Hola, no se por donde empezar, vengo aquí en busca de ayuda de algún buen consejo capaz de hacerme reflexionar realmente, no sé por donde empezar, yo soy una chica viajera siempre he ido sola o en compañía, me gustas conocer gente y lugares diferentes.
Mi novio es una persona muy sociable, tiene muchos amigos y siempre tiene planes que hacer, durante nuestra relación el ha dedicado poco tiempo de calidad a nuestra relación por no decir nada, esa fue nuestra primera gran crisis, lo hablamos e intentó cambiarlo, el sábado siguiente hicimos planes de quedar a cenar en casa, como mi plan había cambiado porque tendría gente en casa el decidió que era mejor irse de fiesta con sus amigos
Siempre que le decía de compartir tiempo me decía que el me daba la mano y yo le cogía el codo, con el tiempo no hubo mucha mejoría , pero algo cambió, luego todo fue a más, un día me dijo que yo debía ser más cociente de su situación porque sólo veía por mis intereses que era ir a cenar y gastar dinero, cuando yo siempre he pagado y el también, de hecho el día que me dijo eso yo le había invitado a cenar y además le había ofrecido regalarle 50 euros para que se fuera de viaje con unos amigos suyos, no era mucho pero era lo único que tenía, se fue de viaje y no me sentí especial, sé que estaba de fiesta 3 días pero nunca en ningún momento me llamo para decirme que me echaba de menos, sólo conversaciones vacías, tengo la sensación de que no me quiere en realidad, de que no es detallista conmigo, no se preocupa, no me hace sentir especial, pasa de mi, si discutimos dice que le da igual lo que haga,que haga lo que quiera, y yo me siento una miniatura, estoy pillada por el y no sé qué me pasa, físicamente yo soy mucho más guapa el no es muy atractivo y siento que me estoy arrastrando por el, siento que estoy vacía que he dado todo de mi y que ya no puedo más que no me queda nada más que dar, mientras estaba de viaje, por cierto, yo veía que mis amigas que sus novios también estaban en el mismo viaje recibían más atención más llamadas más de todo, y yo cada vez me sentía menos y menos y ahora estoy aquí deseando sacar fuerzas de donde no tengo para marcharme y dejar todo atrás , aún que una parte de mi no quiere y piensa que todo tiene solución.
Por cierto un dato importante que olvidé contar, durante su viaje le llame a las 3 am que yo estaba de fiesta y el también para decirle que le echaba de menos y el empezó a decirme que no veía ni medio normal que le llamara a esa hora y el tuviera que salir del lugar donde estaba de fiesta para decirle chorradas, no alcancé a decirle eso, el empezó a encrepar primero, al final se puso chulo un amigo suyo le cogió el móvil lo apago y se lo guardo, para que yo no sé la liara más. Me siento muy mal. Que opináis