Me tiro siempre de cabeza en la relaciones y no quiero equivocarme

Inicio Foros Sex & Love Love Me tiro siempre de cabeza en la relaciones y no quiero equivocarme

  • Autor
    Entradas
  • Sae
    Miembro
    Sae on #52759

    ¡Hola, chicas! Vengo a contaros mi situación porque siento que ninguna de las personas que tengo cerca son capaces de ver las cosas desde mi perspectiva y sin juzgarme. Creo que si alguna ha tenido experiencias similares a las mías o al menos, me comprende, sería de mucha ayuda. GRACIAS por lo que hacéis. Aquí va mi historia:
    Llevaba con mi novio año y medio, mitad de los cuales los pasé pensando en la forma de dejarlo porque no me llenaba del todo, pero nunca fui capaz. Durante los últimos meses de relación, hablamos desde octubre hasta diciembre de este año pasado, un chico que nuevo en mi círculo de amigos empezó a gustarme… Yo seguía con mi novio por rutina y me permitía fantasear con el chico que me gustaba, aunque sí tenía algo muy claro: dejaría a mi novio y estaría sola un tiempo para aprender a valérmelas por mí misma, rechazaría al mismísimo «hombre de mi vida» si es que viniera, porque necesitaba un tiempo de soledad después de ir encadenando relaciones desde los 16 años. Todo perfecto hasta que el chico que me gustaba se enteró de mis problemas con mi novio y decidió declararse. Yo le dije que era correspondido, al día siguiente, cuando ya no podía negar más la evidencia de la realidad, lo dejé con mi novio y me sentí muy liberada por fin, se acabó mi ansiedad y me sentí tranquila.
    Ahora, escaldada de un fracaso amoroso fruto de que yo suelo precipitarme mucho con las relaciones (si me hubiera dado un tiempo antes, habría visto que ese chico no era para mí antes de empezar nada), sé qué cosas quiero en un chico y cuáles no, y este chico, mi amigo, cumple prácticamente todas. Me lancé, nos liamos, nos acostamos, y empezamos a quedar todos los días, a hablar hasta el amanecer, a jugar, a reírnos,… de esto hace dos semanas. Ha pasado de todo demasiado rápido, porque siento que me gusta más que nadie me ha gustado y que encajamos perfectamente. Quiero realmente que la relación funcione, siento por primera vez en mi vida que quiero compartirla con alguien. Pero todo en un espacio de tiempo muy reducido: nos conocemos desde hace 3 meses y nos vemos a diario desde hace dos semanas.

    Ahora me siento ya dentro de una relación (aunque en principio no somos nada…), cuando yo quería estar sola, y siento que lo necesito para no caer en rutina con «el hombre de mi vida», pero después de haber llegado hasta aquí, me parece injusto para él decirle que paramos el carro y nos bajamos un tiempo, y tampoco sé qué consecuencias puede tener eso para nuestra relación, por más que él haya dicho siempre que me tome todo el tiempo que necesite y que yo paute nuestra relación.

    Odio ser tan impulsiva, odio tirarme de cabeza a los errores, hacer y luego pensar. Por favor, alguien con cabeza que me aconseje sobre esto.

    Un abrazo enorme, chicas.


    Responder
    Miss Candela
    Miembro
    Miss Candela on #52776

    Hola bombón! en primer lugar quiero decirte que me deja alucinada la claridad de ideas que tienes y la capacidad de racionalizarlo todo…tiene mucho mérito, dado el maremágnum de sentimientos que están envolviéndote ahora mismo. Ya querríamos muchas..
    En segundo lugar, da la sensación al leerte de que tú misma te respondes y tienes claro lo que hacer, pero voy a darte mi humilde opinión por si te sirve de algo:
    Por un lado, creo que estamos todas de acuerdo en que generalmente la primera etapa de una relación es la auténtica luna de miel. Todo es precioso, la complicidad y la magia inundan cada momento, sientes cosas que te creías incapaz de sentir… Esto no tiene porque acabarse radicalmente, pero siendo razonables, sabes que esa «etapa de sonrisa tonta» es, especialmente, al principio. La rutina y el tiempo no la matan, pero la van transformando en otro tipo de cosas. Y con este chico, casi con total seguridad, te pasará también.
    Tú tenías claro (muy valientemente) que querías tener un tiempo para ti misma, sin pareja, y me parece lo mejor que puedes decidir. Ahora bien, dado que este chico ha aparecido y que parece que todo va viento en popa, quizá sea el momento de tomar una decisión doblemente valiente. Explicarle son sinceridad que aunque te gusta más que comer con las manos, quieres tener la sensación de que no te lanzas de cabeza a otra relación, como has hecho hasta ahora, enlazándolas. Que por muy bien que estéis (que como antes te decía, es lo habitual al comienzo de cualquier relación) quieres pasar primero un tiempo contigo misma antes de volver a ser un «nosotros». No se trata de «cortar» o no volver a veros, se trata de ir despacio y con calma.
    Creo firmemente que él lo entenderá, y si no lo entiende…es que no era el chico adecuado para ti. Si por el contrario es tu hombre ideal, créeme que no lo perderás.
    Las señales que sentirás provenientes de ti misma te dirán muy claramente si volverte a emparejar o si, definitivamente, necesitas más tiempo con tu mayor amor. ¡Tú misma!

    No sé si habré podido ayudarte pero ojalá tomes la decisión que te haga más feliz.
    Un beso y gracias por leernos!! :)

    Responder
    Livia Drusilla on #53100

    Yo soy como tú y ahora mismo estoy en esa «luna de miel» así que no sé si debería hablar. Por otro lado sí que he estado un año tonteando y con citas con unos y otros y la verdad que la diferencia ahora es abismal. ¡Todo me parece tan fácil y natural con él! ¡Y él dice lo mismo! Y una parte de mí se come el tarro (pero es una parte muy pequeñita) y la otra dice que cualquier relación puede fallar, pero que cuando tantas cosas coinciden es algo especial y merece saborearse sin darle tantas vueltas. Si luego la vida nos lleva por diferentes derroteros o si él no era como parecía (o viceversa) para mal pues ya se verá. Y que eso pasa vayamos lento o rápido.

    Y lo de la rutina que acecha… creo que hay otras cosas que cobran su importancia con el tiempo (cuando las hay… cariño, lealtad, devoción, conocimiento de los gustos del otro..) que compensan en parte. Y también creo que si queremos a alguien podemos buscar formar de romper con la rutina, hayan pasado 10 semanas o 10 años, haciendo cosas especiales. Que ir cambiando de pareja sexual sin más es también una rutina en si misma, y una que a menudo impide profundizar.
    Y digan lo que digan me sigue pareciendo que la mejor forma de empezar o acabar el día, o de pasar la siestita es con arrumacos o una buena sesión de sexo con quien tienes cariño, amistad y atracción. Soy impulsiva como tú dices, y creo que no me ha ido mal: una relación de 10 años y otra de 8, que acabaron cuando esos arrumacos empezaron a faltar más y más. Y con suerte esta será hasta ser viejitos los dos. Y si no durara, pues ya buscaré otro para entonces :)

    Cuéntanos qué tal te va, ok? Suerte y mucho disfrute!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me tiro siempre de cabeza en la relaciones y no quiero equivocarme
Tu información: