Buenas chicxs pues contaré lo que me pasa a ver si hay alguien capaz de ayudarme o poco a pensar con claridad todo esto.Hace un tiempo escribí en el foro un problema familiar que en mi casa se ha metido a vivir la novia de mi hermano y lo que era algo temporal supuestamente está fija aquí y yo me siento incómoda dado que no la conozco prácticamente de nada y si yo quiero tener mi intimidad en mi pripia casa no la tengo , lo he hablado mil veces con mi madre hasta tal punto que hemos tenido un par de broncas que a día de hoy creo que llevamos más de un mes sin hablarnos y diría que bastante más, el no hablarme con ella me ha hecho dejar el trabajo ( dado que yo trabajaba con ella de siempre) entonces me he visto media deprimida sin hablar en casa con casi nadie , sin dinero porque ya no trabajo y se que pensareis que podría haber seguido llendo al trabajo pero es que es bastante incómodo no hablarte con alguien y que cuando la cosa está así de tensa puede saltar las chispas por cualquier motivo y no tengo más ganas de discutir realmente no tengo más ganas de nada , me siento sola , no salgo de mi cuarto casi para nada , a veces hasta por no salir ni como , la verdad que espero que esto acabe pronto porque no se como llevarlo ya , muchas gracias a todas.
Me siento sola en una casa llena de gente
Viendo 1 entrada (de un total de 1)