Me siento sola

Posted In: Love

  • Roberta
    Roberta on #297974

    Hola mis amores, hace 1 año que mi ex pareja me dejó. El es el amor de mi vida y llevamos todo este año quedando y mareandome, porque el no me quiere y encima ahora está con otra persona. Desde entonces me siento muy sola e intento suplir ese vacío quedando con otros chicos, los cuales no me llenan nada. Siempre he estado en pareja y nunca he estado soltera más de 1 mes. Para mí es muy duro porque solo veo parejas felices, mis amigas se están casando y yo estoy muy muy sola. Me encantaría encontrar a alguien que me quiera y poder hacer cosas juntos. Cada vez que conozco a alguien me falla y no puedo confiar en nadie. Esta inseguridad es cada vez más grande y no consigo superar a mi ex.
    Ya no se qué hacer. Se que lo mejor es estar sola y conocerme a mi misma, pero estoy muy deprimida y me angustia el hecho de no hablar con nadie.

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #298192

    ¡Hola, guapa! Mira, yo he pasado por una ruptura muy traumática tras una relación de muchos años. Soy una tía super fuerte e independiente, pero cuando me vi en la mierda decidí ir a un psicólogo. La mejor decisión de mi vida. Sé que es lo típico que dice todo el mundo, pero de verdad ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista; contarle todo a alguien que no es un familiar/amigo y recibir una opinión crítica y profesional lo cambia TODO. Me ha ayudado a llevar un duelo sano, a quererme a mí misma, a iniciar relaciones de nuevo sin llevar una carga emocional negativa… si hubiera tenido que resolverlo sola, habría tardado mil veces más y puede que no lo hubiera conseguido nunca.

    De momento, y aunque suene durísimo, DEJA DE TENER CONTACTO CON TU EX. NO es el amor de tu vida, es tu ex, y tienes que tomar distancia de algo que te está destruyendo emocionalmente. Bloquéalo también en las redes sociales; esa persona no forma parte de tu vida, mientras antes lo asumas mejor. Apóyate en tus amigos, tu familia, lo que sea para no quedarte en casa lamentándote. No necesitas una relación para ser feliz, pero sí que necesitas apoyo social y de tu entorno fuerte; y si no lo tienes, haz nuevos amigos. Empieza cosas que te hagan ilusión, invierte en ti; métete en actividades donde conozcas a gente, cámbiate el pelo, compra ropa, redecora tu casa (a veces un cambio exterior ayuda con el interior)… En definitiva, MUÉVETE. Decide que no quieres sentirte así más tiempo.

    Si intentas llenar un hueco precipitadamente con otra persona sin estar preparada para ello… como ya has visto, no va a salir bien. Cada desengaño y cada intento por forzar algo que no funciona sólo te va a hacer volver a tu ex, compararlo con todo lo demás.

    En definitiva, y por este orden: 1. Ve al psicólogo, 2. 0 contacto con él, 3. Toma el control de tu vida y empieza cosas nuevas.

    Respuesta
    Miss Kitty
    Miss Kitty on #298214

    Hola bonita.
    Ante todo, siento lo que estás pasando. Yo pasé por lo mismo hasta que entendí que, lo único que necesito en mi vida es quererme a mí misma y lo demás viene solo.
    Mucho ánimo!

    Respuesta
    Irene
    Irene on #298217

    Hola! Siento mucho por lo que estás pasando. A mí me sucedió algo parecido cuanidbmi ex me dejó. Intentaba llenar su vacío con chicos a los que conocía en apps de ligar y nada salió bien. Todo eso me llenó de inseguridades así que te recomiendo que acabes con esa práctica. Tienes que empezar a salir contigo misma, aprender a estar sola, disfrutar de tu tiempo, amigos y aficiones. Para mí fue fundamental cortar todo contacto con mi ex, fue como si el mundo se le hubiera tragado, pero el duelo se hizo mucho más sencillo. También me ayudó ir a terapia y rodearme de mi familia y amigos. Te recomiendo que lo hagas.

    Para que veas que hay luz al final del túnel…decirte que esto me pasó en el verano de 2017, y cuando decidí que ya no iba a buscar más y que quería estar sola, apareció mi actual pareja, un chico maravilloso. Así, de la nada, aparece cuando menos lo esperas. Y ahora soy feliz.
    Tú también puedes conseguirlo, pero no sin antes quererte a ti misma y disfrutarte!
    Corta contacto por todas partes y a comenzar una nueva página!
    Mucho ánimo, bonita!

    Respuesta
    Marinainaina
    Marinainaina on #298227

    Hola! Yo he llegado al nivel de ir a tirarme las cartas para ver si me han echado un mal de ojo, o sea…
    En la vida son etapas, has de seguir tu camino y quitarte el peso que llevas cargando en tu mochila. Tiempo, timpo para ti, para dedicarte, para quererte, para desconectar…
    Saldras adelante!

    Respuesta
    Mar
    Mar on #298240

    Cariño, si fuera el amor de tu vida no te marearía mientras está con otra, ¿no crees? Pienso que por lo que se deduce de tus palabras, tienes que aprender a quererte y valorarte como mereces. De esa forma, no volverás a permitir que nadie te maree, disfrutarás de tu soledad y oye, estarás preparada si surge algo nuevo. Y si no, a vivir igualmente. Abrazos.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #298262

    Os seguís viendo y quedando mientras está con otra persona?
    Pues fíjate bien qué peso te has quitado de encima, no creo que te gustase ser tú la novia y él quedando con la ex mientras tanto.
    No te degrades más y corta contacto total con ese tipo, NEXT!

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me siento sola
Tu información:




Login