Me tragué el chicle y ahora no puedo tragarme el CRINGE :’)

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me tragué el chicle y ahora no puedo tragarme el CRINGE :’)

  • Autor
    Entradas
  • Africa
    Invitado
    Africa on #733709

    Muy buenas a todes!

    Vengo a desahogarme porque conforme más lo cuento, menos me va afectando. Coged palomitas, que se viene historia de Netflix.

    Hace unas semanas me harté de Tinder y pausé mi cuenta, pero el miércoles pasado me escribió un chico por Instagram diciéndome que habíamos hecho match (tengo insta en la biografía de tinder). A mí me pareció raro porque no me sonaba, lo busqué y realmente lo de hacer match se lo inventó, pero bueno empecé a hablar con él. El chico en cuestión me parecía normal, aunque no era mi tipo tenía conversación, llegó un momento en el que se puso un poco turbio porque me empezó a decir que le encantaba las chicas de talla grande, que había ido a eventos de talla grande, que se metía en apps para encontrar a chicas de talla grande… Que me parece genial, pero estaba un poco pesado con eso y con quedar para conocernos, y ya empecé a sospechar de si era el típico que tenía un fetiche con las mujeres gordas, así que se lo dejé claro: no busco follar y adiós con mierdas de 0 responsabilidad afectiva, me gustaría conectar con alguien con quien se pueda ir a tomar algo, ir al cine o a la playa y si surge follar sin que se cague pensando que por hacer más planes aparte del sexo ya me voy a querer casar. Y él me dijo que buscaba lo mismo. Dijimos de quedar pero se lo cancelé porque me encontraba regular de la garganta, pero al día siguiente me fui a comer con dos amigas y mis dos hermanos y como insistía tanto, pensando que me iba a decir que no, le dije que si quería apuntarse a tomar algo. Y dijo que sí.

    Total, en persona ganaba físicamente pero era un chico bastante serio y yo soy muy risueña, incluso estando en grupo a veces había silencios incómodos entre los dos y yo me dije: no somos muy compatibles. Pero la tarde avanzó y parecía que se animaba la cosa, debatimos sobre feminismo, racismo y temas bastante interesantes y me gustó mucho lo que hablamos, además de que se le veía un tío con mucha seguridad y su actitud le hacía muy atractivo, vamos, mi amiga y yo nos miramos con cara de: este señor es un empotrador.

    Llegó la hora de irse y me pidió que me quedara con él tomándome algo, pero yo estaba muy cansada y sudada de todo el día y si pasaba algo no iba a estar cómoda, necesitaba ducharme, y le dije que mejor nos veíamos al día siguiente, y yo creo que eso le sentó mal. Le escribí para decirle que me había gustado mucho que viniera y que no me había quedado por falta de ganas sino porque estaba cansada y me dijo que no pasaba nada, pero dejó de escribirme como lo había hecho desde el principio, su actitud cambió, y en vez de decirme si yo le gustaba o no, me dijo que le había caído muy bien mi grupo.

    Al día siguiente me dijo de quedar pero yo ya tenía planes con mis amigas, y cuando quedé con ellas una me comentó que el chico le había hablado por Instagram después de haber estado tomándonos algo, para preguntarle sobre las prácticas del máster ya que ella está trabajando de lo mismo que él está estudiando, y yo no le di mayor importancia, pero sí me fijé en que de todos los que estuvieron esa tarde, solo la siguió a ella en Instagram.

    En fin, llegó el sábado y quedamos para merendar. Me planto mi outfit de perra sorprendente y la merienda dura 1h, en la que me dice que esa noche se quiere venir de fiesta conmigo, mis hermanos y mis amigas, así que me voy a mi casa y quedamos en la discoteca a las 11:30hs. Yo no estaba muy convencida de ir de fiesta porque no me gusta mucho, pero viendo que él sí quería y que iban a estar también mis hermanos, dije y por qué no?

    Avisé a mi mejor amiga para que me acompañara porque no quería quedarme sola con él después del cambio de actitud que le veía y como ella también le había conocido ya, se vino conmigo.

    La noche ya empezó mal, a mi amiga se le había pinchado la rueda del coche por lo que el chico estuvo allí con mis hermanos esperando hasta que llegamos casi a las 2 de la mañana. Yo estaba ya taquicardica, mis hermanos me decían que el chaval estaba esperándome y yo pensaba: me va a bloquear nada más nos vayamos hoy. Pero no, llegué, le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada.

    El chico en cuestión bailaba entre 0 y nada, y además estaba muy serio. Me cortaba un poco el rollo, pero bueno, yo bailaba con mi amiga y mis hermanos y como no veía ninguna intención, pues no bailaba con él. La noche pasaba y me bebí un par de copas, ya iba un poco contenta y viendo que no iba a pasar nada, me metí un chicle en la boca. Llegó el momento en el que pusieron la canción de Anita y yo como buena payasa, intenté imitar (sin tirarme al suelo ni nada, ya quisiera yo saber hacerlo) el paso, me incliné un poco hacia delante y noté como alguien me cogía de la cintura y empezaba a bailar conmigo desde atrás pegándose bastante. Por fin, joder, ya era hora. Así que me di la vuelta y empecé a bailar con él, muy pegados, en fin ya sabéis, allí empezó a hacer mucho calor.
    Pero ahora yo tenía un chicle y no quería tirarlo delante de él para que no fueran tan evidentes mis intenciones (que si no lo eran ya después de perrearle y acariciarle esos brazos y ese pecho de empotrador…) Así que me lo tragué como buena ridícula que soy, porque NO PASÓ NADA. Mis amigos me miraban con cara de: pero qué está pasando? Y yo tampoco entendía nada. Hasta que a las 5 de la mañana me dice de ir fuera a tomar el aire, y allá que voy yo toda demacrada después de haberlo dado todo, y cuando salimos se me queda mirando y me pregunta: pensabas que esta noche te iba a besar?

    WHAT????

    Mi primera reacción fue decirle: desde luego que no.
    De verdad tenía que ser tan incómodo? Me tenía que preguntar eso mientras estaba borracha y on fire?
    Lo siguiente que me dijo fue que no quería complicarme las cosas, que le parecía una chica muy guapa pero que no le gustaba para tener una relación. Y que había escuchado que la gente pensaba que él era mi cita de Tinder, y que eso no era verdad.

    Ah bueno, perdona por pensar que te gusto y que te quieres liar conmigo después de todo lo que ha pasado esta noche y de haberme escrito por Instagram diciéndome que te encantaba.

    Imaginad mi cara, yo no había hablado de relación en ningún momento, simplemente le dejé claro que no busca a alguien para follar y si te he visto no me acuerdo. Así que sonreí y le dije: pues genial 😊
    Es que no me salía decirle ni una palabra, sentí que había hecho el ridículo y solo quería irme a mi casa y esconderme.

    Lo llevamos a su casa y chao pescao, la verdad es que no tenía ninguna intención de volver a saber de él porque me parecía un mareador. Lo único que no entendía era por qué había quedado conmigo y se había venido a la discoteca, si no quería nada. Pero amigues… Al día siguiente lo descubrí todo.

    Me encuentro, toda resacosa y avergonzada con un CRINGE que me comía por dentro, al día siguiente un audio de mi amiga puteandonos a mi mejor amiga y a mí porque no le habíamos avisado para ir de fiesta, que se notaba que nosotras teníamos más amistad que con ella y que no lo entendía. Simplemente no le dijimos nada porque fue un plan improvisado de última hora y encima se rompió el coche, pero no subimos ninguna foto ni ningún storie y yo me preguntaba … Cómo se ha enterado de que fuimos? Pues resulta que nuestro amigo el mareador, le había vuelto a escribir para decirle que esperaba que estuviera la noche anterior en la discoteca, que se quedó con ganas de verla.

    Pues claro, es que él fue por ella, no por mí. La que le gustaba era ella y no yo, pero no había tenido los cojones suficientes de decirlo. Ahora lo pienso y digo: tenía pensado intentar algo con mi amiga delante de mí? Por qué se dedicó a bailar así conmigo si es que no quería que nos liaramos? Es que de verdad, a veces alucino con la poca empatía que hay en el mundo y cómo se usa a las personas para conseguir lo que quieren… Últimamente me encuentro a mucha gente así, y se me quitan las ganas de conocer a gente nueva, ya voy con una barrera por delante y no me gusta porque he tardado mucho en romperla.

    En fin, muchas gracias por leerme!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #733768

    Yo creo que si te interesa un chico, lo mejor es que os conozcáis a solas. No con mil personas revoloteando alrededor.
    La próxima vez que quedes con alguien, hazlo a solas sino te puede salir competencia inesperada

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #736408

    Me parece un completo gilipollas la verdad, el bailar lo mismo lo tomo como algo sin importancia. Lo mismo le dijero algo tus hermanos por ir con cara de vinagre. No le des mas vueltas. No te pongas barreras por qué te salio sapo. Hay muchas ranas que merecen la pena un beso

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #736432

    Me han pasado cosas con chicos tinder infinitamente peores, desde uno que no se quería bajar de mi coche (1 hora) otro me subió el vestido desde atrás, otro le tuve que pagar la cena porque llevaba 10€..y sigo allí, que no se si será lo peor, de ti, pues yo no quedo nunca así con amigos o familia, evito que conozca tanto un plano tan personal mío,más que nada porque no lo conoces de nada y allí hay mucho loco, que habrá quien le saldrá bien pero a mi no me parece buena idea, yo prefiero algo más íntimo entre 2,de todas formas es un idiota.

    Responder
    Be
    Invitado
    Be on #736439

    Primero de todo, cringe es orgullo?o a qué te refieres? Segundo, es un gilipollas y te quiso calentar en la discoteca para luego decirte que no. Tercero, me temo que tu amiga va seguir hablando con él…veremos cómo acaba la historia.

    Responder
    Nubia
    Invitado
    Nubia on #736498

    Vaya tío más rarito, mejor hubiera sido pasar de él a la primera

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #736595

    Se puede bailar sin querer nada con la otra persona, que luego nos jode que lo hagamos nosotras y nos llamen calientap*****
    Y no veo tan raro que el chico se lo contara a tu amiga, deberíais haber sido vosotras las que se lo dijerais. Preferís invitar antes a un tío de Tinder que a vuestra amiga…

    Responder
    Crazycat
    Invitado
    Crazycat on #736628

    Por su parte ha estado feo intentar utilizarte para ver a tu amiga otra vez sin decirte la verdad, desde luego. Pero me parece un poco fuerte que te quejes de su falta de empatía cuando es menos la que tú has tenido con tu amiga, haciendo una quedada para ir de fiesta sin decirle nada…como te haría sentir eso a ti? Además de que canta un poco que no la avisases cuando ya tenías la mosca detrás de la oreja por haberla seguido él en Instagram. No se si ella se habrá creído lo de “es que surgió así”, pero viendo el conjunto es bastante evidente. Vamos, que el debería haberte dicho que quería ver a tu amiga, y tú también deberías haberle dicho a ella que ibais a salir y que por esta vez mejor que no fuese

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #736794

    Menudo drama te estás montando, que bailase contigo no significa que quisiera liarse, y, la verdad, «huele» un poco raro que no le dijeseis nada de la salida a tu otra amiga, justo a la que él empezó a seguir en IG. Entiendo que te siente mal que le haya gustado más ella que tú, pero, chica, son cosas que pasan. La próxima vez que quedes con alguien, que sea un plan de dos, no en pandilla. No es garantía de que os vayáis a gustar para algo más, pero al menos no tendrás que pasar «cringe» ( que tiene delito usar esa palabreja, con lo bien que suena nuestra VERGÜENZA.) 😄

    Responder
    Akane
    Invitado
    Akane on #736856

    Pues a mí personalmente tampoco me parece tan cringe, como tú misma indicas. Él demostró bastante interés en conocerte. Te dijo de quedar una vez y se lo cancelaste porque te encontrabas enferma de la garganta, de acuerdo. Él siguió insistiendo en verte y lo invitaste con tus amigos, el chaval aún así le echo valor y fue porque quería conocerte a ti. Luego quiso tomar algo contigo a solas y declinaste porque estabas cansada, que ojo, estás en todo tu derecho, pero en tu propio relato manifiestas que tú misma le propusiste de veros mejor al día siguiente y que cuando él te dijo de quedar ya tenías planes con tus amigas. Bajo mi criterio, el chico inicialmente ha mostrado interés en ti y en conocerte, pero por A o por B tú no has podido o querido. No me parece tan raro que al final se haya fijado en una amiga tuya, son cosas que pasan, en cualquier caso. Teniendo en cuenta que no habíais quedado a solas en ningún momento, seguramente él tampoco habrá comprendido si querías algo con él…bailar un rato tampoco significa gran cosa. A mi la sensación que me da tu relato es que con el chico no has dejado las cosas claras en ningún momento, y tampoco has manifestado un claro interés en conocerlo mejor. Todo esto lo comento sin ánimo de ser ofensiva, ni mucho menos, es mi opinión. Tal vez para la próxima, si de verdad el chico capta tu interés, hacer como te indican otras usuarias, sería apropiado manifestarle tu deseo de conoceros a solas, que nada te libra de que le pueda gustar otra persona de tu grupo, pero al menos tus intenciones quedan más claras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me tragué el chicle y ahora no puedo tragarme el CRINGE :’)
Tu información: