A ver… os cuento un poco para entrar en situación. Mi novio y yo llevamos como 4 años , el último de ellos viviendo juntos. Yo siempre he sido una persona muy miedosa y al principio cuando se iba lo pasaba muy mal aunque poco a poco ese miedo lo he ido superando (aunque me sigue dando cosilla quedarme sola).
En los últimos meses hemos estado un poco en crisis. El tuvo ciertas conversaciones con su ex aunque no llegaron a nada más y el se encontraba “depresivo” y muy estresado, al final todo ello llevó a dudas en la relación y a que mi pilar de la confianza en el se debilitará, aunque a pesar de eso, seguimos juntos.
Tiene un amigo, que me gusta entre 0 y nada, que le gusta mucho presumir de lo que no tiene y fardar y hablar de mujeres y lo que les haría pero porque no se come una rosca. Además este amigo ya me ha hecho un par de feos, aunque mi novio dice que son cosas mías.
Entre semana por las mañanas trabajo de profesora y por las tardes estudio la oposicion para conseguir plaza, la cosa es que siempre pillo el fin de semana con ganas, con ganas de pasar el poco tiempo que me queda tras estudiar con el y mis amigas: ver pelis, salir a cenar… Pues hoy él ha salido a comer con este amigo y parece que la cosa se ha liado y han decidido irse los dos al carnaval de Cádiz. Sinceramente me ha sentado mal y me he quedado bastante triste porque esperaba disfrutar algo del fin de semana con el. Le he hecho creer que me quedaba tan contenta para que no se fuera de mal rollo. Pero ¿Que deberia hacer? ¿Deberia decirle que me siento triste por que se vaya todo el finde? ¿Es normal que sienta esto, o estoy exagerando? Es como que espero que el tenga las mismas ganas de pasar el poco tiempo libre que tengo juntos pero me llevo el chasco y eso sumado a ls inseguridades que aun tengo por lo que ha pasado recientemente en nuestra relación, mas que justo este amigo me gusta bien poco.
Pues…¿Que me decís? Os leo