Me siento sucia y avergonzada

Posted In: Follodramas

  • ROSA
    Participante
    ROSA on #320206

    Tengo 29 años y sé que debería de no tener inseguridades respecto a mi sexualidad.

    Tampoco e sido una santa pero creo que e pasado un límite.

    Me acostado con un «viejo» y no agraciado físicamente, pero mi parte «madura» sabe que lo hice por lo que me transmitió, el magnetismo y la seguridad que me dio.

    Estuve agusto hablando con el.

    Sin embargo a pesar de aceptar el sexo casual , siento que e caído bajo y que valgo menos.

    Pues mi madre y mi hermana siempre han criticado y llamado de **** a las mujeres que estaban con señores mayores.
    Encima tengo mucha relación con mi hermana y al no contárselo siento que ocultó algo, pero ella es muy cerrada.

    Me da pánico que se enteren o mi futura pareja me desvalorice por lo que echo, no me quito de la cabeza esa sensación de culpabilidad.

    Y eso que e de reconocer que me gusto Pero e borrado todo contacto.

    Jo, no se como gestionar esto.

    Respuesta
    ROSA
    Participante
    ROSA on #320207

    Encima con la noticia de la chica de Iveco mas paranoia me a entrado por si alguién se entera.
    Estoy agobiada chicas :(

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #320260

    Si sientes que follar libremente con alguien que te pareció atractivo y te apeteció te hace sentir mal por lo que piensan los demás, es hora de pedir ayuda profesional.

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #320327

    No debes agobiarte. Eres tu quien se ha acostado con el, no el resto. Mira la laura escanes lo poco que la importa lo que la digan que lleva años ya casada y a punto de tener un hijo.

    Ese hombre ( que mas da la edad) te hizo sentir bien y agusto, a ti te apetecia y encima dices que disfrutaste. Entonces el problema cual es? Lo que diga el resto si se enteran?

    Que le den al mundo, se feliz tu!

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #320329

    Ayuda tienes que pedir profesional porque el sexo consentido y libre jamas es sucio ni nada malo.
    Si te apeteció es cosa tuya pero no debes jamás que nadie te haga sentir menos que sabes que tu que cada hace cada persona en sus vidas.
    Vive la vida que son dos días que digan y piensen lo que quieran .
    Así que ….

    Respuesta
    Luna
    Luna on #320337

    Yo veo una represión mortal. Te reprimes social y familiarmente de expresar y no te sientes libre de sentir. Te acostaste con una persona que te atraía y fin.
    Por otro lado me parece fatal tu actuación con esa persona de eliminar todo contacto con él por ser viejo y de avergonzarte. Imagina que te acuestas con un chaval joven y te bloquea pq se avergüenza de haberse acostado con una vieja y se siente sucio y con miedo por si se entera su futura pareja, no sé.
    Igualmente creo que está actitud tuya que me parece horrible deriva de esa represión que sufres la cual debe ser valorada por un profesional.
    A veces es muy sano acudir a una psicóloga.

    Respuesta
    Lyris
    Lyris on #320343

    A qué me suena esto…?

    Espera, espera, que me viene…

    No seráaaa… a cómo ponemos a caer de un burro a los follagordas que les gustan así pero se las follan en secreto, avergonzados, por miedo al qué dirán sus amigotes? Y los llamamos cobardes y débiles mentales?

    Te gustó. Te atrajo. Te lo follaste. Y ya está, no pasa nada. Tu valía no ha cambiado y por supuesto la suya tampoco.

    Bueno, yo ahí lo dejo

    Respuesta
    M.
    M. on #320344

    Pues si te apetecía follartelo en ese momento no veo el problema… creo que tu misma te pones límites que van contra tus deseos, y eso nunca puede funcionar. Piensa que ha sido una experiencia más de la vida y no te mortifiques.

    Respuesta
    Estrella
    Estrella on #320348

    A veces caemos en nuestros propios prejuicios e incluso en aquellos de personas más cercanas. Es normal que se puede sentir atracción por alguien mayor que nosotras, de la misma edad e incluso más joven.

    No te preocupes, has estado con alguien que te hacia sentir bien, te atraía y os gustabáis mútuamente. No veo ninguna maldad, ni tampoco que alguien te deba insultar por ello. Sois mayores de edad y habéis tenido sexo porqué los dos lo habéis decidido. Así que no hay problema.

    Piensa que estamos en 2019 y hay montones de parejas con diferencias de edad considerables. Mira, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o Risto Mejide y Laura Escanes. No te montes películas, hay señores atractivos de todas las edades. Y no, no es malo darse una alegria al cuerpo.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #320353

    Rosa, quien vive su sexualidad libremente, y sin hacer daño a terceros, es libre, no puta. Te acostaste con un hombre que te atrajo, por x o y, pues está bien. Nadie puede juzgarte por ello, y si lo hacen es que no valen la pena.
    Tampoco hay necesidad de contarlo a la gente, tu madre y hermana no tienen por qué saberlo. Mi madre sabe 0 de mi vida sexual 😅
    Y si tienes buena relación con tu hermana, puedes decirle que tuviste una aventurilla sin dar detalles del hombre en cuestión.
    En cualquier caso, considerar que una relación sexual es vergonzosa porque la otra parte sea mayor o físicamente poco agraciada me parece que está muy en contra de los valores body positive de esta web, ¿a tí te gustaría que un rollete tuyo te ocultara porque se avergonzara de algún rasgo físico tuyo?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Me siento sucia y avergonzada
Tu información:




Login