dinero en ir a un psicólogo y no te preocupes, eres muy joven, encontrarás a alguien cuando dejes de buscar.

    Responder
    Ok
    Invitado
    Ok on #490614

    Yo creo q deberias de ilusionarte pero con uno soltero.. Más q nada porque lo mismo t resulta más facil ser correspondida…lo de las videntes ya has visto q no.no t agobies xq seguro q tarde o temprano encuentras a tu amor,esas cosas pasan cuando menos lo esperamos.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #490615

    Esto es falsisimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Me siento frustrada, la vidente se equivoco..
Tu información: